Hermanos Pleyadianos

La Quinta dimensión es la vibración del amor de la Tierra que es guiada por los Pleyadianos.

Hace un tiempo, realicé una charla acerca de las meditaciones pleyadianas. Cuando la preparaba quería que palabra naciera de mi corazón y plasmar en cada palabra lo que para mí son los Pleyadianos de Luz, estaba un poco complicada porque en ocasiones tiendo a autoexigirme… Entonces, recurrí a ellos y a mi subconsciente para que en el sueño me esclareciera.

Llegó esa noche y el sueño de los pleyadianos, en el tomé consciencia por algunos minutos… Desde una visión más alta, estaba con mis amigohermanos del alma, son cinco personas con las que he compartido estos últimos años de mi existencia aquí en la tierra, ellos y ellas se reían, conversaban y compartían en una sala blanca sin ángulos definidos.

https://espadadeluzentuhonor.files.wordpress.com/2012/10/6d7a6-riomanso.jpg

Entonces, si me preguntas quienes son los Emisarios Pleyadianos de Luz (que es su nombre y por el que debes llamarlos, si es que deseas establecer un contacto) son mis amigos, hermanos, compañeros de camino, guías, consejeros, sabios, esos seres que siempre están para apoyarte sin juicio, los que te abrazan, te sonríen, te aman incondicionalmente, son sinceros, sensibles, luz…

Ah! y una característica muy particular que tienen estos amigos es que cada vez que te encuentres con ellos, dalo por hecho… te reirás!!! Tienen una relación con el humor maravillosa…

Espero que el sueño te esclarezca un poco más quienes son los pleyadianos de luz.

Los párrafos continuos son una canalización, y luego de la imagen una descripción de Amorah Quan Yin, canalizadora de los Emisarios Pleyadianos de Luz. Por cierto, la imagen es de un libro de Amorah y es una de las más fieles en semejanza de los pleyadianos.

Los Emisarios Pleyadianos de Luz somos seres de Quinta Dimensión, somos seres de luz, seres que creemos y practicamos el amor a todo lo existente.

Actualmente, ayudamos a los seres humanos en su preparación para la ascensión. Pues al estar ligados nuestros soles al de ellos, debemos estar todos en sintonía para hacer la transición más amable.

Sí, participamos en el proyecto semilla estelar y contribuimos en que ustedes tuvieran 12 hebras de ADN, y que luego, lamentablemente los annunaki se las cortaron porque creen que son de ellos.

En ese proyecto, nos equivocamos porque jugamos a ser dioses, aunque nuestra intención fuera aparentemente buena para nuestros ojos, para la del Creador Mayor siguió siendo ego. Por eso, les repetimos incansablemente a muchos de ustedes que no jueguen con la genética, pues puede ser desastroso, y los resultados físicos y kármicos son nefastos.

Nosotros, los pleyadianos somos partidarios de la paz en las galaxias, del libre tráfico entre las naciones; del respeto por las naciones hermanas, por sus costumbres; del respeto por la naturaleza y los entornos como corresponden, como fueron creados por el Gran Arquitecto, por su conservación. Si bien hay muchas criaturas que pueden ser poco estéticas para los ojos 3D, merecen respeto pues cumplen una función en la cadena de la vida y cuando ellas dejan de existir o son modificadas sus resultados son nefastos para todos los seres de todas las regiones.

Nos maravillamos cuando ustedes promocionan el respeto, el amor, la paz, es como si fueran nuestros ojos y nos permite acceder a ustedes. Cuando ustedes se reúnen en amor y en su celebración, nos es muy fácil llegar, estar junto a ustedes, pues es como si hicieran una llamada automática.

Otras veces cuando nos llaman nos es mejor, ya que ustedes dan la autorización, pues respetamos el libre albedrío, así es que si desean saber de nosotros, no debes olvidar: “Invoco a los Emisarios Pleyadianos de Luz”. Por cierto, recuerden siempre que debe ser nombre nuestro completo, porque de esa forma nadie se pasa de listo y es seguro que llegaremos nosotros.

A través de las cuerdas de Luz y Amor, somos los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Accede a mensajes de los Emisarios Pleyadianos de Luz en el enlace: http://laspleyadesysirio.wordpress.com

      

¡Esta es la imagen más fiel que he visto de los Pleyadianos de Luz!

Con el fin de enriquecer este texto, hemos seleccionado información sobre los Emisarios Pleyadianos de Luz, que puedes encontrar en extenso en los libros de Amorah Quan Yin como lo son los manuales de ejercicios pleyadianos de luz.

