Mundial

Covidianos y Despiertos “La dualidad hecha carne”

Las energías planetarias lo que tienen es que a través de sus cuerpos celestes, los Planetas nos invitan a integrar capacidades, dones y herramientas internas para la creación de tu vida consciente, y de tu realidad. En realidad, ellos son parte de nosotros expresada en el exterior y nosotros parte de ellos resonando desde nuestro interior y contenidos en una forma física. ¿Pero que pasa si tú no usas tu poder, ni tu potencial? pues ya lo estamos viendo, que otros crean la realidad que les da la gana y tu te quedas ahí mirando y aceptando todo, pensando eso de “que mala suerte un …, será el destino……..”. Bien, tenemos que convivir con un “virus”, no vamos a cuestionar de dónde ha salido, pero sí lo que tú puedes hacer con él. Puedes morirte de miedo haciendo todo lo que te dicen, o puedes cuestionar y buscar tanto formas de información, como formas de curación. Básicamente porque hay vida más allá del sistema. Y más allá del sistema están los Astros y su información, la información de las tribus, de los indígenas, de todos los habitantes de la naturaleza que se rigen por sus ciclos y más allá hay otras curaciones, otros elementos a tener en cuenta. Y vamos a ver que dicen….

Por otro lado, las virtudes de los planetas también son nuestras virtudes y ahí aparecen ellos con sus defectos para que podamos trabajar a fondo esas virtudes a través de la experiencia. La vida es un constante intercambio de información en forma de energías, que se presentan en forma de materia, y nosotros tenemos que relacionarnos con ella para poder trascenderlas o atraerlas, en las formas deseadas, a través de vibraciones y resonancias. Que pasa, que si este juego no está bien dominado y comprendido serán ellas, las energías, las que se apoderen y manifiesten eso que andan comunicándose en su información codificada. Luego diremos que es la suerte, el destino u otros conceptos alternativos por la falta de consciencia, de valor y de compromiso y respeto ante la vida  y ante uno mismo. Y como dijo Jung “Haz lo inconsciente consciente o el inconsciente dominará tu vida”.

Son tiempos y momentos de saber lo que está pasando, para poder escoger que hacer y que no hacer en un momento dado, son tiempos de reconocer tu parte más humana, tu parte energética, tu parte etérica, tu parte mental y tu parte emocional. El Ser Humano es un creador en potencia, y si  NO te reconoces como tal, quizá pronto dejes de ser humano, valga la redundancia. ¿y por que dejarás de ser humano? pues para empezar por que si el potencial no se usa, otros lo usan por ti y quizá la dirección que están tomando no es la mejor para tu bienestar. ¿Hasta cuando vas a ceder tu poder a otros?, eso es un punto, otro es el hackeo masivo que se está haciendo a tus Ruedas Energéticas o Chakras tanto el Corona, como el Ajna y ahora se comienza a hacer en el Chakra de la comunicación, el de la garganta. Nuestras ruedas de energía que nos conectan a la vida están estos años pasando duras pruebas, pero eso siempre es una oportunidad de darles más fuerza y un mejor funcionamiento. 

Por eso es importante que te conozcas en plenitud, que te sientas, que te cuides, que te respetes y que aprendas de ti, no de otros. Los escenarios mundiales ahora mismo con tanta energía de Saturno tenemos unas censuras y unas limitaciones ya no físicas, sino mentales que son peores, un mundo dónde el sentido común es el menor común de los sentidos….Un mundo dado la vuelta dónde los sanos son enfermos y los enfermos también son enfermos….Esto es la antesala de una nueva sociedad y un nuevo orden, dónde ya es necesaria tu intervención, conocerte a tí mismo se ha hecho una necesidad imperiosa para crear entre todos, entre toda esta masa crítica humana un destino de evolución y no de involución. 

