Astrología Kármica-Evolutiva; 

La evolución de la energía es la matemática de la vida. El principio de la vida está en universos que permanecen impenetrables para la mentalidad humana. Ésta, se localiza en los mundos concretos. El impulso-vida parte de esas esferas profundas y de ahí inicia un viaje lleno de aventuras atraído por potentes vórtices. Pasar por los portales de ingreso al sistema solar propicia al ser humano la encarnación a este planeta en un nivel material terrestre. Pero el paso por esos portales favorece la impregnación de características tanto kármicas provenientes del pasado, como evolutivas favorecedoras del futuro, que  por medio de los planetas y puntos matemáticos van a facilitar toda la información necesaria para comprender de dónde venimos y hacia dónde vamos.

En la Carta Astral mirando los puntos de evolución encontramos el camino a seguir para una evolución personal más consciente con sus puntos de futuro, para el logro del propósito de esta encarnación. Pero también, vamos a tener toda la información kármica, es decir, de las consecuencias que traemos de actos del pasado, de aquellas trabas, bloqueos, miedos, problemas y otras pautas que traemos impregnadas y que nos impiden tener una vida más fácil, puesto que se presentan de forma inconsciente o de forma problemática. En la carta astral vamos a analizar, conocer y ver como la evolución y las acciones que más favorecen esa energía, y así,  proseguir el camino. El camino que el ser humano como expresión de esa energía plasmada tiene para lograr el propósito de esta vida y de esta encarnación.

Saber de dónde venimos y hacia dónde vamos se ha vuelto algo indispensable en estos tiempos, aquel que no mira su hoja de ruta está condenado a repetirla hasta dar con la solución. También se dice que “Aquel que desconoce su pasado, está condenado a repetirlo”.  La Astrología nos pone a través de sus planetas y sus puntos matemáticos esa guía con toda esa información de utilidad para llevar una vida más consciente, más feliz y más creativa. Las energías de pasado y de futuro se analizan y se revelan en todo su esplendor con tu carta natal, así tendrás unas herramientas que te evitarán de muchas confusiones y muchos problemas a lo largo de tu vida. 

La Astrología es el lenguaje del Alma dónde el hombre es el Microcosmos de ese Macrocosmos, y de ahí que la evolución energética sea tan importante. Así la astrología nos ayuda a la interacción de la consciencia con varios planeos y energías. Estas hebras son necesarias para configurar el tejido de la vida de cada uno de nosotros. La geometría del Cosmos no es casual y nos ofrece toda la información que necesitamos para desarrollar una vida plena y feliz. Hemos venido a disfrutar y a crear en este mundo material, coge todas las herramientas de la vida y lánzate.

Conoce tus puntos límite y tus puntos de expansión, tus puntos bloqueos y tus puntos manifestación. Empoderarte y adquirir responsabilidad de tu vida, es hoy una necesidad básica de cada uno de nosotros para lograr una mayor libertad, una mayor felicidad y un mayor bienestar con toda esa consciencia abierta que te ofrece tu mapa de vida, único y especial. Tu chispa está ahí, tu Luz, tu energía vital. Es tu responsabilidad hacerla brillar.

Anímate a investigar y conocer esos puntos, tus puntos más fuertes tanto del pasado como del futuro y a sanar a través de esta técnica que te aportará salud y claridad a aquellos temas que demandes. Una información totalmente personal y confidencial, como todas las que aquí ofrezco para ayudarte en tu camino de vida. A través de tu carta astral conocerás a modo de autoconocimiento formas adecuadas a tu persona, los desafíos, los obstáculos, los bloqueos, también esos dones y esas capacidades que traes innatas.

Preguntas como;

¿Cuál es el propósito esencial de tu vida?

¿Qué capacidades debo desarrollar y en las que me debo centrar mas?

¿Por que me encuentro siempre determinadas situaciones?

¿Por que repito una y otra vez con lo mismo?

Y muchas más se van a responder con un conocimiento profundo de Arquetipos, una metodología minuciosa y precisa va a dar con toda la profundidad escrita en tu destino, una poderosa herramienta se pone en tus manos con un conocimiento específico para ti y tu propósito de Alma. La Astrología del Alma pone a tu disposición todo este conocimiento en palabras a través de este lenguaje simbólico y geométrico. Porque la Geometría del Cosmos no es casual.

Si quieres este tipo de lectura, es imprescindible tus datos;

1. Nombre y Apellidos

2. Día, mes y año de nacimiento

3. Hora lo más exacta posible

4. Lugar de Nacimiento

Copyright © Derechos Reservados.

María Antonia Bejarano Lancho

https://espadadeluzentuhonor.files.wordpress.com/2020/12/b81bb-1a5ef-barra_6zxc.gif