Los Emisarios Pleyadianos de Luz viven en la Constelación de Las Pléyades. Habitan la Quinta dimensión, en la que están por ejemplo la mayoría de los guías espirituales de los seres humanos, ángeles de la guarda, la mayoría de los Maestros Ascendidos y miembros de los Grandes Hermanos Blancos. En esta dimensión se dan los sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas. También, hay polaridades de luz y oscuridad, por este motivo es necesario expresar claramente cuando invocas a estos seres que sean de Luz y Amor Divino.

Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y el Sistema Solar. Como tales los pleyadianos de luz vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo.

Existen cuatro Tribus Pleyadianas Arcangélicas de Luz ellos son custodios de la Tierra y de nuestro sistema solar, éstas están definidas por el color que irradian, existen numerosos seres de cada color y todos comparten el mismo nombre de acuerdo al color. Los amarillo dorados se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es fruto de toda experiencia; los seres azules se llaman Ptah son protectores y cuidadores de la eterna naturaleza de la vida; Ma-At son los seres rojos son guerreros espirituales y encierran en sí la energía de la valentía divina que no conoce el miedo; y los seres verde son An-Ra ellos encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.

Otros pleyadianos establecen lazos con humanos como el de guías espirituales o maestros, otros se encargan de las comunicaciones interestelares y planetarias, otros trabajan durante el sueño con los humanos por ejemplo en sanaciones o en los que se nos muestra que podemos ir más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas, otros sanadores o cirujanos psíquicos, entre otros.

Respetan el libre albedrío.

Fuente

Cómo son los seres de las Pleyades?.

Si nosotros les hiciéramos la misma pregunta, ¿cómo responderían? Tal vez no han pensado lo difícil que es decir como es uno, especialmente cuando se trata de describir a alguien que pertenece a una dimensión diferente a la de ustedes. Lo intentaremos: Nosotros, los que llegamos desde las Pléyades, somos más bien altos, eso esforzándonos por utilizar el criterio de las medidas que les pertenece totalmente, así es, somos altos muy iguales de estatura y peso ya que nuestros factores ecológicos son colectivos y hemos dominado por completo nuestra genética. La descendencia y los factores atávicos relativos no tienen ascendente en nuestro nacimiento. El conocimiento que ustedes llaman cultura nosotros lo adquirimos espontáneamente al momento de nacer, por eso nuestras escuelas son únicamente de perfeccionamiento y así el conocimiento no está estancado.

Existe personalidad, esfuerzo, actividad mental; pero lo que ustedes llaman “ser inteligente” entre nosotros es muy diferente, todos somos igualmente inteligentes ya que todos somos intérpretes instintivos de la Inteligencia Cósmica y nuestros cerebros son elementos vibratorios del conocimiento universal, no en forma reproductiva sino más bien receptiva; desconocemos ese sistema vuestro racional, y los problemas que les afectan a ustedes nosotros los solucionamos con una elemental computadora electrónica.

En fin, nuestros cerebros no son racionales en el sentido que ustedes le dan a eso, son exclusivamente intuitivos y eso para nosotros es una forma máxima de raciocinio que nos permite instantáneamente constatar, interpretar y decidir actuando en una secuencia espontánea que no se basa en cromosomas memoria y otros factores cerebrales individuales y deductivos, pero sí en un positivismo cósmico generalizado que nos sitúa mental, instantánea y coherentemente haciendo que la actuación sea inherente siempre a ese positivismo universal. En pocas palabras, su inteligencia es individual y por lo tanto relativa y variante en cada individuo, la nuestra es universal, por lo tanto racional en el sentido de un racionalismo puro y altamente consecuente; todos poseemos un mismo coeficiente mental, muy elevado, que nos coloca en un mismo nivel psíquico. Nuestra actividad mental estriba en la permanencia psíquica estabilizada y en ustedes tiene una constante proyección evolutiva.

Esta estabilidad mental nuestra nos obliga al control permanente de todas las manifestaciones pensantes del Universo, sujetas por su misma esencia progresiva y evolutiva a perturbaciones, alteraciones y desviaciones; eso es, ustedes y muchos otros seres del espacio están libres en sus formas evolutivas racionales, pero los factores limitativos nos pertenecen ya que somos responsables de que el orden cósmico no se altere; de allí nuestra constante vigilancia. Estamos siempre lejos y siempre cerca de ustedes, siempre lo hemos estado, en lo que ustedes llaman presente y pasado aunque esas expresiones son inconsecuentes con nuestro concepto amplio y total del espacio-tiempo, ese mismo concepto que nos permite interpretar lo infinito y lo eterno.

