Conexión entre las ondas ELF, Torres Gwen y HAARP

Tierra se envuelve en un campo magnético con forma de rosquilla. Líneas circulares de flujo magnético descienden continuamente en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur. La ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, a 100 kilómetros [62 millas] por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúan como un escudo contra los vientos solares.

Tierra Frecuencia Resonante

Se crean ondas naturales que resultan de la actividad eléctrica en la atmósfera. Se cree que es causada por múltiples tormentas eléctricas. Colectivamente, estas ondas se llaman ‘La Resonancia Schumann’, con la corriente más fuerte registrarte en 7,8 Hz. Estos son cuasi-pie [escalar], ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) que existen de forma natural en la cavidad electromagnética de la Tierra que es el espacio entre el suelo y la ionosfera. Son idénticas al espectro de frecuencias de las ondas cerebrales humanas Estas “ondas cerebrales tierra.

[Nomenclatura de frecuencia: 1 Hz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1000cps, 1 Mhz = 1.000.000 cps. Longitud de onda: una onda de 1 Hertz tiene una longitud de onda que es 186.000 millas de largo, una ola de 10 Hz es 18.600 millas de largo, etc de radio-ondas se mueven a la velocidad de la luz (186.000 millas por segundo)]

HAARP

El Creador diseñó los seres vivos a resonar a the11 naturales Schumann pulsación Frecuencia de resonancia para evolucionar armoniosamente. La ionosfera está siendo manipulado por científicos del gobierno de los Estados Unidos utilizando el transmisor de Alaska llamado HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), que envía centrado potencia radiada para calentar partes de la ionosfera, que rebota el poder de nuevo. Ondas ELF producidos a partir de HAARP, cuando se dirige a las áreas seleccionadas, CAN Clima-ingeniero y crear cambios del estado de ánimo que afectan a millones de personas. La potencia prevista es de 1.700 millones de vatios de potencia.

Geomagnéticas Ondas y GWEN

Sesenta y cuatro elementos en el suelo modular, con la variación, las ondas geomagnéticas natural procedente de la planta. ‘Ritmo cerebro “natural de la tierra de arriba es equilibrada con estos. Estos son los mismos minerales que se encuentran en los glóbulos rojos. Existe una relación entre la sangre y las ondas geomagnéticas. Un desequilibrio entre Schumann y las ondas geomagnéticas perturba los biorritmos. Estas ondas geomagnéticas naturales están siendo sustituidos por creado artificialmente baja frecuencia (LF) ondas terrestres procedentes de GWEN Towers.

(Red de Emergencia onda de superficie) colocaron transmisores GWEN 200 millas aparte través de los EE.UU. permiten frecuencias específicas que se adaptan a la intensidad del campo geomagnético en cada área, el campo magnético que se debe modificar. Operan en el rango de LF, con transmisiones entre LF 150 y 175 KHz. También emiten ondas de la parte superior a la inferior VHF UHF de 225-400 MHz. Las señales LF viajan por las ondas que abrazan el suelo en lugar de la radiación a la atmósfera. Una estación GWEN transmite en un círculo de 360 ​​grados hasta 300 kilómetros, la señal de caer bruscamente con la distancia. El sistema completo se compone de GWEN, (dependiendo de la fuente de los datos), de un 58 a un 300 previstos transmisores distribuidos en los EE.UU., cada una con 299 a 500 pies torre de alta. 300 pies de cables de cobre en fan de la moda en forma de radios hacia fuera de la base del sistema de metro, que interactúan con la tierra, como un conductor de cáscara delgada, irradiando la energía de ondas de radio de muy largas distancias a través del suelo.

Los Estados Unidos se baña en este campo magnético que puede elevarse desde el suelo hasta 500 pies, pero desciende a los sótanos, por lo que todo el mundo puede verse afectada y la mente-controlado. La onda de superficie artificial entera se extiende sobre la totalidad de los EE.UU. como una tela. Es más fácil el control mental y hipnotizar a las personas que se bañan en una onda electromagnética artificial.

Transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo:

1. Controlar el tiempo,
2. Control de la mente,
3. Comportamiento y control de estado de ánimo, y
4. el envío de la telepatía sintética-como infrasonidos a las víctimas con los implantes de control mental del gobierno de Estados Unidos.