Saturno Conjunción Plutón, la tiranía en estado puro

La humanidad lleva un ritmo de avance reflejados en unos ciclos planetarios mostrando un camino, sin duda Saturno y Plutón está sacando mucha basura durante todo el año, pero no pasa nada, para tener la casa limpia hay que mirar siempre debajo de la alfombra. Animales y humanos sometidos a todo tipo de vejaciones y maltratos, tanto unos como otros son usados en prácticas que no entran en ninguna cabeza, la corrupción y los abusos están presentes en todos sus niveles y formas. Y da igual, las gentes, no hacen nada, la mayoría de las personas siguen sus vidas sin creer que pueden hacer más, quejándose y victimizándose de ese escenario que le plantean, en lugar de superar retos y abrirse a soluciones más creativas. Idiotizados, anestesiados, insensibilizados y en un estado narcotizado. Eso, señores, es otro acto de tiranía pasiva en estado puro, una tiranía individual apoyando la general. Dormidos profundamente en un anquilosamiento social. Despierta porque tu tiempo y tu vida es tuya, y te están robando tu voluntad ¿Acaso sabes lo que eso significa?, pues eso. 

Con Saturno y Plutón mostrando toda esa sombra, también con esos mismos planetas podemos extraer su polarización, el poder y la responsabilidad que cada uno tiene, es la oportunidad de que se acabe esas formas viejas de infra valoración y exponer otra existencia mucho más sana y valorada. La Luna en Acuario en el 0º Aries, esa carta de Revolución Solar que marca el año mundano, ha traído parte del despertar masivo hay millones mostrando conscientes para que muchas de esas cosas acaben, ojo, solo parte, esto recién acaba de empezar, sabemos quienes somos, que hacemos en la Tierra y solo falta que tú también lo sepas y dejes de ser cómplice pasivo. 

Pero la tiranía no acaba ahí,  a Saturno y Plutón que son 2 planetas de muerte literal, si Plutón se dedica a raptar o secuestrar y Saturno por su parte se dedica a asfixiar, limitar y censurar, pues cuando están juntos y poderosos acompañados del Nodo Sur que también se dedica a quitar luz a los asuntos y a esconderlos ¿Qué vamos a tener en el escenario terrestre si vibra en su más baja frecuencia? pues tendremos a este triplete aumentado por Júpiter, ha puesto a la humanidad limitando su función más básica, ¡RESPIRAR! por que con esa mascarilla que solo filtra el 17% de oxígeno, cuando se necesita el 20%. Bueno, pues ahí están todos en pánico y terror causado por Plutón y Saturno domiciliado en su estado más puro, y es muy curioso, porque Saturno la forma que tiene de matar sabéis como es ¿Asfixia?, y no hace falta que diga la cantidad de gente que hay ya con problemas de respiración, llámese Coronavirus o 5G o el efecto de la mascarilla, los 3 tienen el mismo efecto en diferentes grados, la falta de oxígeno. También este 2020 las censuras más inquisitorias de la historia, las formas dictatoriales más vejatorias bajo el miedo, la culpa y la manipulación emocional

La Triple Conjunción, Plutón, Saturno y Júpiter en el gran engaño mundial entre retrogradación y retrogradación

Sigamos este repaso….Los sucesos en la Tierra no suceden ” por casualidad”, suceden por el resonar en la humanidad de los grandes y pesados planetas mostrando grandes movimientos sociales, La triple conjunción, Plutón y Saturno cuando se juntan traen el terror a la humanidad, la humanidad se pone en la cuerda floja entre la vida y la muerte, la persona se debate en su existencia, normalmente con esos dos pesados conjuntos ya indica una mano negra detrás de todo lo acontecido. Un gobierno en la sombra, y no podemos olvidar la parte más oscura de Plutón esos adeptos ritualistas adoradores del Sol Negro mostrando la parte más oscura, macabra y horrenda entre muertes y sangre. Mientras tanto, la humanidad sumergida en un sueño profundo de consciencia, un alto porcentaje todavía se encuentran en lo más abajo en su inconsciente, adorando al padre de esta dualidad en la que se expresa en su vertiente más oscura y más baja de esta dimensión. 

