Despertando en la Luz

“La luz existe en la oscuridad: no lo veas todo oscuro. La oscuridad existe en la luz: no lo veas todo luminoso. Luz y oscuridad dependen la una de la otra como el paso de la pierna izquierda depende del paso de la pierna derecha”. Sekito Kisen, maestro zen

Espejo Humeante

Hace tres mil años había un ser humano, igual que tú y que yo, que vivía cerca de una ciudad rodeada de montañas. Este ser humano estudiaba para convertirse en un chamán, para aprender el conocimiento de sus ancestros, pero
no estaba totalmente de acuerdo con todo lo que aprendía. En su corazón sentía que debía de haber algo más.
Un día, mientras dormía en una cueva, soñó que veía su propio cuerpo durmiendo. Salió de la cueva a una noche de luna llena. El cielo estaba despejado y vio una infinidad de estrellas. Entonces, algo sucedió en su interior que transformó su vida para siempre. Se miró las manos, sintió su cuerpo y oyó su propia voz que decía: «Estoy hecho de luz; estoy hecho de estrellas».
Miró al cielo de nuevo y se dio cuenta de que no son las estrellas las que crean la luz, sino que es la luz la que crea las estrellas. «Todo está hecho de luz –dijo–, y el espacio de en medio no está vacío.» Y supo que todo lo que existe es un ser viviente, y que la luz es la mensajera de la vida, porque está viva y contiene toda la información.

Entonces se dio cuenta de que, aunque estaba hecho de estrellas, él no era esas estrellas. «Estoy en medio de las estrellas», pensó. Así que llamó a las estrellas el tonal y a la luz que había entre las estrellas el nagual, y supo que lo que creaba la armonía y el espacio entre ambos es la Vida o Intento. Sin Vida, el tonal y el nagual no existirían. La Vida es la fuerza de lo absoluto, lo supremo, la Creadora de todas las cosas.

Esto es lo que descubrió: todo lo que existe es una manifestación del ser viviente al que llamamos Dios; todas las cosas son Dios. Y llegó a la conclusión de que la percepción humana es sólo luz que percibe luz.
También se dio cuenta de que la materia es un espejo –todo es un espejo que refleja luz y crea imágenes de esa luz–, y el mundo de la ilusión, el Sueño, es tan sólo como un humo que nos impide ver lo que realmente somos. «Lo que realmente somos es puro amor, pura luz», dijo.

Este descubrimiento cambió su vida. Una vez supo lo que en verdad era, miró a su alrededor y vio a otros seres humanos y al resto de la naturaleza, y le asombró lo que vio. Se vio a sí mismo en todas las cosas: en cada ser humano, en cada animal, en cada árbol, en el agua, en la lluvia, en las nubes, en la Tierra… Y vio que la Vida mezclaba el tonal y el nagual de distintas maneras para crear millones de manifestaciones de Vida.

En esos instantes lo comprendió todo. Se sentía entusiasmado y su corazón rebosaba paz. Estaba impaciente por revelar a su gente lo que había descubierto. Pero no había palabras para explicarlo. Intentó describirlo a los demás, pero no lo entendían. Vieron que había cambiado, que algo muy bello irradiaba de sus ojos y de su voz. Comprobaron que ya no emitía juicios sobre nada ni nadie. Ya no se parecía a nadie.

El los comprendía muy bien a todos, pero a él nadie lo comprendía. Creyeron que era una encarnación de Dios; al oírlo, él sonrió y dijo: «Es cierto. Soy Dios. Pero vosotros también lo sois. Todos somos iguales.
Somos imágenes de luz. Somos Dios». Pero la gente seguía sin entenderlo.
Había descubierto que era un espejo para los demás, un espejo en el que podía verse a sí mismo.

«Cada uno es un espejo», dijo. Se veía en todos, pero nadie se veía a sí mismo en él. Y comprendió que todos soñaban pero sin tener consciencia de ello, sin saber lo que realmente eran. No podían verse a ellos mismos en él porque había un muro de niebla o humo entre los espejos. Y ese muro de niebla estaba construido por la interpretación de las imágenes de luz: el Sueño de los seres humanos.
Entonces supo que pronto olvidaría todo lo que había aprendido. Quería acordarse de todas las visiones que había tenido, así que decidió llamarse a sí mismo «Espejo Humeante» para recordar siempre que la materia es un espejo y que el humo que hay en medio es lo que nos impide saber qué somos. Y dijo:

«Soy Espejo Humeante porque me veo en todos vosotros, pero no nos reconocemos mutuamente por el humo que hay entre nosotros. Ese humo es el Sueño, y el espejo eres tú, el soñador».

Los Cuatro Acuerdos
Un libro de sabiduría tolteca
Dr. Miguel Ruiz

Reflexiones para recordar quien soy -¿Acarreando?

¡Lo único que te llevas es lo puesto!
La pregunta sería…¿Qué te llevas? Y ¿Adonde te lo guardas
para llevártelo?
Quizás solo puedas llevarte más luz en tu conciencia, que como
es un atributo del ser, se puede acarrear

Fuente

DAR Y RECIBIRSi quieres felicidad inmediata, el secreto es abrir tu corazón y dar libremente y sin ninguna expectativa. La intención detrás de lo que das es lo más importante, porque cuando se da incondicionalmente y desde el corazón, la energía y la alegría en el acto de dar aumenta muchas veces más.Deepak Chopra
¿Qué es un Código de Luz?
Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino. Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente. Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.
 