GWEN trabaja en conjunto con HAARP y el transmisor carpintero ruso, que es similar a HAARP. Los rusos comercializar abiertamente una pequeña versión de su sistema de clima-ingeniería llamada Elate, que pueden patrones climáticos afinar sobre un área 200 millas y tienen el mismo rango que la unidad GWEN. Un sistema Elate opera en el aeropuerto de Moscú. Las torres GWEN disparar enormes estallidos de energía en la atmósfera en conjunción con HAARP. La página web http://www.cuttingedge.org escribió una exposición de cómo las grandes inundaciones del medio oeste de EE.UU. se produjo en 1993.

Ríos vapor atmosférico

Enormes ríos invisibles del agua, que consta de los vapores que fluyen, se mueven hacia los polos en la atmósfera inferior. Ellos compiten con el flujo del río Amazonas y son 420 a 480 millas de ancho y de hasta 4.800 kilómetros de largo. Son 1,9 millas por encima de la tierra y contienen un volumen de agua equivalente a 340 libras de agua por segundo. Hay 5 ríos atmosféricos en cada hemisferio. Una inundación masiva puede ser creado por represar uno de estos ríos enormes de vapor, causando enormes cantidades de agua de lluvia para ser objeto de dumping. El Torres GWEN posicionado a lo largo de las áreas al norte del Missouri y el río Mississippi se encendieron durante 40 días y 40 noches, probablemente burlándose del diluvio del Génesis. (Esto fue en conjunción con HAARP, que crea un río de la electricidad que fluye a miles de kilómetros a través del cielo y abajo a la capa de hielo, la manipulación de la corriente en chorro, como el pájaro carpintero ruso polar.) Estos ríos inundaron, causando pérdidas en la agricultura de $ 12-15 billion. HAARP produce terremotos por enfocar la energía a lo largo de las líneas de falla. Torres GWEN están situadas en las líneas de falla y las áreas volcánicas del Pacífico nororiental.

En 1963, el Dr. Robert Beck explorado los efectos de los campos magnéticos externos de ondas cerebrales que muestran una relación entre los ingresos psiquiátricos y las tormentas magnéticas solares. Expuso voluntarios para campos magnéticos pulsantes similares a la magnético-tormentas, y encontró una respuesta similar. EE.UU. 60 Hz de energía eléctrica ondas ELF vibran a la misma frecuencia que el cerebro humano. Reino Unido 50 Hz reducen las emisiones de la electricidad de la glándula tiroides.

Vulnerabilidad humana

Dr. Andrija Puharich en los años 50? S/60? S, encontró que las ondas cerebrales de clarividentes se convirtieron en 8 Hz cuando sus poderes psíquicos eran operativos. Vio un yogui indio en 1956 para controlar sus ondas cerebrales, cambiando deliberadamente su conciencia de un nivel a otro. Puharich personas capacitadas con bio-feedback para hacer esto conscientemente, haciendo olas 8 Hz. Un curandero hizo olas 8 Hz pasan a un paciente, la curación de su problema de corazón, su cerebro emite 8 Hz. Una persona que emite una frecuencia determinada puede hacer otra también resuenan a la misma frecuencia. Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF, porque inmediatamente empiezan a resonar con la señal exterior por una especie de efecto tuning-tenedor. Puharich experimentó descubrir que

A) 7,83 Hz (frecuencia del pulso de la Tierra) hace que una persona se sienta bien, produciendo un estado alterado.
B) 10,80 Hz hace que el comportamiento riotious y
C) 6,6 Hz causa la depresión.

Puharich hecho ondas ELF cambio ARN y el ADN, la ruptura de enlaces de hidrógeno para hacer que una persona tiene una frecuencia vibratoria más alta. Quería ir más allá de lo psíquico 8 Hz de ondas cerebrales y atraer a los fenómenos psi. James Hurtak, que trabajó para Puharich, también escribió en su libro Las Claves de Enoc que los enlaces de hidrógeno causados ​​ultravioleta para romper y esto elevó el nivel vibratorio.

