“El Secreto de Tiamat” …cuando la realidad se impregna de Luz…

EL SECRETO DE TIAMAT

 

Una revelación literaria aparece en el mundo de la comunicación escrita, Jorge Ramos, un hombre dedicado a la investigación y a la divulgación desde hace ya varios años, este més nos regala su nuevo y esperado trabajo dónde nadie quedará indiferente ante revelaciones capaces de responder gran mayoría de las preguntas que el Ser Humano ahnela desde tiempos antaños.
 ¿Quienes somos?, ¿a dónde vamos?…..son cuestiones que en más de una ocasión  a lo largo de la vida pasean por la mente humana…pero …y si te cambian la realidad que has creído vivir hasta ahora? y si descubres que todo no es como se plantea….

Os recomiendo esta obra dónde os aseguro amigos, que la realidad supera la ficción.

Que la disfrutéis¡¡¡¡

Así presentaba su obra en su web “Preparémonos para el Cambio”  hace unos días el autor;

 

Fecha Artículo: 9.6.14 Publicado por: Jorge Ramos
“Hoy, al fin, tengo el placer de presentarles mi primera novela. Probablemente os preguntéis en que género se catalogaría, yo diría que, según el paradigma en el que aún se encuentra la mayor parte de la humanidad, entraría en “ciencia ficción”. Sí, lo escribo entrecomillas porque para much@s no lo será. Sin embargo, eso ya lo tendríais que decidir vosotr@s.
Después de cinco años de investigación (en los que han coincidido mi propio despertar conciencial), de los cuales tres han sido para escribir el libro, he de decir que, tal día como hoy 9 de junio de 2014 hago públicoEL SECRETO DE TIAMAT; título que hace honor al contenido de la “novela”.

 

Espero que os guste, que os divierta leerla, y que cada cuál encuentre en ella su mensaje particular. Pero sobre todo… que la disfrutéis.

Para mayor información de la novela, a continuación os dejo la dirección de la página oficial y su Book Trailer:

“Una obra alegórica en la que su autor esboza entre líneas la búsqueda interior del ser humano”

“¿Quiénes somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos?; éstas son las tres interrogantes más importantes en las que el ser humano sigue inmerso en una profunda reflexión. Quizás este libro pueda ofrecer algo de luz a las dos primeras, mas la última depende exclusivamente del camino que tomemos como civilización.”

Sinopsis

A finales de la década de los 50, cuatro exploradores llamados a realizar una misteriosa expedición a la Antártida viven la aventura más fascinante y peligrosa de sus vidas. Un trepidante recorrido en el que, mientras luchan una dura batalla interna, descubrirán el secreto más asombroso y mejor guardado de la historia de la humanidad; algo que transformaría el concepto de la realidad.
Sin embargo, desde la sombra, una poderosa organización secreta que mueve los hilos del mundo se empeña en que la verdad no sea revelada. Eddie y sus tres compañeros, tras un viaje apasionante, tendrán que poner todos los medios a su alcance para que sus oscuros planes no se lleven a cabo.

JORGE RAMOS

“¿Yo…? Intrascendente… Solo soy una semilla que brota justo sobre el punto de existencia en donde se integran los mundos de luz y oscuridad.”

Nacido en Sevilla, Jorge Ramos posee un alma tan aventurera como la de sus personajes en esta obra. Sin embargo, no fue hasta el 2008 cuando, con la crisis mundial, sintió la necesitad de encontrarse a sí mismo. Motivado a emprender una intensa búsqueda de la verdad, comprobó que no había otro camino por el que transitar sino por el interior más profundo de su ser.

Anuncios

3 comentarios el ““El Secreto de Tiamat” …cuando la realidad se impregna de Luz…

    • Un placer divulgar los buenos conocimientos, guardarme un ejemplar que no quiero quedarme sin el. Mucha suerte y gracias por compartir tus conocimientos, a menudo las alegorías son más ilustrativas y comprensibles que otras formas de comunicación. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s