Un Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas, ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas sutiles y alineadas a la verdad divina o simplemente como un sublime sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón. Al ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos las sanaciones y alineaciones que necesitemos. 
 
Son paquetes de información que actúan de forma inmediata en nuestras células, ADN y realidades, pues son compuestos de Energía pura de vida, que al fusionarse con nuestro campo energético y con el campo cuántico que nos rodea, lo modifica y lo equilibra, para que manifieste la mas pura perfección multiversal. Estos códigos de luz actúan y se activan en Nosotros, primeramente, nos inundan con su Energía, emergen desde nuestro interior, desde nuestra memoria celular. Al recibirlos, Nosotros nos convertimos en un canal de la energía viva solar que los creó.
 
Al recibirlos como canal, nos convertimos en los códigos. Fluyen a través de Nuestro Ser y a su vez ellos se empapan con nuestra propia sabiduría interior y con el sello vibracional de Nuestra Esencia, de Nuestro Ser superior! Para después, plasmarlos en la memoria celular de la Tierra y en la Rejilla Cristalina que la cubre y así, los Códigos de Luz forman parte de todo lo que nos Rodea y de todas las personas que nos rodean.
Sin embargo, sin importar si somos o no, portadores y canalizadores de los Códigos de Luz, todos podemos recibirlos en Nuestras vidas y alinearnos a su frecuencia y plasmarlos a nuestro alrededor. Pues los Códigos tienen la capacidad de fundirse con quien los recibe en su vida y actuar directamente en su cuerpo y a través de la persona y, a través de su campo cuántico, afectar y transformar la realidad colectiva.Fuente
EN EL EXTERIOR
EN EL INTERIOR
EN EL AMOR UNIVERSAL
CREANDO

3 comentarios el “Despertando en la Luz

  1. hola ser uno quisiera comentarles que tengo muchas pero ,muchas percepciones , y no lo se manejar osea me confunden de ves en cuando ..me pueden ayudar eça entender me a mi misma x que sufro con ese sentimiento no se manejarlo bueno me gusta mucho esta paquina gracias x estarliz

    • Hola Liz, la energía generada por un pensamiento viaja más rápido que cualquier manifestación física, cuando tenemos percepciones es por que esa energía nos ha llegado y nuestro sistema celular con sus receptores alojados en nuestro ADN y ha decodificado esa información con la sensación de saber pero no sabemos por que lo sabemos. Es muy bueno para apaciguar vibraciones y no confundir entre lo que nuestra mente inferior, nuestros miedos u otros generados por el ego, realizar meditaciónes diarias, en ellas puedes pedir a tus Guías y Maestros que por favor te muestren la forma de vivirlas en armonía, como lo que es, una herramienta, una cualidad del Ser Humano, una forma de comunicación que hasta ahora andaba más dormida. También puedes llevar encima o tener muy presente al Arcángel Miguel y pedir que con su espada te libere de ese sufrimiento que no es natural si no provocado por miedos inconscientes, verás como en poco tiempo si eres constante te sientes con otra energía y otra fuerza. Espero haberte ayudado y muchas gracias por compartir tu experiencia estoy segura que poco a poco las sentirás como algo tuyo sin sufrirlas, sino como un modo de información y de discernimiento entre todo este mundo de oscuridad. Un Abrazo.

  2. hola estoy buscando con quien hablar de ciertas cosas que me pasan que son muy sobrenaturales,,pero maravillosas,,somos luz lo se,,,pero tnego tambien percepciones,,,escucho a mi angel se de quien alejarme y con quien conversar intuitivamente ,,,,tambien cubro muchas veces a niños o niñas pequeñas si percibo que estan siendo asechadas o buscan sacarles energia en el colectivo o por la calle me he encomendado como ser de luz al padre para que me utilice y poder dar mi luz o que se manifieste para bien,,,mis cambios van hasta el nivel que he dejado de envejecer tnego 38 pero parezco maxim 28 años,,,,toy con 26 ks menos peso 52ks con altura 1,65m antes estuve en 85, mi mirada cambio,,,soy feliz todo el tiempo y solo alabo al señor, no fumo no bebo cuido mi cuerpo , solo pienso en la ascencion creo tambien que mis chacras se han activado y no hago yoga pero hice alguna vez,,,,tngo muchisima imaginacion pero me dicen que es mi tercer ojo…se que son dones del espiritu santo pero no me ato a nada ni a religion solo estoy al servicio no se si soy extraterrestre que lo he recordado ahora o algo se activo,,he llevado una vida oscurisima hasta diciembre 2012 en que quede embarazada de mi tercer hija Lila Belen que ahora tiene 3 meses,,,,soy madre soltera deje a mi pareja porque ni siquiera la sigo eligiendo,,,,Jesus me guia,,,,y no necesito algo carnal en este momento ,,,,gracias si me puede ayudar a saber que me pasa,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s