Para llegar a la Luz hay que conocer la oscuridad, hay que bajar al Inframundo. Esa es una lección que aporta Plutón. Plutón te rapta, te arrastra sin tu permiso al Inframundo, con todas las sombras y la muerte, conoces al Cancerbero el perro de 3 cabezas, pasas por el Río del Odio, el Tartaro lleno de almas dónde llevan a los muertos, con ese río de Fuego llamado Flegetonte y esa morada de los muertos llamadas Alfodelos….no dista mucho esto de la realidad dónde las almas han sido arrastradas y dirigidas a un mundo de muerte, donde vagan los seres en vida, tú debes descubrir hacia dónde se dirige la tuya y tomar todo tu poder personal, empezar a decidir, a discernir, a dilucidar y a posicionarte. Entonces Plutón te respetará y te mostrará las riquezas escondidas, te dará el poder,  con la responsabilidad que Saturno te enseña, y desde ahí construir tu realidad.

Oh, también puedes escoger la otra opción pasiva, quedarte a expensas de estos 2 locos, con la realidad que se está construyendo socialmente por la masa humana inconsciente que sibilinamente dirigen sus almas ah…..puedes entrar a los reinos de Plutón de forma voluntaria o dejar que te rapte y se quede con lo que quiera para su reino. Son momentos de recuperar poder, de recuperar consciencia y empezar a construir un mundo donde dentro de una globalidad haya una individualidad con cada una de esas luces brillando y así, formar una colaboración común para un mundo más enriquecido y sabio, es hora de ese cambio, de esa nueva era soñada pero también debe ser luchada. Es hora de reinventarse, pero a fondo.

Júpiter en caída, ha mostrado a nivel general la incapacitación de jueces, juzgados, la justicia bien controlada e incapacitada, todo lo que representa Júpiter este 2020 no han sido de gran ayuda puesto que ya se han visto como en Capricornio Júpiter no tiene ningún poder de actuación, Júpiter está muy débil y eso solo ha aumentado todo este proceso, también Júpiter representa la economía, esa que estamos diciendo que se va al garete, pues ya está, ya la deuda que debe llegar más allá del sistema solar y está en una situación tan insostenible que hay que montar otro sistema, otra estructura social, esta triple conjunción es la antesala de los acontecimientos venideros para el 2021. Unos acontecimientos donde nada será como antes. Este 2020 han habido grandes conjunciones, Plutón-Júpiter en 3 ocasiones, Saturno-Plutón y como fin de fiesta en diciembre se juntan Saturno-Júpiter montando ya sin retorno una sociedad que se va a dar de cara con toda la sociedad. Sin duda un año histórico con una caída del sistema y de la estructura social-económica sin precedentes, pero ahora es la oportunidad, ahora es momento de construir el nuevo mundo y de hacer las cosas mejor. 

Este 2020 han sido 5 planetas retrógrados, en la antigüedad se sitúan a los Planetas en estado Retrógrado como traidores, situaciones de traición por parte de los significados del planeta, nada lleva un rumbo adecuado y los tiempos están muy alterados. Es la amargura y destrucción sobre todo aquello sobre lo que tiene regencia. Son traiciones que sentimos a causa de esas personas, de quienes siempre nos quedamos esperando algo que nunca se recibe. Todavía recuerdo como le sentó a Hilary Clinton ese Mercurio Retrógrado regente de su MC, ahí quedó ella esperando….. Literal.

Esto es lo que han vivido millones de personas todo este año, ha estado a la espera de……una cura, una vacuna, una mejor actuación, que se vaya el virus…….en espera y la traición que ha sentido el mundo ha sido brutal, la verdad ya cada vez es más difícil de ocultar. Mientras tanto, esos otros lo que han hecho es reconcentrar toda la financiación, en un punto único, esto suena ya mucho a todas esas promesas globalitarias, la cuestión es ¿Cómo quieres tu nuevo mundo?, ahora ya si está claro que el Reseteo es inevitable, el nuevo mundo está al borde de la esquina y ahí que empezar a proyectar y trabajarlo cada uno desde su centro. 

