El daño de las Conspiraciones divulgadas desde la ignorancia

Hola amigos, hoy vengo a escribir un aviso a todas las personas para que disciernan sobre las lecturas que se divulgan en la red, me refiero a  algunas de las típicas conspiraciones. Son muchas las páginas que divulgan información de conspiración y en muchos casos son ciertas y agradezco leerlas, pero en otros son alarmistas, portadoras de miedo y provocadoras de un daño profundo a la Sabiduría y evolución del Ser Humano. 

Por ejemplo estos días leemos LOS SIMPSONS PREDIJERON LA LESIÓN DE NEYMAR  y a partir de ahí tras un capítulo muy similar al suceso en cuestión tachan de conspiración a las experiencias de la vida cotidiana. No¡¡ no debemos mezclar. 

Amigos¡¡¡¡ discernir la información estos tiempos es vital¡¡¡ Hoy traigo un ejemplo claro;  hace ya tiempo que se viene hablando de Neymar y su lesión de estos días. Los que sabemos astrología  y seguimos el Mundial hace muchos meses que se observó este hecho, ¿por qué? todo está escrito en su carta natal, ese día sufrió una cuadratura partil desde Libra a 20º de Marte hacia su Marte natal situado a 20º de Caprimornio (desencadenante agresivo y brutal de la acción) a su vez Neymar tiene tránsitos duros, muy duros que le afectan directamente a su físico, este jugador está sufriendo  la aplicación de Saturno Retrógrado desde Escorpio (Roturas y lesiones)  Cuadrando a su Sol Natal (la espalda), el 4 de Julio provocó que se el impacto tras recibir las fuertes y duras enegías.   Neymar Natal - copia

STELLIUM EN SU CARTA NATAL

Tras una gran frustración como es la provocada por Saturno siempre trae consigo una lección de aprendizaje y este jugador está en su proceso como cada uno de nosotros tenemos el nuestro en el momento oportuno, enfermedades? accidentes? rupturas pareja? son circunstancias que conllevan una gran lección para nuestra alma. En este caso es algo muy llamativo por estar en un Mundial y ,se trata de un jugador famoso en un momento crucial y nosotros simplemente pasamos desapercibidos por la falta de popularidad. pero a quien no le ha pasado un fuerte inconveniente en un momento muy poco oportuno?? unas vacaciones??? una fiesta??? o en el trabajo????

Os recomiendo, cuando leáis conspiraciones sean del tipo que sean, pedid Luz, discernir es crucial para no dejarnos arrastrar por lobos disfrazados de corderos no creais a pies juntillas es muy importante no creer en todo lo que se lee e intentar sentir cómo resuena esa información. Hay muchos astrólogos detrás de las grandes potencias y tras el eje del dinero. Un Arte Milenario que nos han vetado pero del que ellos siguen beneficiándose para la manipulación de su poder. 

Con esto quiero decir que no todo es conspiración, que muchas veces hay informaciones incorrectas que provocan más caos y desinformación del que ya hay. 

Un abrazo a todos y feliz regreso a casa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s