El Ser UNO ~ Luminiscencia Fotónica.

En el núcleo del átomo, donde radican las más íntimas e insondables energías-pensamientos, es donde se realizan los cambios extraordinarios, tanto en el cuerpo psíquico como en el material. Este proceso químico redunda en la formación del cuerpo mental (espíritu), que sabemos, reside y existe en la glándula pineal. En el núcleo del átomo radican y se esconden las impenetrables, oscuras e intensas emociones negativas, cuyos elementos distorsionados se encubren y ocultan en los electrones (carga negativa-enferma) que a su vez, se encuentran en la parte exterior de los átomos. Estos no permiten la salida de los protones (carga positiva-sana) hacia el exterior.

Queremos decir, con esta explicación, que los elementos positivos del alma humana han estado presos dentro de una cárcel llamada. Energía Atómica, cuyos carceleros han sido los electrones-negativos-enfermos.

La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior

El Despertar, la Iluminación, la Nueva Era o la Nueva Conciencia significa para ustedes: Que el núcleo del átomo atraerá, en el transcurso del Alineamiento Cósmico, más protones. Esto cambiará definitivamente el ADN de sus cuerpos y producirá la expansión energética que emanará del núcleo del átomo hacia afuera. En este proceso químico, las emociones-enfermas de los electrones, desaparecerán y permitirá a la Luz Solar del Astro Sol, la entrada energética de sus rayos cósmicos, transformando los electrones a través de una carga eléctrica determinada que los átomos absorberán de las ondas electromagnéticas, del magnetismo planetario e individual. Las ondas electromagnéticas del Astro Sol emanarán sus rayos a favor del cuerpo psíquico y físico, a través de su luz y calor. Al recibir estos dos cuerpos la luz del Astro Sol, transformarán el núcleo del átomo y crearán dentro de él otra luz más elevada, llamada: LUMINISCENCIA (Fotón).

La Luminiscencia irradiará una luz fría (espiritual-mental), con lo que hará que la energía negativa de las emociones, que se encuentra alrededor del núcleo del átomo, apague su fervor y pasión descontrolada. El humano se convertirá en un ser calmado, armonioso, lógico, racional, prudente, juicioso, reflexivo, sensato, reposado, justo, equitativo, ecuánime, sereno y acertado. “La Magia, el Milagro, la Era de la Iluminación, el Nuevo Ser y la Nueva Conciencia” que ustedes tanto están anunciando y esperando a partir del año 2012 / 2014 es un nuevo amanecer para ustedes.

Es la transmutación de la energía negativa (electrones) en energía positiva (protones). Cada uno de ustedes se convertirá en su propia fuente de luz y calor, y comenzará la verdadera vida y existencia para el planeta y para el Ser Humano…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s