El toro de lidia más odiado por los taurinos, se pasea en la ciudad

Extraordinario video de este magnífico ejemplar mostrando una gran lección de amor a todos los seres humanos que se empeñan en querer sacar lo peor de los seres vivos. Los corazones ya sean de humanos o de animales están hechos para compartir y amar. Aquí el el toro Fadjen, pasea en la ciudad pacíficamente, y hasta un bebe lo toca, lo vemos pacífico como cruza por las zonas indicadas por su cuidador, como se deja y disfruta de unas caricias de los desconocidos.

Una faceta amorosa que todos los que potencian la tauromaquia se empeñan en destruir, potenciar la agresividad y el dolor solo nos aportará más de lo mismo, potenciemos el amor y el disfrutar y compartir con nuestros amigos.

Anuncios

2 comentarios el “El toro de lidia más odiado por los taurinos, se pasea en la ciudad

  1. Que hermoso lo del Toro, ahí nos queda claro que la amenaza por su agresividad viene del hombre, que es el animal mas destructivo del planeta…..saludos.

  2. Estos son los mismos toros quienes hacen todos los contratos a dedo sin licitacion publica, contratos interadministrativos nombran en cargos publicos a cuotas politicas sin concurso de meritos dejaron perder a San andres, los monjes(diferendo de 50 años) un millon de niños sin educacion, todo ha sido desgreño y despues salen a decir que no hay dinero en el colmo de la ineficiencia, importamos cafe, maiz, y ahi comienza la incompetitividad, el atraso, la miseria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s