Cada pensamiento es una parte del tiempo que demanda

Cada pensamiento es una parte del tiempo que demanda una consideración inmediata. Cada minuto que pasa es como el certificado de un regalo cósmico para gastar en el lugar de su elección. Las cantidades y valores de este certificado de regalo están estructurados y redefinidos para adaptarse a la Tierra. A medida que el pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, mueve su conciencia hacia adelante a través del tiempo para mirar todas y cada una de sus concepciones, viendo cómo están invirtiendo su fuerza de vida.

Lo que es inferior en tiempo y valor se multiplica y se expande a medida que las opciones se consideran abiertamente por lo que ocultan. A nivel celular, se siente una longitud de onda de expansión evolutiva en proporción directa al pulso del creador. El tiempo que alguna vez se obstruyó se ve por su flexibilidad; doblarse hacia delante o hacia atrás requiere la misma energía.

A medida que la humanidad cambie su concienciación de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de sus elecciones pasadas que continúan restringiendo la vida. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad fluyen hacia adelante a través del tiempo y el espacio sin vacilación.

La humanidad tiene la capacidad innata de convertirse en los “maestros” ante los que se inclina activamente. Recibir las llaves estelares es lo esencial de esta verdad. Las estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano y el ADN. Ellas son prisioneras estelares de la materia y la antimateria, que piden ser liberadas. El universo está avanzando con o sin ti, querido. La finalización de los viejos programas se acelera a medida que los nuevos códigos se emiten a la Tierra a través del latido cósmico. Todo se amplifica a medida que la luz disminuye y fluye.

Las formas de luz del pensamiento se recogen, se vuelven a evaluar y todos serán responsables de cómo han gastado su fuerza vital. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del hombre que se mueve hacia arriba y hacia una luz física más brillante.

Un gran regalo espera a aquellos que son lo suficientemente fuertes como para mantenerse en el camino de la luz, la involución y la evolución. Aquellos que son justos en pensamiento y hechos son vistos a la luz de sus intenciones. Se levantarán en alto para ser liberados de una caída molecular inminente. Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto pueda suceder. Los dones de lo que es santo llegarán a un lugar de saturación y madurez y se completará un programa lleno de luz. La conciencia de la luz de fuentes externas será transferida. Las viejas formas de pensar se licuarán.

Se crearán nuevas creencias a una velocidad destacada, dando vida a todo pensamiento y palabra. Las semillas divinas que han tenido miedo de brotar hasta ahora, echan raíces en esta atmósfera de luz más elevada. Al vivir en un lugar de luz vistiendo una prenda de amor, la humanidad podrá pasar la valla intergaláctica a un lugar de nuevos códigos de energía. Las llaves estelares se dan en respuesta a un clamor del futuro. Una vez más, se le darán a la humanidad las herramientas para salvarse de un coma autoinducido.

Todas las energías avanzan en un campo de visualización invisible. Ningún evento es incorrecto o correcto, todos sirven a un lugar de proporción divina. Porque de todo lo que se espera nace lo inesperado. Todo conduce a la evolución, sin importar dónde comience y termine el camino. Es por andar sobre tus propias creaciones y huellas a través del tiempo que comprenderás tus habilidades.

A medida que entres en la plenitud y la santidad de la expresión de lo que alguna vez supiste que eras, descubrirás que las líneas que dividen y separan tu ser comienzan a desvanecerse. Descubrirás que la expresión de ti mismo que conoces como el principio y el final de esta vida ya no son mecanismos divididos. Se han simplificado, emitiendo decretos de remoción y limpieza.

Abre la puerta a todo lo que se mantiene separado en pensamientos y anhelos. Abre la puerta a un futuro en el que estés totalmente en salud, en amor, en alegría, en belleza, en juventud. Porque son solo tus sistemas de creencias los que deterioran el cuerpo. Únicamente tus sistemas de creencias te impiden avanzar a pasos agigantados. Es tu cañón que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abre la puerta y libera todo lo que alguna vez te sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, a adentrarse en la tierra. Ábrele la puerta a todo lo que tus padres, tus profesores y tus amantes te dijeron que no podrías ser, no podrías lograr, no podrías experimentar.

Experimenta el fluir de tu ser, sin fin y sin comienzo. Deja ir todas las limitaciones autoimpuestas. Deja ir todas las excusas que has usado como recuerdos. Libera el potencial que has mantenido secuestrado, creciendo enraizado en contenedores de viejos pensamientos que te limitan. Ábrete para ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar en el tiempo.

Cuando Dios, el Todopoderoso, el Creador Primordial desea, ese deseo es suficiente para que se manifieste. Tus deseos tienen un gran potencial intrínseco. Dios solo desea un resultado y está hecho así. Observa más de cerca tus palabras y el mundo y verás que lo que decimos no es una verdad alienada, ni una verdad diluida, sino una verdad expandida. Renuncia a la forma en que te defines y permite que tu alma te redefina de una manera que sirva al camino del alma. Somos el Consejo de Luz de las Pléyades, sé lo suficientemente valiente como para correr descalzo hacia tu futuro.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
http://www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s