El gran engaño del drama humano toma un buen lugar con Neptuno en Piscis, la falsa sensación y la situación de victimitas que se ha posicionado la mayoría, también para colocar el mayor control en el juego, el caos que ha habido de forma mundial, la niebla y falta de claridad en los datos con esas censuras irrefrenables de Saturno, todos estos planetas han actuado a espaldas de la naturaleza y de la sociedad. Pero no solamente aquello que representa la parte material como los gobiernos, la plutocracia, el poder o los jueces, los policías, la defensa, el sistema económico…No.

También esa humanidad este año se ha dado la espalda y se han engañado así mismos siguiendo toda esa energía arrolladora que no han sabido controlar, un autoengaño por el miedo que da Plutón y Saturno, un autoengaño por la comodidad de quedarse en posición de Neptuno en Piscis de víctima en lugar de dar la cara y coger la vida por los cuernos, un autoengaño por Marte que no ha sabido defender y acobardado se ha quedado durante meses mirando y siguiendo órdenes, la humanidad está en ese punto y son partes de ellos, y el mayor de los autoengaños de Urano que no ha arrancado a volar con la verdad de bandera, la parte exterior solo muestra lo que hay que dominar en el interior. 

Todas estas energías hay que hacerse responsable, mucho se habla de entrar en la 5D pero allí uno es responsable de sí mismo, las puertas están abiertas, ya cada uno con su trabajo y comprensión personal vivirá una 3D,  una 4D o esa soñada 5D. Estos planetas son aliados potentes ofreciendo recursos, ofreciendo tesoros que hay que incorporar a tu día a día, la oportunidad de despertar ante tanta presión, Urano nos dice DESPIERTA, REACCIONA Y ENTRA LA VERDAD EN LO NUEVO el juego ya toma otro rumbo. Las líneas de evolución están marcadas y tienes que seguir la correcta, no te desconectes de tu esencia porque es como si el muñequito de ese video juego muere y tienes que volver a comenzar. Urano que es Prometeo ya tiene el Fuego de los Dioses repartidos en los humanos, y de eso trata el 2021. 

¿Y Trump? Para todos aquellos que preguntais……

Trump lo tiene crudo, sea cual sea la maraña en la que está metido, la guerra está en los que se están repartiendo el mundo, en realidad da igual quien gane para nosotros, nosotros tenemos que DESPERTAR porque ellos ya saben lo que hacen, ellos ya controlan esas dimensiones, ellos ya están en su bajo más profundo entre prácticas de Altas Escuelas Iniciáticas, sus grados son elevados. Son adoradores del que sabe engañar a la humanidad, ese que su mejor arma es el engaño de hacer creer que no existe y así campar a placer entre ellos…… logias, asambleas, círculos iniciáticos, masonería, satanismo, esos círculos llenos de símbolos y también de mucho ocultismo. Todas estas lindezas aun tienen su rinconcito en el planeta y , ellos saben quien eres y lo que eres, tu aun no, o sí, me consta que mucha gente está despertando, pero otros ya son cosechados o mutados, otros quedan en esa rueda eterna que no para de girar y otros simplemente mueren por el sistema, ya han perdido su voluntad, su esencia, su alma, su ser y es triste, se han metido en una vorágine de la que no han sabido salir, las energías densas arrastran si no tienes una fuerte voluntad. Pero volvamos con el mandatario.,,,,,

A Trump le cae el eclipse del 14 de diciembre que es a 23º de Sagitario justo, en su Luna Llena el eje Sol Luna involucrados, los Nodos son puntos matemáticos que cuando se activan por lunaciones se convierten en eclipses,  esas zonas de cambio, esas zonas donde entra y sale gente, entran nuevos rumbos, esas lunaciones en una carta natal lo que hacen es eliminar, oscurecer, entorpecer y quitar de en medio literalmente al planeta involucrado, hay que dejar y soltar actitudes, roles o situaciones. En la carta del mandatario el eclipse Oposita a su Sol natal en X, Trump está temporalmente finiquitado, literalmente la vida lo ha  quitado de la escena pública-X. Esta lunación también ha eclipsado su Luna. La Luna representa su popularidad y regente de XI- Diputados, todos su gobierno, su veracidad, y es verdad que  con Urano en X natal, prometen novedosas informaciones y actuaciones, el político tiene mucho que hacer y decir con ese Nodo Norte y mucho en tema espacial y de tema tecnológico. Otra cosa, es que coincida sus intereses, porque él también tiene sus intereses……No deja de ser un poderoso mandatario que también está siendo financiado.