Puharich presentó los efectos mentales de las ondas ELF a los jefes militares, pero no le creería. Él dio esta información a ciertos dignatarios de otros países occidentales. El gobierno de EE.UU. se quemó su casa en Nueva York para que se callara, y huyó a México. Sin embargo, los rusos descubrieron que las frecuencias ELF hizo lo que el cerebro humano y comenzó zapping la Embajada de EE.UU. en Moscú el 4 de julio 1976 con las ondas electromagnéticas, la variación de la señal, como se centra en 10 Hz. (10 Hz pone a la gente en un estado hipnótico. Rusos y norcoreanos utilizar esto en máquinas portátiles de control mental para obtener confesiones. Una máquina se encuentra incluso en una iglesia americana para ayudar a la congregación creer!) La señal de “pájaro carpintero” Rusia viajaba en todo el mundo desde un transmisor cerca de Kiev. La Fuerza Aérea de EE.UU. identificó 5 frecuencias diferentes en esta señal Carpintero armónico compuesto que se envían señales a través de la tierra y la atmósfera.

Nikola Tesla reveló en 1901 el poder se puede transmitir a través de la tierra utilizando ondas ELF. Nada detiene o debilita estas señales. Los rusos recuperaron los papeles de Tesla cuando fueron finalmente devueltos a Yugoslavia después de su muerte.

Puharich siguió supervisando la señal de ondas ELF de Rusia, mientras que en México y los armónicos más altos producidos en el rango de MHz (5,340 MHz). Se encontró con la CIA y comenzó a trabajar para ellos. Él y el Dr. Robert Beck diseñado equipos para medir estas ondas y su efecto en el cerebro humano. Puharich empezó su trabajo poniendo los perros a dormir. En 1948-1949 se graduó a los monos, destruyendo deliberadamente sus tímpanos para que puedan recoger los sonidos sin el tímpano intacto. Se descubrió un nervio en la lengua podría ser utilizado para facilitar la audición. Él creó el implante dental dental que las víctimas de control mental están reclamando se colocó subrepticiamente en la boca por los dentistas controlados haciendo que se escuchen “las voces en su cabeza.” El implante se coloca debajo de las tapas dentales o presentarse en la mandíbula.

Implantes de vacunas

Los implantes son ahora más pequeño que el ancho de un cabello y son inyectados con la vacuna contra la gripe y vacunas. Millones de personas han tenido este hecho sin saberlo. Estos “biochips” circulan en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas para oír “voces” a través del implante. Hay muchos tipos de implantes de vez en 1 de cada 40 son víctimas de las estadísticas de ‘abducción extraterrestre’, aunque 1 de cada 20 también se ha medido. El evento abducción alienígena falsa, revela que en realidad el trabajo de los militares estadounidenses que utilizan la tecnología para hacer naves espaciales holograma exterior, la realidad escenarios virtuales de ir en una nave espacial con seres humanos en los trajes, ha sido astutamente percibida. A pesar de las abducciones alienígenas reales ocurren, escenario de la “abducción extraterrestre ‘ha sido muy útil para evitar otras investigaciones o la rendición de cuentas de las autoridades gubernamentales por las víctimas pobres que se enfrentarían a la burla y parecen tontos.

¿Estamos siendo forzados a responder a una tasa vibratoria inducido artificialmente por los maestros mundiales que quieren que este planeta tiene un salto repentino en la evolución, poblada por los psíquicamente conscientes y por lo tanto una clase superior de los seres humanos o es el programa diseñado para eliminar miles de millones de personas que son “inútiles comedores ‘, aparentemente está dispuesto por el cáncer y las enfermedades inducidas magnéticamente electro?

Electromagnética Transmisión de enfermedades, ELF, y Chemtrails

La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnéticas son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidas como las firmas de la enfermedad “en el que la vibración de una enfermedad puede ser fabricado y enviado a ser inducida. (El patrón de ondas cerebrales de las drogas alucinógenas también puede copiar y enviar por ondas ELF para inducir “visiones”.) Una vez que las enfermedades se rocían en el aire, las ondas electromagnéticas en sintonía con la enfermedad, el uso de armónicos y subarmónicos, hará más letal y infecciosa mediante el envío de la enfermedad particular, los patrones de frecuencia de muerte.

Chemtrails se rocían diariamente en todo EE.UU. (y también en otros países) en un patrón cruzado blanco. Contienen las enfermedades y los productos químicos que afectan a nuestro estado de conciencia. Pueden producir la apatía que funciona en conjunción con la fluoración del agua, así como el aspartamo y las drogas. Fluoruro desactiva la sección de la fuerza de voluntad del cerebro, menoscabar el lóbulo occipital izquierdo.

