Encontrado una estatua submarina Diosa

Heraclion, una gran parte próspera y una ciudad conocida había sido engullido bajo el agua hace 1500 años. Esta gran ciudad también había sido mencionado por el escritor griego Herodoto, el historiador del siglo quinto antes de Cristo. Le había dicho a una maravillosa historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo, que se había puesto en marcha un millar de barcos, viajó a Heraclion, entonces un puerto de “gran riqueza”, con su amante troyano glamoroso, París.

Encontrado una estatua submarina Diosa

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02548/heracleion-2_2548191k.jpg

El equipo recupera la estatua del dios Hapi

Pero hasta 2001, no había habido ninguna evidencia de la ciudad desde este cuento clásico. Pero cuando un grupo liderado por el arqueólogo marino Franck Goddio francés tropezó con algunas reliquias, que los llevó a uno de los mayores hallazgos del siglo 21, un submarino de la ciudad. El descubrimiento tuvo lugar cuando Goddio había estado en la búsqueda de buques de guerra de Napoleón desde el 1798 Batalla del Nilo, cuando había sido derrotada por Nelson en estas mismas aguas, pero para su sorpresa, se topó con este magnífico descubrimiento. El equipo de Goddio, ya se le ha unido el Centro de Oxford para Arqueología Marítima y el Departamento de Antigüedades de Egipto para producir una gran cantidad de descubrimientos deslumbrantes.

El equipo recupera la estatua del dios Hapi

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02548/heracleion-2_2548191k.jpg

Las estatuas y parte de una gran estela son ensamblar

Los descubrimientos incluyen las estatuas colosales de la diosa egipcia Isis, el dios Hapi, y un faraón egipcio no identificado, todo conservado en excelentes condiciones por su sudario fangoso. Junto con estos 16 pies estatuas que hay cientos de pequeñas estatuas de dioses egipcios, entre ellos las figuras que custodiaban el templo donde Cleopatra, que fue inaugurado como reina del Nilo. También se han encontrado decenas de sarcófagos, que contiene los cuerpos de los animales momificados sacrificadas a Amón-Gereb, el dios supremo de los egipcios. Muchos amuletos, o amuletos religiosos, se han descubierto, también, mostrando dioses como Isis, Osiris y Horus. Estos se habían creado no sólo para los egipcios, sino también para visitar los comerciantes que utilizan para incorporarlas a su religión o los mantenían como baratijas.

Las estatuas y parte de una gran estela son ensamblar

Un granito rojo sculptur correo de una reina ptolemaica

Heraclion ahora se puede agregar a la serie como el puerto más importante de Egipto durante la época de los faraones posteriores. La importancia de Heraclion Además, se ha visto por el descubrimiento de 64 barcos, el mayor número de embarcaciones antiguas que se ha encontrado en un lugar y un fascinante 700 anclajes. La ciudad había sido un importante cruce de carreteras. Tenía un canal natural navegable junto a su puerto antiguo y un canal artificial más parece había sido cavado para acelerar el comercio.

Una escultura de granito rojo de una reina ptolemaica

Un recipiente de oro, que es un plato poco profundo utilizado en todo el mundo helenístico para beber

El mismo nombre de la ciudad había sido tomada desde el más famoso de los héroes griegos, Heracles también conocido como Hércules, cuyo 12 trabajos habían matado a la Hidra y había capturado a Cerbero, el perro del infierno de múltiples cabezas que guardaba las puertas del inframundo que había cautivado al mundo antiguo . Heraklion, capital de Creta y la ciudad más grande, también había recibido el nombre de Heracles, como fue Herculano, la antigua ciudad romana que había sido enterrada bajo las cenizas del Vesubio entró en erupción cuando en el año 79. Cuando Heraclion se había desvanecido en importancia en el período clásico más tarde, su ciudad vecina de Alejandría se había convertido en la capital de Egipto en 312BC.

Un recipiente de oro, que es un plato poco profundo utilizado en todo el mundo helenístico para beber.

Una estatuilla de bronce de un faraón de la dinastía 26 ª

El descubrimiento de Heraclion ahora añadir profundidad y detalle en nuestro conocimiento del mundo antiguo, ya que entre los descubrimientos, hay estelas perfectamente conservados (pilares con inscripciones), decorado con jeroglíficos. Una vez traducido, van a revelar mucho sobre la vida religiosa y política en este rincón del antiguo Egipto. Una inscripción similar sobre la piedra Rosetta había sido descubierta en la ciudad del delta del Nilo de Rosetta en 1799 por un soldado francés, y que ahora se conserva en el Museo Británico, que había descifrado el código de los jeroglíficos en el primer lugar.

Una estatuilla de bronce de un faraón de la dinastía 26 ª

Una lámpara antigua que fue descubierto durante la búsqueda

Y al igual que la piedra Rosetta, esas estelas que se encuentran bajo las aguas de la bahía de Abukir se inscriben en griego y egipcio, también. La posibilidad de que el descubrimiento de las muchas joyas más arqueológicas en Heraclion ya ha sido abierto.

Una lámpara antigua que fue descubierto durante la búsqueda

Un arqueólogo mide los pies de una colosal estatua de granito rojo

Por otra parte, Heraclion había sido extremadamente crucial para la economía del mundo antiguo. Esto se puede ver en el descubrimiento de monedas de oro y pesos de plomo, bronce y piedra de Atenas (utilizado para medir el valor de los bienes y para calcular el impuesto que debe pagar), lo que representa que Heraclion había sido un lucrativo puesto Mediterráneo.

Un arqueólogo mide los pies de una colosal estatua de granito rojo

El dios Hapi era el dios de la crecida del Nilo, un símbolo de la abundancia y la fertilidad

En el descubrimiento de esta magnífica ciudad, los arqueólogos habían enfrentado por primera vez la gigantesca tarea de volver a ensamblar los fragmentos de piedra maciza en el fondo marino antes de que pudieran transportar a la superficie. Doce años después, sus fabulosos hallazgos han sido expuestos a la vista del público por primera vez después de más de un milenio pasado debajo del sedimento y el agua de la bahía de Abukir, a 20 millas al noreste de Alejandría.

El dios Hapi era el dios de la crecida del Nilo, un símbolo de la abundancia y la fertilidad

Una estela 1.9m, encargado por Nectanebo I (378-362 aC)

La evidencia muestra que Heraclion se deslizó en su tumba de agua en algún momento en el sexto o séptimo siglo de nuestra era. El descubrimiento de esta espléndida ciudad en Egipto ha sido emocionante y fascinante.

Una estela 1.9m, encargado por Nectanebo I (378-362 aC)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s