La Energía Sexual es Sagrada

La Energía Sexual es Sagrada.

 
Existen en la actualidad una gran cantidad de grupos y creencias, aún entre aquellas que se denominan de nueva energía o nuevo paradigma, asociaciones metafísicas, gnósticas etc etc, que predican la abstinencia en el uso de la energía sexual, aludiéndole al uso de esta energía propiedades dañinas para el proceso de evolución espiritual. 
No podrían estar en un error mas grande puesto que la sexualidad es sagrada.
 
Por supuesto que en la sociedad actual esta muy mal utilizada la energía sexual, desvirtuada y distorsionada, ya que se vive en ausencia del amor, cuando en realidad ambos son complementos el uno del otro, pero eso no le resta el valor que realmente tiene.  Así que, dejemos a la sociedad y a las religiones con sus malas interpretaciones de lado y entremos de lleno al nuevo mundo en el que todo lo que existe es energía inteligente y por tanto Luz y Amor.

28309_124462557584955_115571055140772_176454_5681694_n


 Nos estamos convirtiendo en seres multidimensionales, abriendo nuestra conciencia a realidades que nunca antes experimentamos, al mismo tiempo los múltiples cuerpos de luz y energía que conforman todo lo que somos se están fusionando. De esa forma la energía sexual puede funcionar como un vehiculo para la ascensión vibracional del ser y por lo tanto del planeta entero, ya que al experimentar con la energía sexual y el amor, se logra ascender rápidamente la vibración de nuestras células del cuerpo físico.
 
Manteniendo una relación saludable con la persona a quien más amas es un camino seguro a la apertura de la conciencia más elevada, ya que el amor puro y la energía expanden nuestros cuerpos de luz limpiando y purificando los múltiples entramados energéticos que fluyen por nuestro cuerpo.
 
Así que, nada de reprimir la energía sexual!! Dejemos que el amor y la energía de la vida fluya a través de todos nuestros cuerpos y permitamos una fusión multidimensional que transformará nuestra conciencia y llevará a la tierra junto con nosotros a la ascensión!!
 
¿Quién haciendo el Amor puede pensar en otra cosa?
Son simplemente dos energías fusionandose en una sola. 

La dualidad se transmuta en Unidad.

Fuente
Anuncios

2 comentarios el “La Energía Sexual es Sagrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s