El flúor y selenio que las personas puedan “oír voces”. Ondas ELF crean perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo y estos pueden ser activados en la población una vez que las enfermedades se introducen en el cuerpo a partir de las estelas químicas.

Algunas estelas químicas se han analizado y demostrado que la creación de divisiones en las percepciones espaciales, el bloqueo de la interacción de diversos aminoácidos que se relacionan con mayor conciencia y aumentar la dopamina en el cerebro produciendo un estado apático, espaciada de la mente reactiva inferior.

Básicamente, el objetivo es empañar la diferencia entre el l real y irra y algo de esto podría estar relacionado con los numerosos secuestros ovni ocurridos en-masa. Cientos de personas han sido presenciados colocado sobre tablas e implantado. Las agencias de inteligencia están en alianza con los demás detrás de esta incapacidad de las masas a un punto tal que ni siquiera pueden defenderse. A fin de que los responsables de hacer lo que quieren, necesitan la ‘frecuencia’ general de cada víctima a funcionar a una tasa específica por debajo del umbral de la conciencia.

¿Podría ser esto parte de un plan mayor con los transmisores de control mental en la totalidad de EE.UU. e Inglaterra, hábilmente disfrazado de torres de telefonía celular y los árboles ? La alimentación de torres de microondas puede ser inclinado hasta un nivel tal que las personas pueden morir.

El funcionamiento del cerebro a nivel beta (por encima de 13 Hz) se agita y no puede cambiar sus percepciones, si se mantiene artificialmente por la tecnología a esa frecuencia. Esto puede aumentar la energía corporal en otros, dándoles poderes psíquicos. ¿Es esto ligado a la nueva Era afirman de un aumento de 12 a 14 Hz Resonancia Schumann, nos avanza poco a poco hacia la cuarta dimensión? Estimulantes ingeridos global de las plantas genéticamente modificadas con cafeína, también pueden producir un impacto en el “global del cerebro” en la ionosfera recoger nuestras ondas cerebrales. Canalizadores nueva época dicen que vamos en cuarta frecuencia dimensional. Habían escuchado “la voz de algún ‘ET’ que les dijo.

Sin embargo, algunos “extraterrestres” pueden ser los niños locales. Voces en la cabeza fueron producidas en los presos en las cárceles de Utah utilizando la tecnología de Tesla. Cada uno de los prisioneros recibieron el mismo mensaje de un ‘ET’. Hoy en día, parece, es fácil de producir “voces en la cabeza” sin implantes.

Un preso llamado David Fratus en la prisión de Draper, Utah, en 1988 escribió:

“Comencé a recibir, ni oír, los tonos de alta frecuencia en mis oídos. Cuando conecto mis oídos .. los tonos siguen dentro y se amplifica. Es como si se hubieran convertido en cámaras de eco electrificadas con los sonidos que vienen de adentro hacia afuera .. Empecé a oír voces .. en mis oídos internos sean tan reales como si estuviera escuchando a un par de auriculares estéreo .. con el resultado final que ahora estoy teniendo mi cerebro controlado por una mente informatizado omnipotente lectura o escaneo de la máquina de algún tipo “

Cientos de presos en la Instalación de Gunnison de la prisión estatal de Utah, y el Hospital del Estado fueron objeto de esta marca de control mental con el fin de probarlo. A principios de la década de 1970, este fue llevado a cabo en el Tribunal de Distrito de Utah, EE.UU., porque los presos que habían sido sometidos a esta Tesla de onda de control mental en prisión habían intentado, sin éxito, a luchar en los tribunales. La Universidad de Utah investigó cómo se podrían utilizar las ondas Tesla para manipular la mente al oír voces, anulando e implantar pensamientos en la mente, y la lectura de los pensamientos, así como el desarrollo de los implantes oculares.

Rastreo

Ordenadores Cray, utilizando inteligencia artificial, vigilan a las víctimas de los implantes del gobierno envían bytes de sonido pre-grabados o mensajes en vivo ocasionales. Ellos son recogidos por satélite y transmitidas a lo grande de la TV antena emisora, torre GWEN u otra antena de microondas se encuentra cerca a la víctima. Se cree que algún tipo de implantes corporales recoger la señal y emite el patrón de Tesla de onda correcta para crear voces dentro de la víctima.

