Tu Carta de Fertilidad

La Astrología es una maravilla, porque es el mapa que tenemos cada una de las personas encarnadas en la tierra, es una guía a seguir para la ejecución del propósito del alma y del destino del individuo. Ir dando palos de ciego, a menudo, es causa de frustración personal y de posibles depresiones y anhelos por no saber acceder a aquello que queremos o por no saber salir de aquello que no queremos. Los embarazos también son buscados a menudo “a palos de ciego” y tenemos que saber que El Universo también tiene una ruta para que te guíes y que puedas logar ese embarazo tan deseado. Pues para eso, levantamos tu carta de fertilidad y averiguamos esos días del mes, que será válido para todos los meses de tu vida, todos los años de tu vida fértil. Es decir, tendrás esa fertilidad a pleno rendimiento esos días marcados como claves del mes para siempre.

¿Quieres saber los días óptimos para quedar en estado?, ¿te cuesta concebir y no sabes que más hacer porque ya hiciste todo lo que está en tu mano?, ¿no entiendes porque quedar en estado te cuesta tanto?. Si lo que quieres es quedar embarazada sin problemas, con tu carta natal puedes saber y conocer esos días del mes que son más apropiados para poder conseguir ese embarazo tan buscado. Todos a través de nuestro momento de nacimiento y con unos sencillos cálculos con tu Luna de nacimiento podemos saber y extraer esos momentos deseados para quedar en estado.

  • La fertilidad es algo que hay que conocer en cada mujer ya sea para quedarte embarazada como para utilizarlo como anticonceptivo natural. Cada una tiene un ciclo diferente y un momento diferente para poder quedarse en estado. Conocer tu Luna de nacimiento, ese luminar encargado de los flujos de la vida, te va a dar toda la información para extraer esos días dónde hay que poner más empeño y conseguir ese objetivo tan buscado.
  • Pero ojo. La fertilidad en la mujer no tiene nada que ver con la ovulación, tú puedes estar ovulando y esos óvulos no ser fértiles, porque no coincide con tu momento lunar de fertilidad. Y eso es lo que vamos a encajar para tener un embarazo, el momento de ovulación con el momento de fertilidad. Eso será clave para lograr el triunfo en el logro del embarazo.

¿Qué necesitamos para hacer tu carta de fertilidad?

Para ello es imprescindible tus datos;

1. Nombre y Apellidos

2. Día, mes y año de nacimiento

3. Hora lo más exacta posible

4. Lugar de Nacimiento

Con estos datos de nacimiento se levanta el gráfico natal y así poder ver la fertilidad

 

Copyright © Derechos Reservados.

María Antonia Bejarano Lancho

https://espadadeluzentuhonor.files.wordpress.com/2020/12/b81bb-1a5ef-barra_6zxc.gif