Destellos Chamánicos

Cuando nos demos cuenta de que la materia, lo superfluo, es lo que impide ver la luz que ilumina los espejos del mismo uno o mismo yo del que todos somos el mismo reflejo, sólo quedará la prolongación de uno mismo ..

Espejo Humeante

Águila Blanca

Este guía gentil es un Maestro de la Hermandad Blanca o Hermandad de la Luz, un grupo de seres espirituales dedicados a servir al despertar espiritual de la humanidad. Fue Indio Nativo Americano, su gran Espíritu Nativo ayuda con la purificación de la Madre Tierra.

Águila Blanca trabaja como un instructor de la Sabiduría y la Luz y ayuda a fortalecer nuestra fuerza vital, estando también en el proceso de Ascensión como todos los miembros de la Hermandad Blanca.

Águila Blanca es un espíritu que viene a nosotros con la sabiduría nativo americana en su parte más pura. Águila Blanca significa “espíritu puro” y nos habla de la evolución del ser humano con un conocimiento difícil de encontrar en nuestra madre tierra. “HE VENIDO A REUNIR A UNA GRAN FAMILIA” nos ha dicho, hay otras grandes familias reuniéndose en otros puntos del planeta. Él forma parte de un gran equipo de Seres en el otro lado y también en nuestro lado. Nos ayudan a recordar el gran recuerdo que todos nosotros tenemos dentro de nuestro corazón sin músculo, la esencia más pura de nosotros mismos.

Anuncios

4 comentarios el “Destellos Chamánicos

    • Gracias M. Dolores por tus palabras, celebro que te guste y espero que encuentres en este espacio ratitos de enriquecimiento y disfrute para el Alma. Un Abrazo de Luz y Amor también para tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s