Mercurio entra en Géminis son momentos de expresarse y de caminar ligeros

Mercurio camina ligero por el zodíaco, su paso por los signos es rápido pero como buen andante es un activador de situaciones sumado al poder de llevar las comunicaciones entre sus contactos y los aspectos que ahí vaya formando convierte a este Dios indispensable para un día a día. 

Tenemos al Avatar de la Comunicación entrando en Géminis desde el Martes 29 de Mayo hasta el 12 del siguiente mes, es un planeta rápido que realiza su órbita al Sol en 88 días, eso le da las características de velóz, rapidez, y ligereza. Hermes con sus tobillos alados nos propone diversidad en sus comunicaciones y unos vuelos cortos dónde la expresión se muestra en su plenitud en cada encuentro ya que son asuntos que lleva, la comunicación, las ideas, la expresión en su forma más mental, los pensamientos, el razonamiento, el conocimiento, el ingenio o la curiosidad son sus puntos fuertes. 

Llega Mercurio¡¡¡ pero no llega a cualquier sitio, llega a Géminis, su domicilio diurno dónde Mercurio es dueño y señor de todo lo que allí acontece, eso hace que estos días sean especialmente favorables para los escritos, quizá recibamos por fín esa comunicación que esperamos, es muy buen momento para comprar y vender,  en general para los intercambios.

Mercurio también en su caminar favorece los viajes cortos, esas salidas de las que nos traemos un grato recuerdo por lo inesperado y lo rápido que ha sucedido y se ha desarrollado, estos días podemos encontrarnos personas que hace tiempo no vemos o por que no ponernos al día en las redes de la información que acontece. Buen momento para chatear, todo tipo de conexiones son propicios estos días.

Es buen momento también para el aprendizaje,  comenzar algún curso que requiera estudio, o encontrar ese profesor que buscabas para introducirte más en algún tema que requiera esfuerzo mental. El intelecto se torna poderoso y una gran herramienta con muy buenos resultados estos días, la curiosidad se activa y el conocimiento se vuelve poderoso.

También los hermanos y los vecinos cobran protagonismo, los niños y los jóvenes son susceptibles de sorprendernos con algo, Mercurio simboliza a estos personajes de nuestra vida, y debemos aprovechar a crear buenas relaciones con ellos o provocar esas reuniones que tanta pereza nos da y disfrutar más con los niños que van a estar más activos y rebeldes que de costumbre.

En su paso por el Signo de los Gemelos, Mercurio va a realizar dos importantes contactos hasta que el 12 de Junio ingrese por fín en Cáncer;

Día 1 Mercurio Trígono Marte; Este día puede ser delicado, ya que un contacto con Marte siempre exige cierta prudencia, es el Dios de la guerra y podemos entrar fácilmente en disputas y generar discordia, es verdad que el trígono es un aspecto fácil y fluido, debemos aprovechar esta energía de oportunidad a suavizar rencillas, conversar para aclarar alguna situación del pasado pero cuidado que Marte en Acuario es muy mental y brusco y si somos muy sensibles o “Lunares” nos pueden herir, no malinterpretar y ver la conversación sin emociones, es lo mejor con tanto aire, centrarnos en la palabra, el contexto pero fuera emoción. Es un contacto muy enérgico es buen día para hacer deporte o si quieres un incisión interna para de introspección y meditación sobre nuestra forma de comunicarnos ¿somos directos?, ¿comunicamos o tenemos miedo a equivocarnos?, ¿haces lo que dices, tienes visión de futuro…? son temas a reflexionar para canalizar la energía que este día nos ofrece.

Día 6 Mercurio conjunto Sol; El mensajero del Sol llega a por nuevas órdenes, aquí se dice que el planeta está CAZIMI, un planeta en este estado es muy potente y fuerte, puesto que al estar en el Corazón del Sol es iluminado por la Conciencia y Mercurio puede potenciar toda su expresión, una explosión de cualidades al volverse UNO con el Sol, un Genio sale de este contacto tan poderoso. Este día se puede aprovechar a realizar comunicaciones importantes, aclarar relaciones o ponerse a escribir con una potente energía palabras llenas de expresión salidas del mismo corazón, del Corazón del Sol. A nivel interno podemos reflexionar si somos conscientes de las palabras que decimos o también de las palabras de se callan, escuchar a los demás o si los demás nos escuchan. El reloj marca esta hora, pero si la energía no es bien canalizada los nervios y la irritabilidad se pueden hacer presentes.

Sé consciente de las energías que vienen fluyendo con el Universo y aprovecha de este saber para crear tu vida.

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

 

Copyright © Derechos Reservados. de AstroRejoj para espadadeluzentuhonor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s