Nanotecnología casera. Anti virus Gans.

Mehran Tavakoli Keshe, desde el Instituto de Tecnología Especial, explica en este vídeo cómo captar gases en estado nano sólido  con cosas de casa, estos nanomateriales son llamados por su abreviación (GANS). Muestra como fabricar un sencillo dispositivo que denomina “una copa de vida” porque asegura que puede salvar vidas, dice que regala su descubrimiento para afrontar la crisis de salud mundial. Da una introducción sobre la investigación que ha realizado en la aplicación de esta nanotecnología en la salud, precisamente como un remedio para infecciones víricas de este tipo e incluso virus peores.
Video: Una copa de vida (20 min.)

Grupos de investigación por todo el mundo replicaron el experimento, reportaron mejoras en la salud, nos explican el proceso que resumimos de esta forma:

Nanotecnología Casera 2.1:

Fabricación del Reactor para capturar gases en estado nano sólido (GANS)

Un recipiente de vidrio como contenedor del reactor. Usamos una batería casi desgastada AA o AAA (1.5 V) (alrededor de 200 ma) , una pieza de Zinc, alambre de cobre, dos piezas de 30 cm que enrollamos alrededor de un lápiz para hacer una bobina . La espiral de cobre puro (Cu) va enfrente de la placa de zinc y ambos van conectados al positivo de la batería.

Nano-cubrir bobina de cobre (Cu-na):

Con fuego se carboniza el cobre al ponerse al rojo vivo, pasar poco a poco el cobre por la llama hasta que se cubra de carbono… Esperamos a que enfríe, aún caliente la enrollamos haciendo una bobina como antes.

GALERIA DE IMAGENES DEL PROCESO: https://photos.app.goo.gl/VGus8fA9zL5ithwu6

VIDEO:
Proceso de Nano Cubrir el cobre
(Nanocobre y Grafeno o carbono Sp3) :

Montamos la espiral de cobre nano recubierta en el medio usando algo que lo fije. Conectar al negativo de la batería. Las piezas van al menos a 3 cm por encima de la parte inferior. Llenar el vaso con agua salada, mezclamos antes 15% de sal (refinada (NaCl) o marina) (en un litro 150gr de sal).

Unas cuantas horas después, cuando se agote la batería  la quitamos, conectamos los dos cables entre sí para que siga el proceso de forma natural, y de 4 a 7 días después recolectamos los GANS, depende de la cantidad de agua y otros muchos factores. Si es posible primero recolecta la materia que flota encima del agua (Gans CHON) y la Sal (atmosférica) acumulada en la parte superior del reactor.

Lavado del GANS que está en el fondo

1-Retirar el agua sobrante,

2-volver a llenar de agua,

3-dejar reposar 8h,

Repetir el proceso 6 veces o más.

Después el agua por encima de la materia verdosa es un agua muy clara con ciertas propiedades, lo llamamos Agua de Gans o Plasma Líquido, para tomar:

mezclar 100-200 mililitros en agua y beber. Refuerza el sistema Inmunitario, es un poderoso antivirus.

Cuando extraemos casi todo el agua (plasma líquido), siempre dejamos la nube líquida de materia con gans y volvemos a llenar con agua, dejamos reposar de 12 horas para volver a tener más plasma líquido. Esto podemos hacerlo de forma permanente.

• No consumir materia del Gans, sino el agua por encima, el plasma líquido o agua de gans.

USO del PLASMA LÍQUIDO CO2,CUO2, ZN:

• Rociar el agua de GANS (plasma líquido) en su máscara protectora

• Beber 100-200 mililitros al día del Plasma Líquido, (pueden ser 2 tomas de 100).

• Lávese las manos y la cara con frecuencia con el plasma líquido y déjelo secar.

El Gans CHON se puede usar junto a la Sal atmosférica, se recolecta y se mezcla con agua en un frasco cerrado que colocas junto al recipiente del agua de beber, así transferimos al agua campos de energía e información magnética y gravitacional de CHON ( Carbono, Hidrogeno,Oxigeno y Nitrogeno).

NOTAS:

La pieza de Zinc se puede conseguir en una ferretería o reciclar una pila AA usada (solo Carbono- zinc; ¡no Alcalina!)

GALERIA DE IMAGENES: https://photos.app.goo.gl/VGus8fA9zL5ithwu6

Tiene dudas, póngase en contacto con kesheplasmachina@163.com

Gracias gente buscadora del conocimiento, por compartir experiencias y hermosas fotos.

Explicaciones I+D

El cobre está conectado al elemento del zinc, por lo que produce cantidad de ZnO. El cobre y el cobre Nano crean el GANS CuO. El cobre y el zinc captan el Gans CO2.

Ahora entiendes por qué funciona este agua, y por qué insistimos

50 % CUO, que es sacar la energía del virus. 30 % CO2, que es crear la conexión.

20 % ZnO, que está elevando la electricidad corporal.

“Si no estás produciendo mucho CO2, no puedes producir mucho aminoácidos.

Si produce CO2 en una sala cerrada, los aminoácidos que produce es mucho menos.

Si vives en una ciudad, produce más CO2 y aminoácidos.

Si vives en una zona rural, produce menos CO2 y aminoácidos.