https://espadadeluzentuhonor.files.wordpress.com/2012/10/631cc-serlumia.jpg

Pertenecemos a otra dimensión y por lo tanto a otras vibraciones, ustedes pertenecen a su 3a.
dimensión que nos otros llamamos dimensión solar, con su frecuencia espectral específica. En lo que se refiere a la percepción, ustedes no pueden oír sonidos que pertenecen a otras frecuencias (ultra sonidos), ni percibir luz e imágenes pertenecientes a otras vibraciones (rayos cósmicos, rayos X, infrarrojos, etc.). Cuando nuestras naves espaciales en misión de acercamiento a la Tierra, a veces han desaparecido como desintegrándose delante de sus ojos, sencillamente ese “desaparecer”, que puede haberles parecido inexplicable, se debe a un cambio de frecuencia de nuestras naves que al regresar a su dimensión no mal vuelven a ser imperceptibles para ustedes y sus frecuencias solares.

Desean contactos directos, sensibles y visibles, entre nos otros y ustedes, pero piensen que para lograr eso debemos entrar en su dimensión, es un ejercicio que constantemente estamos haciendo y a veces nos cuesta bastante; sería como para ustedes acondicionarse con el fin de penetrar en un gran hormiguero y ponerse a hablar y disentir de ciencia con las hormigas, que entre otras cosas poseen una inteligencia más cercana a la nuestra que la de ustedes, sin ofender a nadie. Lo que a ustedes les produciría el contacto con radiaciones atómicas, eso mismo y algo más les podría producir un con tacto directo con nosotros si no nos acondicionamos antes, recuerden que tanto las radiaciones atómicas como nosotros pertenecemos a frecuencias, muy parecidas, no asimilables por ustedes y antes de tener contactos debemos estabilizar nuestros contadores de frecuencias a sus longitudes. El largo de onda normal del ser humano es de aproximadamente 9,48 micrones; el largo de onda de los vegetales en su tierra, el del color verde es de 53,6 micrones, esto lo saben también uste des, bastante diferencia entre un organismo animal y uno vegetal, ¿no les parece? ¡Por eso es que los hombres y las plantas se entienden tan poco! Nuestra longitud de onda es sumamente corta, hablamos de fracciones de micrones. La frecuencia espontánea del hidrógeno es de 1 .420 megaciclos y es la que facilita nuestras comunicaciones porque escapa a la absorción jónica en las capas húmedas de su atmósfera, además es la única que permite las comunicaciones entre galaxias. Nosotros vivimos en estas frecuencias.

Los rayos cósmicos para nosotros tan naturales como sus rayos solares en su atmósfera baja son capaces de traspasar capas de plomo de 45 m de espesor. Nosotros estamos total mente acondicionados para asimilar esta clase de rayos y su dureza. Estas son nuestras vibraciones, quizás entiendan lo difícil que es entrar en íntimo contacto con las de ustedes. Para explicarnos mejor, ¿qué pasaría si alimentaran uno de sus transistores de 6 voltios con una fuente energética de 12.000 voltios? Un profano podría pensar que así oiría mejor la música de su radio, nosotros pensamos que no sería así y que sus cajas de música y palabras quedarían destruidas. Les estamos contestando parcialmente a eso de cómo somos.

Vivimos 1.300 años aproximadamente, entendiendo eso de vivir y eso de años como lo entienden ustedes; después de los 1 .300 años nos regeneramos siempre que el Consejo de los 24 Padres así lo disponga y volvemos a nacer, no como en tienden ustedes el nacimiento sino diferente. Nuestras mujeres no poseen órganos de reproducción como sus mujeres, el acoplamiento entre macho y hembra existe ya que ésta es prerrogativa cósmica igual que el amor; el acoplamiento en nosotros genera una vitalidad intrínseca que permite poner en resonancia a dos seres en un estadio vibratorio, parecido a lo de ustedes, pero en una total plenitud material y espiritual al mismo tiempo, eso no fertiliza óvulo alguno porque nuestros órganos son todos tendientes a lo psíquico, pero sí engendra potencia revitalizadora. Nuestra niñez no se manifiesta físicamente, nuestros cuerpos se parecen en toda época y circunstancia de nuestra existencia; un varón nuestro de 20, 40, 60 o 100 años no difiere en nada de uno de 700 o 1.000 años, lo único que nos distingue son los distintivos de barras que llevamos permanentemente en nuestro cuello. Ellas son de oro, plata y bronce y el 30 de Mayo de ustedes celebramos la gran Fiesta de las Barras en Pléyades, aunque el día nuestro tiene 96 horas de las de ustedes.

