Población no Declarada

La población mundial actual es de aproximadamente 7 mil millones de personas, ¿Cuántas de estas conforman una Población no Declarada?:

Población Humana = 5.950 millones.

Población “No Declarada” o “No Terrestre” = 1.050 millones.

manos

Cuando nos referimos a Humanos nos referimos a la raza humana como tal, pero cuando hablamos de “No Terrestre”, no nos referimos a los famosos grises, y menos a los que tienen “antenitas o tentáculos”, nos referimos a una raza no humana que tiene un origen en el espacio profundo, que su edad es de mucha mayor antigüedad que la del ser humano, y cuentan con características fisiológicas especiales, las que les permiten contraer su fisonomía, ya sean los ojos, su lengua y su cola, que resultan las características más evidentes de diferencias externas que tienen con un humano.

Olvidémonos de la caricatura que nos han hecho creer durante años con respecto de ellos ^^, con ropa occidentalizada no tribal son exactamente iguales a nosotros, ya sea nórdicos de ojos claros o de aspecto indígena.

Se estima que un 0.5% de la población del planeta es no terrestre, la escala es 0,5 es a 9,5 la cual se está incrementando paulatinamente de manera muy encubierta cada 6 meses, ya que según las escrituras, el planeta Nibiru solo tiene 2 tipos de estaciones, una seca y una de agua.

Para ellos -tal cual comentan los escritos antiguos- la numerología y sus ritos ancestrales siempre tienen una equivalencia de 3 en 3, lo cual se hace evidente sobre todo cuando están sobrevolando con sus naves el espacio aéreo de distintos continentes.

El día en que se manifiesten en el gran parque serán 3 nubes negras que por su gasificación al entrar a la atmósfera terrestre se manifestaran como sombras, las cuales producirán tal impacto que ni siquiera la fuerza aérea de la más grande potencia se atreverá a elevar sus aviones ante su presencia.

Igual que el Coloso de Rodas, un haz de luz golpeará el regalo de Francia que resguarda la entrada a aquel gran imperio, y la estatua caerá, ni por mal ni por bien, sino por un trueno del cielo.

nave

Una nave dorada por el reflejo del sol dejará atónitos a los presentes, y bajará hasta el centro del gran parque, ante los ojos de todos tres puntos en todo el orbe.

Quienes no estén preparados para aquel día serán seducidos por sus ojos, y sus palabras y el juego retórico que es su mejor arte, harán sucumbir en una gran mentira a cada uno de los “contactados”, serviles esbirros y futuro alimento de todos ellos ^^.

Resultará mejor contar que no todos los muertos de las últimas guerras realmente fueron muertos, y será mejor difundir que los sobrevivientes de las últimas guerras realmente no eran humanos; muchos de ellos en su proceso de ambientación colapsaron, y el cambio de estos entes por algunos de nosotros no fue lo más adecuado, he de ahí por ello ello la aplicación de  tanta psiquiatría para los “héroes de guerra”, que desconocen a sus madres, padres, hermanos e hijos.

Muchos pero muchos, este último tiempo, estos últimos años, han sido cambiados, así que no te extrañes, que no te apene este ritual de guerras estériles que realmente no llevan a nada, solamente al entretenimiento, morbo y enriquecimiento de “ciertos humanos” de colita incipiente, lengua bífida, y solapados en su actitud, sin criterio alguno sobre la vida, porque realmente a ellos solo les preocupa su existencia; ellos son de otra raza.

Los que manejan este planeta actualmente ni siquiera son terrestres, pero requieren urgentemente manejar a la masa, y hacer que iguales a ellos bajen al “edén”, que bajen y pisen tierra.

reptiloide1

Algunos han calculado que a la fecha la relación es 1,5 de su presencia en una escala de 10, y ello aún más preocupa, porque desde las montañas turistas y muchos de ellos bajan y bajan desde las alturas sin que exista realmente un punto de control en los valles de acceso.

Todas las noches se distinguen en la altura de la cordillera destellos de luces que no son necesariamente tormentas eléctricas, y resplandores fluorescentes emergen entre las cornisas de las montañas como verdaderos vigilantes de un algo que se esconde para luego desvanecerse.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s