¿Cómo creamos nuestra realidad? Mensajes de los Hermanos Mayores Acturianos y Andromedanos

                 


Hay diversas técnicas que propician el contacto con el yo transpersonal, como la MEDITACIÓN, contemplación, concentración, oración, diferentes tipos de respiración, mantranización, Reiki, Yoga, Tai Chi, etc. 
Todas estas disciplinas tienden al desarrollo del lóbulo derecho del cerebro que es más afin con el LENGUAJESIMBÓLICO, sentimental, artístico, poético, metafórico, propio del yo superior.


 Todos somos musicales. Cada persona posee en su interior este don. Podemos utilizar al sonido como fuente de energía para actuar recíprocamente con otras energías, ya sea a través de la música, la voz u otro origen, ya que constituye un medio efectivo para alterar los campos e impulsos electromagnéticos de una persona o un medio. 
Los tonos de la escala musical resuenan con los siete chakras principales del cuerpo. Cada chakra posee su nota tónica. (Gp:) Lo que crea el impacto es el orden en que se ejecuta, junto al ritmo. Determinadas combinaciones de tonos y ritmos proporcionan efectos específicos a nuestros estados físicos, emocionales, mentales y espirituales. (Gp:) La Música


La materia de la que esta hecha el cuerpo físico, está estructurado por “luz congelada” o densificada. A partir del cuerpo físico, los distintos cuerpos sutiles estructurados por vibraciones u ondas más veloces que la luz, se van diferenciando cada uno del siguiente por la mayor rapidez y frecuencia de estas ondas que determinan una especie de materia cada vez más fina o sutil, imperceptible para el ojo físico normal.
El orden ascendente es el sugerido por el diagrama. Los cinco cuerpos de abajo son los que determinan psicológicamente nuestra “personalidad inferior”, cuyas connotaciones visibles son estudiadas por la psicologíaoficial.
 Los 3 cuerpos de arriba determinan una “personalidad superior”, yo trascendente o yo transpersonal, de lo cual se ocupa exclusivamente la incipiente Psicología Transpersonal. Para esta vertiente psicológica los denominados trances místicos y otros estados alterados de conciencia, son el resultado de la conexión del sujeto con su yo transpersonal .


Para el Hinduísmo, cada célula viva de un ser humano es una batería auto recargable de corriente eléctrica o prana y esa energía se mantiene en todos los tejidos y sustancias del cuerpo en forma de esencia orgánica muy sutil, que se puede convertir fácilmente en energía psíquica. 
 
Los científicos rusos y también científicos de muchos países del mundo, están realizando experimentos sobre esa energía psíquica, que ellos denominan bioplasma. Sobre esta rama de la biología aún casi inexplorada, los soviéticos [Kirvo State University de Kazajstán] parecen tener pruebas de la existencia en todos los seres vivos, de una forma de energía matriz, o sea, una especie de cuerpo invisible unificador o luminosidad que penetra nuestros cuerpos físicos.


Este cuerpo energético es un organismo unificado completo en sí mismo que actúa como una unidad, que tiene sus propios campos electromagnéticos y que constituye la base de los campos biológicos.

SI TENGO INFORMACIÓN DETALLADA, MI IMAGINACIÓN PODRÁ LOGRAR SER UN SOPORTE EFECTIVO AL LOGRO DE MIS OBJETIVOS.

PARA OBJETIVOS EMANADOS POR MI CONCIENCIA; MI INTELECTO GENERARÁ METAS, QUE SENSIBLEMENTE ACEPTADAS Y DEPURADAS, PONDRÁN EN ACCIÓN MI ESPIRITUALIDAD.
             
MENSAJES DE LOS HERMANOS MAYORES ACTURIANOS Y ANDROMEDANOS, SOBRE EL PODER CREADOR DE LOS HUMANOS. 

ACTURIANOS: 
Vosotros queridos hermanos Sois CREADORES, pero aún no lo saben, ni lo han puesto en práctica, algunos se desaniman, pero es importante que sepan una cosa.

Tiene la RAZA HUMANA esa cualidad por excelencia y es SUMAMENTE IMPORTANTE QUE APRENDAN HACER BUEN USO CONSCIENTE DE LA MISMA.