¿Y como va el tema COVID? 

Para tratar el tema estrella causante y excusa para provocar todos esos cambios sociales que vienen a partir de diciembre con la Conjunción Saturno y Júpiter, para seguir bien el tema, el índice planetario es la herramienta más precisa que hay. El Covid ya ha hecho su función y vemos que el índice planetario da un bajón a partir de febrero, calculo y viendo la gráfica que para Marzo comenzando el Año Nuevo Solar ya este tema ha pasado a ser parte de los libros de texto, y a ser parte de la historia de la humanidad. Ya todo está preparado para la llegada de una nueva humanidad totalitaria que es lo que anuncia Acuario. Esperemos que esa humanidad poco a poco entrada en consciencia porque si no, la tecnología y la Inteligencia Artificial llegan a puntos realmente escabrosos, peligrosos con un alto componente de destrucción de la forma natural. 

La gráfica de conjunción planetaria ha descrito con una precisión exacta, paso a paso todo este proceso que se ha vivido este año, ha coincidido en su totalidad y al 100% con la línea de contagios, la astrología es impresionante por más que digan y digan tanta boca ignorante. Los planetas están ahí, somos parte de la Naturaleza y estamos en simbiosis constante con ella, tanto con el Cosmos en toda su amplitud, como con todo el planeta y su naturaleza. El gráfico muestra que el Covid va llegando a su fin, por ahora, para Marzo, vemos como el bajón es claro y retomamos en una base menos elevada, eso sí,  en 2022 me imagino habrá otro virus o al menos otra alerta para intentar convencer, obligar, cosechar…..a buen entendedor….. El miedo es el gran utilizado y hay que enfrentarlo, el miedo es lo contrario al amor, el miedo trae culpa, trae ira, trae separación, trae odios…..por eso es tan importante enfrentarlo, cuestionarlo y extraerlo y erradicarlo.  las 2 Tierras están montadas, cada uno ya elige la que quiere, es hora de posicionarse.

¡IMPORTANTE¡ No es el comienzo de la Era de Acuario

Algunos lo llaman el juicio final, otros hablan de liberación, los más entendidos de los 4 jinetes….Para los astrólogos simplemente, el final de una gran era, en un bayle celeste dónde ya es necesario moverse. Una cosa hay de dejar clara, NO ES EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO, aún quedan como 120 años para eso, son ciclos muy grandes y estamos al final, sí, es el final de la era de Piscis, pero no comienza la Era de Acuario. Todo ese final de la Era de Piscis, está siendo bien reflejado, las formas victimistas, el caos en todos los ámbitos, la sociedad hipocondríaca, el caos emocional, el miedo a lo desconocido, el sentimiento de pérdida y de vacío, el dejarse arrastrar, el no poner límites, muchas creencias…..Todo Piscis en sus últimos coletazos, esa es la identidad de este período dando sus últimos coletazos. El comienzo de la Era de Acuario es un hecho astronómico dónde aún faltan unos pocos años teniendo en cuenta que son ciclos cósmicos completos a la rueda del zodíaco de 25.776 años, pero muchos años si comparamos nuestra existencia infinitamente más corta…..No, aún no se cumple ese momento astronómico de precesión del eje terrestre, son nociones astronómicas por el movimiento solar que aún no se sitúa en los 29º de Acuario. 

Sí es cierto que va acompañado de otros comienzos de grandes ciclos con mucha energía de Acuario, Libertad y Verdad. Y eso, lo veas o no, ya están ya al alcance de todos, cada uno ya escoge, eres tú contigo mismo, todas muestran la misma época, desde luego el final del humano tal como lo conocemos sí es, o te lanzas para un lado o te destruyen para el otro. La polaridad está en su máxima expresión y eso va a ser duro, los tiempos que vienen no son fáciles, así que un buen sostén individual es lo que no te arrastrará, pero veamos lo que veamos….Ante todo somos creadores, y ellos unos entes que han venido con más conocimiento y tecnología, si, pero sin Luz, sin poder de creación alguna, por eso te programan todos los días con la misma noticia, en verdad la humanidad lleva 1 año viviendo el día de la marmota…..Con un cerebro lavado a diario para crear lo que ellos querían, lo que estos eclipses y conjuntos planetarios ya anunciaban. La caída económica mundial. 

