Como mirar la salud en una consulta de Tarot

En muchas ocasiones me preguntan por la salud en la tirada de cartas, aunque siempre hay que dejar claro que nosotros no somos médicos ni nuestro trabajo es diagnosticar ninguna dolencia; si es cierto que las cartas pueden orientarnos cuando una persona debería ir al médico y cuál puede ser la zona y el órgano del cuerpo afectado en esos momentos , por supuesto esta información ha de darse de forma orientativa y con mucha prudencia, la persona nunca debe de salir de la consulta obsesionada por este tema, hay que dejar claro que ha de ser el médico quien le dé su parecer y el diagnostico oportuno.

Hay cartas que en la tirada corresponden con la salud, únicamente porque ellas son representativas por sí mismas de todo lo que la salud ofrece; como puede ser la vitalidad, la alegría, el control de nuestro cuerpo, la actividad física, la energía, etc.

Estas cartas a nivel general son principalmente, El Sol y La Fuerza; después hay cartas que también son buenas para la salud, por su equilibrio y positivismo, pero no tan claras como estás.

Cuando en una tirada general ambas cartas (El Sol y La Fuerza) se hayan rodeadas de cartas negativas o muchas invertidas, eso es una señal de que la salud en esos momentos puede encontrarse afectada. 

Hay muchas formas de mirarlo, pero yo os contaré la mía, ya que después de muchos años de experiencia es la que mejor me ha funcionado.

Yo utilizo una tirada de Tarot muy aclarativa porque están representados los órganos y meridianos principales de la medicina China. Se llama la tirada de los 5 elementos:

Colocando una carta encima de la posición correspondiente a los órganos, podremos hacernos una idea de cómo está funcionando el organismo de la persona que consulta en esos momentos, y si vemos cartas de alarma podemos aconsejar al consultante una visita a su médico, siempre desde la tranquilidad, nunca una consulta de Tarot ha de ser una fuente de agobio, al contrario ha de ser siempre aclarativa y positiva para el que consulta.

Espero os sea útil, saludos a todos.

Natividad Navarro

El Templo del Tarot ©

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s