Alpha y Omega

Alfa esta ligado al numero 1 y Omega al 800 su suma da 900. El nueve es el “numero armónico” o “cifra plena” ya que como el círculo donde nada entra y nada sale, cualquier número multiplicado por nueve tiene como resultado una cifra donde sumado sus dígitos da un múltiplo de 9: 1+8=9, 2+7=9, 3+6=9 etc.

Alfa y Omega
Omega esta relacionado con la plenitud y con el indice de materia universal. La razón entre la actual densidad y la densidad crítica requerida para “cerrar” el universo y, con el tiempo, detener su expansión. Si omega supera el valor 1, el universo detendrá la expansión y las galaxias recorrerán a la inversa el camino recorrido para colapsar en una gran bola de fuego.
Si omega tiene un valor menor a 1, el universo se abrirá. Una expansión eterna, un alejamiento infinito entre las galaxias que enfriará el cosmos; la muerte técnica de este universo. Omega representa el fin ya que mantener estable el valor original en 1 (Alfa) es IMPOSIBLE.
La Onda Alfa caría entre los 100-150 micro voltios. Se establecen entre 8 –12 Hz y están asociadas a una armonizacion organica. Se considera la introducción al sueño, manifstandose como despreocupación y un sentimiento de integración de cuerpo y mente. Su opuesto es el Beta que es la onda que aumenta una octava en la mente estableciéndose solamente en tonos mayores entre 150-200 micro voltios. Su campo electromagnético es de frecuencia entre 13 y 30 Hz. Se registran cuando comienza el estado de tensión mental. Los sentidos se vuelcan hacia lo mas externo, manifestando principios de irritación, inquietud y temores.

Alfa proviene del fenicio ‘alp que hace referencia al buey y se le asignaba un significado de infinitud y fertilidad. Omega proviene de ‘ain que significa “ojo” y tenía un valor 10, estando ligado a la divinidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s