Los ciclos planetarios muestran el avance de la consciencia pero quizá es pronto, aún la humanidad están anulados y adormecidos, están hipnotizados sin capacidad de respuesta, es un cerebro sin actividad, sin un alma con Luz Divina que los guíe,  viven para consumir, vidas vacías llenas de competición, reproduciéndose y luego sudando la gota gorda para sobrevivir…… La sociedad zombificada actual llega a su culminación poco a poco el declive es firme y claro, esto se acaba y llega un despertar masivo, ahí se verán quienes son cosechados, híbridos u otras formas de vida o si verdaderamente son humanos completos y conscientes. 

Saturno, Plutón en Capricornio una lucha por la supervivencia

Sobrevivir se ha hecho imperioso en este mundo de locos, dónde la salud es perseguida y castigada ¿Cómo pueden poner en cuarentena a esos que ellos denominan “enfermos asintomáticos” se hace imperioso cuidar el sistema inmune y también la mente y de forma prioritaria las emociones, parece que lo prohibido es estar sano, y no solo prohibido, los niños sus propios hijos están pagando con la mutación de su propia esencia de ser humano, pero como la ignorancia es tan alta, tan alta, tan alta que ni se enteran, egoicas van las gentes repitiendo todos la misma narrativa sin ser capaces de dilucidar una mínima parte de su argumentación. Quizá cuando vayan viendo consecuencias ellos mismos cambien.

Lo inteligente en este mundo enfermo es mantenerse sano, sano y vivo, por que las Farmacéuticas desde que quieren degradar a “alternativas” las MEDICINAS TRADICIONALES, no sabe ya como desprestigiar, humillar, difamar, deshonrar, desacreditar, difamar…….denigrar a la MEDICINA DE HACE MÁS DE 2000 Y 3000 AÑOS que ha funcionado SIEMPRE, imponer de esa forma tan ruin y despreciable con una malignidad digna del Diablo, que seduce, engaña, pervierte todo para que???? te ofrece dinero, vicios, poder¡¡¡¡¡ ¿pero sabes lo que hace contigo, lo que tú le aportas a cambio??? No creo que ni que esos covidianos aterrorizados ciegos ni si quiera lo sepan, esos periodistas manipuladores de emoción, no creo que tengan un ápice de conciencia ni de ética, ni de moral, ni de nada ya. No creo ya ni que sean humanos. Saturno en Capricornio trae hambrunas y eso se está viendo, el hambre, la enfermedad y el año que viene la guerra están ya rondando el planeta. Esto en parte es necesario, el sistema estructural de mentiras ha caído, ahora se ven las caras, bueno si las miras, si te quedas en tu ombligo….como tantos…..Pues no. 

El distorsionar tu pisque y la percepción en desarrollo de los niños parece que no ha sido suficiente para los adultos. ¿Justifica el miedo y la ignorancia de los padres el cortarles la percepción del mundo real y el conocimiento de ellos mismos?, ¿sabéis lo que hace esas máscaras a su cerebro y a su procesamiento mental?, ¿sabéis como invade al niño esa distancia social y como será el reflejo en años posteriores? Algo que esos padres y esa humanidad que abunda está claro no tienen ni idea ya sea por miedo o por vagueza intelectual. LOS SENTIDOS BÁSICOS ANULADOS, eso es abuso, maltrato y la más baja aberración humana. Es hora de despertar del juego señores.

