2012, Comienza La Era de la Verdad y de la Luz

Anuncios

6 comentarios el “2012, Comienza La Era de la Verdad y de la Luz

  1. Hola a todos, pienso que el comienzo se refiere a un cambio a favor de la humanidad y entonces me pregunto ¿estamos nosotros día a día cambiando?, ¿somos más éticos, más morales, mejor en general que ayer, en pensamiento, sentimiento y en nuestros actos? o ¿tan solo somos y continuamos ahora disfrazados hipócritamente ante los demás, pero más atentos a nuestra conveniencia según el capricho de nuestro ego?. ¡Claro que anhelo el fin!… el fin de las teorías y polémicas que se interponen unas sobre otras dependiendo de quien es más fuerte desarrollando solo el orgullo de las personas que las lleva a la ira, a la codicia, a la vanidad, la mentira, el engaño y la guerra donde solo uno gana: “la destrucción total”, el fin para que en su lugar haya paz iniciando desde nuestros corazones y mente. Anhelo el respeto de si mismos y de cada metro cuadrado de cada humano y ser que habita nuestra Tierra. ¿Qué decir del tema sexual? es hermosa la sexualidad pero normal, con amor… no aquella práctica que hasta solo produce graves enfermedades que todos conocemos. En fin, ¿Sera difícil que cada persona toque su corazón y despierte su conciencia?, que entienda la importancia de salir de esta Matrix cuyo sistema ha atrapado a las personas alrededor del dinero; la energía que destruye al planeta impidiendo las grandes empresas principalmente petroleras desarrollar a la humanidad energía limpia como aquel carro que funciona con aire; la salud con cuerpos gordos y otros enfermos por los estilos y gustos de vida inadecuados, con las farmacéuticas que creen saberlo todo destruyendo prácticas de sanación ancestrales importantes existentes en el mundo entero; los alimentos con su actual genética alterada para bajar costos de producción y dar alimentación al mundo cuando en realidad si no desperdiciamos la comida ya ayudamos dando a los demás; incluso observemos a la Mátrix del sistema que nos condiciona y nos dice que nos satisface y que ¡no! al ser humano, privándolo de su verdadera libertad.
    Anhelo vivir en entendimiento con los demás, en equilibrio y armonía ¿me entienden?…
    Tengo hijos pequeños y anhelo tanto un cambio no solo para mi mismo porque quiero disfrutar de ese cambio también, si no para esa nueva generación que viene y no la estamos dejando con mayores oportunidades porque casi todas, todas las oportunidades estamos ya cerrando ¡y no es justo!… Y quede claro que no se necesita ser creyente para anhelar y construir un mundo mejor, pero si se es creyente sería más fácil.
    Que sea la nueva era de la “verdadera libertad” con conciencia y amor irradiada desde nuestro corazón y no desde la mente que todo lo justifica.
    Explico que tan solo soy práctico y no un idealista.
    Un abrazo,
    Maurice

    • Hola Maurice, muchas gracias por tus comentarios y compartir pensamientos y anhelos tan profundos en este espacio, yo creo que sí vamos cambiando día a día, nuestros pensamientos y deseos de ser mejores personas va apareciendo, creo que nuestros actos poco a poco son mas conscientes, lo que creo que pasa es que sólo nos proyectan y nos ponen a la vista otro tipo de noticias y un ser humano que poco de humano tiene, pero sí que cada vez salen más personas contando la verdad de las cosas, de la alimentación, de las mentiras que el sistema ha basado sus principios, cada vez más personas se interesan por conocer otro tipo de cosas ya que las que hay generales no son suficiente ni para su interior ni para su exterior asfixiante al que nos han conducido, cada vez más sale a la vista las mentiras y los engaños en que se basa esta sociedad, y eso ya es un gran paso para cambiarla. Primero siendo conscientes de lo que realmente pasa y luego cambiando poco a poco con una nueva sociedad de avance.
      No creo que sea difícil, pero sí lento, más de lo que nos gustaría a muchos, pero estoy segura que esto cambiará y que las farmaceuticas y sus laboratorios tendrán grandes competidores con las nuevas formas de salud que no tienen efectos secundarios y que no llevan a mantener la enfermedad por que no será un negocio sino un derecho, que todos tenemos. Que por muchas trabas que la matrix intente ya no hay vuelta atrás, todos despertarán en el gran camino común que tenemos, por mucho que intenten retrasarlo. Poco a poco seremos más libres ya lo verás, lo que tu alma anhela un día será realidad para tus hijos y quizá para nosotros también, nuestra libertad que como Ser Humano Creador nos corresponde disfrutar, disfrutar de nuestras experiencias, de nuestra vida, de nuestros hijos, de nuestra raza y de nosotros mismos. La Era de la Luz comienza con la Era de Acurio y allí estamos nosotros para ir hacia ese cambio y esa Vida saludable que todos merecemos, deseamos y que es nuestra. Un Abrazo de Luz. Namasté.

    • Fijate Maurice que después de 4 años, recién he visto tu comentario. Pero valió la pena, espero que aun puedas ver mi respuesta: estoy absolutamente de acuerdo contigo. Mira el tiempo que ha pasado y aun necesitamos seguir bregando por lo mismo. Pero bueno, los guerreros de la Luz somos positivos, optimistas, y creemos que hay un tiempo para todo. Igual creo que hemos avanzado mucho en todo este tiempo transcurrido. Te mando un inmenso abrazo de Luz y Amor. Gracias por tu sabio comentario.

  2. tienen, pensamientos de alta frecuencia, me fascina esto. Ojalá. se un referente digno hacia la verdad. Os abrazo en luz y amor

  3. Todos debemos alcanzar una espiritualidad que prevalezca ante todooo desde la sexualidad como comenta Maurice hasta en el tomar un vaso de agua!!! Es lo que enseño a mi hijo 3 años! Y ha cambiado muchisimo!

  4. Si, efectivamente creo que estamos en un cambio de vida, más razonado, más informado y gracias a eso y a la tecnología viéndole el lado amable, la humanidad le esta poniendo más énfasis a la salud, a los alimentos sanos, a las prácticas de relajación, de superación emocional, etc, etc, nos estamos preocupando más por las personas de otros países, por nuestras comunidades, pues hubo un tiempo que estábamos olvidandonos de lo que significa la palabra humanidad que somos un todo y que queremos vivir en un mundo sano y en paz, por lo menos eso es lo que yo he percibido a lo largo de mi andar por las vías internauticas…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s