Se original- Crea¡¡¡¡

 

Desde aquí sigo invitando a las personas que busquen en su interior, que busquen los tesoros que en ellos se encuentra, hoy día los robos y manipulaciones están a la orden del día. Lo vemos a diario en las noticias, en la calle, en los trabajos…pero también en ámbitos más cercanos, y más sutiles como en las redes, o medios de comunicación, escritos, archivos, diseños y hasta ideas son susceptibles de adquisición ajena. Una energía arrasadora, seductora, dónde es difícil decir NO. Pero….que tienes detrás de ese éxito efímero?? son reconocimientos? aplausos? popularidad? dinero, tal vez??? . El precio que se paga es demasiado alto….lo pagas con tu vida, con tus experiencias con el dolor que supone el aprendizaje de una lección

Parece que la energía más baja es la que se está despertando, eso es necesario para aprender de ellas, para aceptarlas, para conocerlas. Espejos que muestran aquellas partes que debemos cambiar. Es hora del cambio, de reconocernos, de conocer nuestros tesoros ocultos. De sacar esa esencia original y única de la que todos estamos creados. Recuerda que cuando adquieres energías de otros  para el beneficio propio estas muriendo poco a poco, estás envejeciendo, apagando como si de una llama tratara. Una llama que es tu Luz, tu Vida, tu Ser. Son actos que matan tus experiencias más armoniosas, abundantes y gozosas por que no dejas a tu fuente expresarse. 

 zzzzdfg

La vida es un autentico ciclo en movimiento capacitado de unas leyes universales a las que nadie escapa, ya que nosotros mismos somos la representación de esas leyes universales en interacción constante. 

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera, cosechamos lo que sembramos, de forma que si nuestras acciones son buenas nuestra recompensa son las bendiciones y los éxitos, entonces creamos una vida con abundancia y armonía pero igualmente si no lo son, si llevan otra intención que no sea generosa, si uno se deja llevar por el ego, si uno toma acciones egoicas igualmente lo que le traerá serán experiencias para romper esa fachada y dejar un interior a la vista con el  cual trabajar. 

!!!!!Descubre tu fuente inagotable de energía y creación¡¡¡¡

!!!!CREA- SOMOS CREADORES¡¡¡¡

 Sé Original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s