Al llegar un día nuestras naves es probable que alguno de ustedes tenga contacto con algún representante nuestro, cuente sus barras en el péndulo del cuello y no se equivoque en clasificar su jerarquía, el oro para nosotros no es el metal más valioso, el bronce vale mucho más.

Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas
FUNDACION SAO A.C.

PRACTICAS PLEYADIANAS

http://vivesur.com/wpblog/wp-content/uploads/2012/03/wpid-dimensiones_clip_image020-2012-03-14-13-43.jpg

17 comentarios el “Hermanos Pleyadianos

  1. por qué dicen que los hermanos de las Pléyades tienen que ver con los iluminatti que intentan gobernar aún, sin poder, éste planeta.

    • Hola Cristina, cuando accedes al Amor Incondicional como como es el caso de Los Pleyadianos ya no hay Ego y han trascendido la materia, por lo que querer gobernar el mundo no tiene ningún sentido. Nada de lo que escuches ni de lo que leas lo aceptes sin previo discernimiento, investiga y saca tus propias conclusiones. Un Saludo.

  2. Hola Espada de Luz en tu Honor, he editado la entrada de los Pleyadianos que compartes en este blog… por si estás interesad@ en modificarla.
    Muchas gracias por compartir la info.
    Bendiciones,
    Zahira

    • Muchas gracias Flor de Vibración por el aviso, lo tengo en cuenta. Tienes una gran información en tu página, te doy mis felicitaciones. Un Abrazo y gracias a ti también por compartir.

  3. Estamos toda la humanidad felices de estar con dios y el mesias y los dioses pleyadianos bajos el triunfante reino de la luz la sociedad imperecedera y en el año 14 de su triunfo sobre el satanismo. Maravilloso del como criaron al mesias gahb y visto con ellos y los querubines y también cuando era niño y descendiendos y ascendiendos por rayos de luz o en levitaciones y a ovnis y en las montañas del avila, etc. y antes numerosos pobladores incluidos monjas y novicias, sacerdotes, cientificos, estudiantes, etc. e invitaron a muchos a la ciudad luz bajo los pirineos y luegos los regresaron. Grandes demostraciones hicieron con el niño mesias gahb y de materializaciones, desmaterializaciones, telequinesia, telepatia, adivinaciones, leer las mentes, etc., hacerse luz o invisibles o cambiar de colores, fisonomias y hasta convertirse en objetos, multiplicarse en números, engrandecer o enpequeñecer, envejecer y rejuvenecerse, atravezarse con las manos, etc. y hacerlos con pobladores, sanaciones, etc. Dijeron que el niño luminoso gahb era el mesias que aguardaba el judaísmo y las demás religiones y como en el pasado fué mahoma, etc., jesús, etc., buda, etc., krishna, etc. También del como fue mesias de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y hasta de ellos. Excelentes las también técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna que dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos nos entregaron por el proceso mit y directamente o dirigiendos a científicos, etc. y por décadas, y hormonal, por temperatura, ultrasonidos, electricidad, etc., multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y también las muchas genéticas y en amplías difusiones por los buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, asociaciones y otros entes científicos y médicos y otros, etc., y también pueden encontrarse en los sitios de internet permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc., etc.

  4. Saludos a todos…
    ke bien…estamos tratando de entrar en una frecuencia donde reina la belleza y las cosas ke son excelentes…..esperemos ke podamos lograrlo…..saludos…
    victor

  5. Añoro volver a mi hogar.. desde que tengo memoria.. :-) Recordar a mi guia pleyadiano observarme por la ventana cuando niña, si bien en aquel momento me causó miedo, hoy me reconforta! Ser semilla estelar es hermoso, saber que el amor va más allá de lo que se vé la mayoría de las veces en esta tierra tan densa.. es un impulso para seguir remando.. Ojalá todos podamos abrir nuestro corazón, sentir el amor incondicional, amarse a si mismo y deramar amor a los demás <3

  6. cómo es posible que algunos que se llaman pleyadianos, que por lo que entiendo son superiores, no tienen ego, por tanto no tienen apego, puedan cobrar un octavo de sueldo por “ayudar” a sanar personas… será que mienten? se supone que en la medida que uno se eleva no necesita dinero y para sobrevivir nada de lafta porque todo llega sin saber de dónde…

    • Ellos no cobran por sus sanaciones somos nosotros los humanos los que al aprender alguna técnica queremos algún intercambio de energía al momento de efectuarla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s