Si tienes una circulación, produce más CO2 de flujo de aire. El flujo de aire viene del exterior del edificio entrando dentro (1:07:38)

Si tienes un montón de plantas en la casa, o muchas personas, produce más CO2.

Si apenas tienes ninguna planta, y sólo una persona vive en la casa, no produce tanto CO2 absorbiendo, incluso el campo está en la olla (contenedor), pero no hay carbono que absorber. En el entorno donde tienes muchas plantas y árboles, encuentras que produce mucho CO2. A veces las 4:00 de la tarde hasta la madrugada, el resto del día no se produce tanto. Así que necesitas el flujo de CO2 para producir más aminoácidos.”

( N.T.Keshe Taller – Ksw 315 – 1:08:11)

Gans aminoácido (CHON)

Este Gans tiene el poder al conectar los demás Gans al campo emocional. Recolecta los GANS CHON en un recipiente separado y ciérralo. Pon el recipiente junto a un vaso con agua del grifo. Espera 10 horas y puedes beber el agua del grifo energizada. indicado para problemas emocionales.

( I+D) Para obtener más CHON:

Pon en marcha otra vez el Reactor, añadiendo de nuevo agua con Sal…

Como antes, Conecte la batería descargada durante algún tiempo para iniciar el proceso. Observa que un poco de amino Gans aparecen flotando. Luego desconecta la batería. Conecta los dos polos con otro alambre. Ahora espera varios días para la aparición una cantidad mayor de Aminoácidos CHON. Ahora puedes cosecharlos !

Sal Atmosférica

La sal en estado nano que se acumula en la parte superior reactor, si te fijas en la imagen del rector, se producen cosas blancas colgando sobre las piezas metálicas y el vidrio…, mucha gente, investigadores lo hace, toman esa sal y la guardan, cuando Bebes el agua de gans (plasma liquido), solo añade un poco a ella, una pizca. O producir mucha sal y la usamos para bañarnos, Trae mucha energía en equilibrio. Al usar el Plasma Líquido, el cuerpo se siente frío, es muy bueno, estamos usando la energía para proteger. Lo que aconsejamos, si tienes posibilidad de tomar este baño caliente con las sales.

Fuentes de la investigación:

Neran Tavakoli Keshe:

VIDEO explicativo: 2020 01 25 – One Cup One Life

Video – traducido al ESPAÑOL:

Transcripción escrita:

Experiencias y Fotos: Grupos de gente buscadora del conocimiento :

Gracias en especial a : Carolina De Roose ; Alekz.egbaran

Resumen Lavado de GANS :

Paso 1 – Guardar aminoácidos (C.H.O.N.) que flotan por encima

Paso 2 – decantar o succionar, quitar agua salada -restos, hasta donde sea posible

Paso 3 – añadir agua (mejor agua destilada), ir al paso 2 ( de 5 a 10 veces)

Nota: Se pueden filtrar los Gans para separar lo micro de lo nano.

FUENTE de la INVESTIGACIÓN:

Mehran Tavakoli Keshe : Una copa de vida, 20 min.

VIDEO 1: https://www.youtube.com/watch?v=Tcjxrin1h2w

Aminoácidos CHON

Cómo aumentar la producción: Usando una olla más grande, una superficie más grande. Limpia regularmente los aminoácidos cuando se formen en la parte superior del reactor. Hay que mantener la sal, que la salinidad que siempre permanezca constante. Cuando haces tus cajas, recoges CO2 en la parte inferior, en el agua, con los aminoácidos en la parte superior, este CO2 que se recoge desde el fondo tiene la combinación de O2.

Creas entre tus placas la condición del carbono, que toma el oxígeno del agua para crear el CO2. Se necesita en algunos de los oxígeno, algunos del carbono de la atmósfera. Después de un tiempo, podrías ver, en el fondo de tu olla, algunos materiales blancos, como el hueso, el calcio, y encuentras la salinidad, el sabor de ella se volvería dulce, porque ya no es sal.

Cuando esta salinidad a través del cambio de la producción de CO2 tiene lugar, la producción de aminoácidos se detiene. Es la combinación de aminoácidos y la salinidad y cambiar el oxígeno para crear el CO2, que no sostiene el campo del carbono, con tirón de la atmósfera. Detiene la producción de CO2 y aminoácidos, dependiendo de la temperatura de la sala, del carbono, y la salinidad, se ve cambiando la producción de los aminoácidos,

Cuando haces GANS, cuando ya los tienes en el fondo, significa que agotaste la sal del aguas.

Ahora tienes que recordar, esta sal aquí ya no es sal,(la sal que se pega arriba en el reactor) debido a la nano-estructura esta sal aquí este en el estado de gans.

***********************************************

Atención a la consciencia de lo que estamos haciendo… Intención de corazón en la producción de Nano Materiales (GANS) y el Plasma Líquido…Toda energía cuenta a la hora decrear.

*********************************************************************** 

 

 

FUENTE:

Recopilación de Información de los Buscadores del conocimiento

Documento cooperativo: Nanotecnología Casera

Abierto proceso de I+D (investigación y desarrollo) en esta dirección:

 

 

Informe realizado por AGM138X

Fecha de la publicación:  NS.1.32.9.7 KIN 244

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s