La tiranía de Saturno en Capricornio y el ansia de control con Plutón es de un abuso tan grande, tan elevado que o mueres o renaces, ya es tan alta que no saben que hacer para coartar al verdadero humano, sano, libre, que es consciente y sabe quien es, ese ser humano que sabe a qué ha venido, que sabe como utilizar sus dones, que saben la verdad, no solo la saben, la ven, la información llega por los poros de su piel, de su mente libre sin límites, la información les llega por el amor, llega por el inconsciente, llega por todas las formas de vida vistas o no por el ojo humano, llega por los sentimientos y esos ojos del alma que llevan a uno por senderos jamás transitados por esos que montan este teatro. El velo se cae.

Plutón te invita a renacer de las cenizas a vivir esa intensa emoción de miedo, soledad, dolor y abandono para poder buscar más allá, extraer esos tesoros que tiene. Y renacer en ti, en tu esenciaReconoce tu poder, tu propio dominio, reconoce su ser intrínseco y su conexión a la Vida y a la Energía de la que todo se forma a través de sus diferentes manifestaciones de vibración y resonancia. Saturno es el gran maestro que con sus formas más duras trae sabiduría y te muestra el camino. No te quedes sólo en el Gran maléfico, sí trae cosas muy duras, sí es verdad, pero también trae la responsabilidad y la sabiduría de caminar firme con unas bases sólidas necesarias para continuar la evolución con la creación libre,  trae la posibilidad de formar estructuras a tus proyectos, Saturno de dice “párate, piensa, observa, aprende de lo que estoy poniendo y luego continúa caminando” es necesario poner unas nuevas bases y un nuevo orden, esos cimientos se caen por que no son sólidos, es momento de revisarlos y continuar el avance.

¿Qué podemos ver en todo esto?

Los planetas pasan, transitan y exponen lo peor para que tú saques lo mejor, en este caso Saturno en Capricornio hace ya años te está avisando “hazte responsable, hazte responsable, hazte responsable, de ti mismo, hazte responsable de tu cuerpo, hazte responsable de tus pensamientos, de lo que haces con tu energía, de como la usas, de como co-creas el mundo, hazte responsable y hazte sabio, conoce y pon límites…..pero límites a ti mismo, a tu mente que puede destruir con tus pensamientos, a tu lengua que destruye con sus palabras……Hazte sabio, conoce y responsabilízate para co-crear después con otros y con el grupo. La Luz de la Verdad siempre luce, la vibración de la Verdad se expande sin cesar, sin miedo, libres, libres de todas las barreras mentales que  te pones, libres de los muros implantados en las conciencias y libres del virus y del hackeo que invade toda ley de libre albedrío y toda la sucia manipulación para conseguir tus decisiones y opiniones. 

¿Y con La Conjunción Saturno-Júpiter?

El nuevo mundo se está mostrando ya vemos los puestos de trabajo pegados a una pantalla, hay mucha tecnología, la nueva sociedad que el sistema te ofrece es como humano bien conectado, pero no conectado a la naturaleza que es lo que debería ser, sino conectado a todos los avances tecnológicos y a su inteligencia artificial.  Trabajos por internet, el dinero electrónico, papel y la moneda desaparece, viene la criptomoneda basada en oro y las tarjetas bonos……una historia muy lejana a la función de un ser humano, pero no debería sorprender ya experimentaron hasta la saciedad con animales ¿Qué te hace pensar que tú no eres otro experimento?. Es hora de usar la tecnología de forma constructiva dónde el humano la domine, pero no dejar que la tecnología domine al humano ¿sabes hasta que punto está la Inteligencia Artificial dominando el mundo, y hasta que punto te domina tu mundo?. 

Acuario hará que la gente reaccione a la Verdad, esa Verdad superior que es inherente a los patrones naturales y a la vida. No a la verdad de ninguna ideología. Los planetas muestran 2 caras, la polaridad en la que vivimos, tú eliges cual de ellas vivir, retoma tu poder. Gran parte de toda la humanidad ya laten bajo un mismo corazón, unas mismas verdades rebeladas y una misma mente creadora dónde construye su realidad con consciencia,  pero aún falta masa crítica, esto poco a poco se monta. Mientras tanto vemos su cara más oscura con ese control totalitario, pero débil, muy débil. 