Que lo entiendan y lleven a la práctica conscientemente es crucial para vuestro desarrollo como raza.
Llevan ese poder de CREAR COMO ALGO INHERENTE y no se puede separar del todo de lo que sois, estáis hecho así, admitiéndolo o no.


SOIS CREADORES DE VUESTRA REALIDAD Y EXPLICAREMOS CÓMO LO HACÉIS SIEMPRE DE MANERA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, ESTÁIS CREANDO VUESTRAS EXPERIENCIAS Y LO QUE LLAMAN REALIDADES.

¿Un fotón de luz es una onda o una partícula? Si dicen que un fotón de luz es una partícula es como decir que los pensamientos son palabras y frases.
Pero si dicen, no, el fotón es una onda, entonces repentinamente van a experimentar las cosas de manera diferente. 
Los pensamientos son ambas cosas, son palabras y son ondas. 
Queremos llevarlos a la comprensión de que las frecuencias de pensamiento más elevadas son ondas. Las ondas de pensamiento pueden viajar a grandes distancias. 
Las ondas de pensamiento que emanan dese vuestro campo de pensamiento son poderosas y pueden viajar muy lejos. Permitan a cada uno de vuestros campos de pensamiento que se fortalezcan para que tengan una gran capacidad de emitir poderosas ondas de pensamiento- ondas de pensamiento en vuestra vida personal y ondas de pensamiento para el planeta.


Usen la Luz Omega para fortalecer vuestro campo de pensamiento. Recuerden que mucho de lo que están viendo en el planeta ahora, me refiero a la violencia y a la destrucción, es causado por un quiebre en los campos de pensamiento. Cuando ven a alguien actuar violentamente o cuando ven a alguien actuar en forma irracional, entonces pueden saber que su campo de pensamiento se fracturado y ha llegado a desorganizarse.

Ustedes las semillas estelares que son los buscadores de la Luz de la Ascensión son capaces ahora de de fortalecer y mantener en forma unificada vuestros campos de pensamiento para que continúen atrayendo energía de 5ª dimensión. Ustedes continuarán irradiando y emanando energía de 5ª dimensión. 
                 
Aprenderán continuamente nuevas técnicas para amplificar vuestros campos de pensamiento.

ANDROMEDANOS: 
Los humanos Tienen La Habilidad de Crear Sin Tecnología 

 
Nosotros tenemos la habilidad – cada uno de nosotros – aunque no sintamos que podemos, a un nivel espiritual, viajar en el tiempo y crear cualquier cosa sin tecnología. La razón por la cual podemos hacer esto es debido a quiénes somos nosotros y por nuestras emociones extremas. Según los Andromedanos, es el aspecto masculino de nosotros que crea el pensamiento, y el aspecto femenino de nosotros hace que las cosas se manifiesten a través de la emoción. 

Ahora, la tercera densidad es increíblemente densa, y a muchas razas extraterrestres no les gusta estar por acá. El mejor ejemplo que yo podría dar sobre la resistencia de densidad es si usted moviera su mano a través de una bañera llena con gelatina. Así es como la tercera densidad es vista por aquéllos que no son de aquí. Los Andromedanos dicen que la prueba de cuan imponentes son los humanos se demuestra por el hecho que nosotros podemos literalmente crear esta tercera densidad. Tan lenta como es la tercera densidad, nuestra intención puede literalmente crear algo aquí.

Los Andromedanos no pueden hacer esto sin tecnología. Este mundo en que nosotros vivimos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Está literalmente en nosotros, y nosotros somos él. Nosotros literalmente somos uno. Nosotros creamos este lugar. Ellos no entienden por qué nosotros querríamos destruirlo.

¡¡FELIZ VIAJE!!
Ahora que vivimos tiempos de cambios, de limpieza y evolución. Trabajemos por nuestro Re-Nacer y nuestro Ejemplo ayudará a la Humanidad a seguir nuestro camino a la verdadera Luz.

Namasté

Fuente

Anuncios

2 comentarios el “¿Cómo creamos nuestra realidad? Mensajes de los Hermanos Mayores Acturianos y Andromedanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s