Nueva Web para espadadeluzentuhonor

Hola amigos, quiero comunicaros la apertura de un nuevo espacio de información dónde espadadeluzentuhonor volcará muchas de sus informaciones y ampliará en diferentes aspectos.

Un proyecto para unificar y ofrecer mejor la información de contenidos más amplios, herramientas para recuperar una vibración que te aporte salud a mano. Aún estoy organizando la información más relevante para que el lector encuentre de forma fácil tanto información puntual de noticias para el despertar de conciencia, a las cuales estamos acostumbrados desde este blog, como información para sanar o informarse en un momento de necesidad o consulta,  siempre desde un punto espiritual y de evolución de aquello que esté viviendo en ese momento, sea una angustia, enfermedad u otros.

Encontrareis todas las herramientas de sanación, una meditación específica que en un momento dado puede venir muy bien, un mandala para pintar, unas afirmaciones específicas, una respuesta de por que este órgano y no el otro…..

Continuando con la difusión de la información para que poco a poco las personas continúen el despertar en su Maestría, de vivir desde su responsabilidad y continuemos aprendiendo, integrando y tomando el poder para crear nuestra realidad, este cambio es de todos, todos unidos y entre unos y otros el despertar de este sueño se va produciendo y una nueva realidad se ponga ante nuestros ojos. Otro mundo sí es posible.

Vibra en SaLuz nace para lograr como su nombre indica “Vibrar en Luz”, a través de la Salud, que es la que primero se afecta en una distorsión de la vibración energética. La Luz de la Fuente de la que está todo creado, esa Luz que nos Sana, nos da la Vida y nos rodea con toda su belleza en explendor.

Pasa  y únete al resto de suscriptores para recibir las entradas en tu correo electrónico;

Vibra en SaLuz

Sabemos que la salud es una vibración y un orden energético y que cuando se distorsiona aparece la enfermedad que va mellando poco a poco hasta deteriorar una parte física. Con nuestra atención, intención y un conocimiento para un trabajo interior acompañado de unos tratamientos adecuados podremos sanarnos y recuperar el bienestar y la vida saludable.

En la parte superior izquierda tenéis para registraros y recibir toda la información en vuestro correo electrónico, os invito a registraros y a que paséis por allí siempre que os apetezca o necesitéis consultar alguna cosita.

Espada de Luz en tu Honor, seguirá informando aunque poco a poco sí habrá mayor atención hacia la web que estará mucho más completa, ordenada y con herramientas de consulta y ejercicios diversos para elevar nuestra vibración.

Un abrazo a todos y muchas gracias por compartir este camino conmigo

Continuamos Despertando¡¡¡¡¡

Vibra en SaLuz

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDlvNnxjSg9nuawNyJvZxguRmXF66CeJkqbwTooiw5GMFo_05AkA

Anuncios

3 comentarios el “Nueva Web para espadadeluzentuhonor

    • Que sincronicidad¡¡¡ llevo días para mandarte un mensaje y justo estaba en ello cuando ví esta respuesta¡¡¡¡¡ jajajaj me alegra leerte. Muchas Gracias Maestro por tus palabras, continuámos despertando. Un Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s