Mentes libres, personas con libertad de expresión,  libres pensadores, autodidactas que estudian, se cultivan y van más allá de lo establecido, seres conscientes que con su dialecta, dejan de ignorante a todos esos enfermos verborreicos sin ningún tipo de argumento, más allá de “lo que dice su tv, o su partido político” Señores¡¡¡ que en el mundo saben quien mandan???? los billetes¡¡¡¡¡¡ y quien rige el dinero???? mas claro el agua. Acuario nos trae la oportunidad de escoger y crear otro sistema dónde quien queremos que mande, el dinero o la vida. 

Nodo Norte en Géminis y Nodo Sur en Sagitario ese proceso mental que hay que ir cambiando para la nueva realidad

Nodo Sur en Sagitario te indica que es hora de dejar viejas ideologías, viejas creencias, viejas filosofías de vida, quizá esas religiones que separan a la sociedad, o esas ideologías que separan por las formas políticas, Sagitario te indica que esas verdades que diste por válidas es hora de soltarlas y atreverse a ir un poco más allá, soltar esas verdades para dejar sitio a otras más elevadas que aún no fuiste capaz de vislumbrar. 

Por  la otra parte tenemos el Nodo Norte en Géminis, si con el Nodo Norte en Cáncer debiste aprender a cuidar a tu familia, ahora te dice que los niños son lo más importante, esos jóvenes, también esa mente inferior que cuestiona todo ¿Te haces preguntas de todo lo que pasa?, ¿cuestionas o dejas que otros te den sus respuestas?, ¿lees, te informas?, buscas tus propias respuestas, es importante en los tiempos que corren leer varias opciones, no quedarte con lo que te meten por los ojos, ¿buscas otras respuestas, otros razonamientos?, es hora de que decidas tú las cosas cotidianas y cercanas en tu día a día, eso es Géminis, es el uso de ese proceso mental diario.

Es la importancia de ser curiosos, de buscar la novedad, de tener otros puntos de vista, de comunicarte con el entorno de forma sana para cuestionar, extraer información de varias fuentes, tener visiones como Mercurio que iba por todos los lados y todo le interesaba, ese lado dual de la vida ¿eres capaz de ver otras versiones?. ¿Sobre informado, de tus propios conceptos y conclusiones o las de otros?. Géminis nos invita a buscar y ver el entorno desde puntos nuevos con nuestras propias respuestas y procesos mentales. Mantener una mente despierta, no tener miedo a los cambios de opinión, dispersarse en temas variados, idear y explorar para salir de esa cotidianeidad rutinaria, eso es Géminis y esa es la invitación que te da para integrar a tu persona, renuévate de ideas, de conceptos y abre los ojos de niños a conocer otras cuestiones que se mueven en la vida.  

Géminis-Sagitario, el eje del conocimiento

En esta relación de signos se unen la Lógica y el Espíritu, Géminis es la lógica y la razón, mientras que en Sagitario se trasciende esa forma de pensamiento, accediendo a niveles superiores de conocimiento como son el filosófico y el espiritual. Es necesario con Nodo Norte en Géminis comprender que todo lo que aprendemos tiene que tener un sentido para no ser máquinas que absorben lo que les verborrea el entorno. Sagitario son los ideales superiores, las creencias y las filosofías de vida que hay que eliminar para que entren otras de conocimiento superior más amplios, pero para eso hay que cuestionar, hay que utilizar la curiosidad del niño, y la búsqueda con interés de conocer sin juzgar, suelta eso que aprendiste para aprender a ver con otros ojos curiosos y descubrir esa vida más elevada, deja que la comunicación y la curiosidad geminiana te guíe a las flechas del Sagitario conectadas a lo divino. 

“Lo que tejas en tu mente será tu realidad” Recuerda que el mejor truco de los magos es engañar a la mente del observador con los elementos observados. Esto es lo que está pasando a lo grande amigos, por eso ahora más que nunca es importante mantener tu centro y tu conexión a la Fuente de la que todos somos parte y de la que todos atraemos experiencias y vivencias, no permitas que esa conexión se interrumpa. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Toñi Bejarano (13 Diciembre 2020)

Categorías:Mundial

Tagged as: