Todo inicia con una decisión, encarnar.

 

Nuestro ser.. entidad biológica llamada Mónada, origen: 6ta dimensión. Resultado de una agrupación de 6 esferas de analfas pensantes de 5ta dimensión que se condensan en una unidad del tamaño de un garbanzo color blanco brillante y contorno morado.

 Desde 6ta dimensión, la mónada decide formar un cuerpo en 3era dimensión, así que ántes de producirse la fecundación la mónada es la que elige el esperamtozoide que contiene la energía idónea y con su fuerza causal conduce todo el proceso de bipartición y despliegue genético que contiene la carga energética en forma de todas las lineas mertánicas vídicas formando primero un feto o cuerpo astral en 4ta dimensión para que ese molde patrón sea el que guie la formación del cuerpo físico.  

 Ya con el molde en 4ta dimensión, dirigido por la mónada inicia el proceso de la fabricación de sus nuevas 6 esferas mentales, y el feto en 4ta dimensión con sus manos y los vitris en ellas les da forma y se las coloca.  Siempre inicia con la esfera número 1 y se instala primero en el centro de su craneo para dirigir la obra, posteriormente las otras 5 esferas y las acomoda de la misma forma, llevando el proceso 1 Hora después de la concepción.

 

 Una vez finalizada la construcción de las esferas mentales la mónada se separa de sus cuerpos de 3a, 4ta y 5ta para salir y supervisar su obra permaneciendo en la periferia de la madre, rodeandola y siempre protegiendo su nuevo cuerpo.

 Al nacer el bebe la mónada penetra en su cuerpo y toma posesión y dirección de las esferas , del cuerpo astral y del cuerpo fisico y no lo abandonará excepto al momento de la muerte, que si sucede sale del cuerpo, jala las esferas, y las esferas jalan el cuerpo astral y condensandose de nueva cuenta en una sola unidad.

 

 La esfera número 1 contiene todos los eventos registrados al rededor del bebe desde el instante en que la esfera 1 fuè formada, como una videograbadora registra todo lo que ocurre hasta medio kilometro a la redonda, cada evento y sonido son registrados., cuando el cuerpo fìsico se enfrenta a la posibilidad de recibir un daño y ser destruido por ejemplo un accidente la mònada sale inmediatamente del cuerpo fisico para dirigir la extracciòn de las esferas realizando un proceso parecido a un “ZIP” comprimiendo las esferas y literalmente observas tu vida transcurrir en un instante como una pelicula en cinta, extracciòn para salvaguardar la informaciòn de èsta y cada una de tus “vidas” almacenadas en la esfera mental nùmero 1.

Fuente

 Oroborus A.

Anuncios

Un comentario el “Todo inicia con una decisión, encarnar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s