El implante de rastreo mantiene el personal y el sistema de satélites informó cada pocos minutos en cuanto a exactamente a dónde enviar las señales de voz. El equipo principal y el centro de la sede de este se informó de que, en Boulder, CO Se piensa que los transpondedores se están haciendo allí. El equipo móvil se encuentra en el centro de Boulder, CO Oficina Nacional de Normas de construcción. AT & T también está colaborando en este proyecto. Varias agencias del gobierno trabajan juntos en esto.

Tim Rifat del Reino Unido escribió que

“Esta audiencia inter-cerebral se utiliza para conducir la víctima loca, ya que nadie más puede escuchar las voces de transmisión en el cerebro de la meta. La transmisión de datos auditivos directamente en el cerebro del destino mediante vigas portadoras de microondas es ahora una práctica común. En lugar de utilizar los potenciales de excitación, se utiliza un transductor para modificar la palabra hablada en audiogramas ELF, que luego se superponen en un haz de microondas moduladas pulso “.

El Sydney Morning Herald el 21 de marzo 1983 publicó un artículo escrito por el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy, profesor adjunto en la Facultad de Agricultura, Moshtohor Tukh-Kalubia, Egipto. Afirmó:

“Satélites rusos, controlados por computadoras avanzadas, pueden enviar voces en su propio idioma entretejido en pensamientos naturales a la población de la elección para formar el pensamiento artificial difusa. La química y la electricidad del cerebro humano pueden ser manipulados por satélite e incluso suicidio pueden ser inducidas. A través de medios anti-humanitarias feroces, los grupos extremistas se fabrican, los problemas y disturbios sangrientos son instigados por avanzadas de tele-medios a través de los satélites rusos, en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina. “

Otra fuente dice que estos han sido alimentados con las lenguas del mundo y la telepatía sintética llegará en las cabezas de las personas que hacen las personas creen que Dios les está hablando personalmente a promulgar la Segunda Venida, con hologramas! Los rusos rompieron el código genético del cerebro humano. Se elaboraron 23 longitudes de onda de banda EEG, 11 de los cuales eran totalmente independientes. Así que si usted puede manipular a los 11, se puede hacer cualquier cosa.

Equipos NSA Cray pueden rastrear remotamente gente sabiendo las olas EMF específicos (potenciales evocados de EEG en el 30-50 Hz, rango 5 milivatios) de bioeléctrica de campo de una persona. Las emisiones de cada persona son únicos y pueden realizar un seguimiento a distancia a alguien en público.

Maxwell ‘Hidden’ Componente Etérico

Potenciales evocados-oficialmente no existen en la física, pero en 1873 un escocés, James Clerk Maxwell, descubrió las ondas electromagnéticas tienen 3 componentes:

Descubrió formas de onda que existe en un determinado número de rotaciones en ángulo recto de distancia desde el-campo electromagnético. Estos son componentes hiperespacial, no está sujeto a limitaciones de tiempo y espacio. Se reivindica que las ondas de radiación electromagnética se realizaron por el éter y el éter fue perturbada por líneas de fuerza magnética. El componente oculto sólo se llama “potencial” ahora y no se empleen habitualmente a excepción de la física hiperdimensional encubiertas y para manipular la conciencia de sí mismo a través de las ondas electromagnéticas que cubren vastas áreas del planeta.

Aprox. una persona en 3000 es naturalmente sensible a este componente magnético y onda, los tipos telepáticos (de acuerdo a un escritor llamado “Majix”), pero todos somos capaces de sintonizar en este componente magnético ajustando nuestro subconsciente a la misma. Sucesores de Maxwell pensó potenciales eran similares a la mística, porque creían que los campos contienen la masa que no puede ser creado a partir de aparentemente nada, que es lo que los potenciales son, en sentido literal y matemáticamente – son una acumulación o depósito de la energía, pero esto no se ha enseñado en la física de corriente.

Control del Pensamiento

Palabras subliminales en el campo electromagnético correcta que expresa la conciencia humana, a tono con el cerebro humano, pueden entrar en nuestras mentes a un nivel subconsciente. Nuestros patrones de actividad cerebral aparentemente pueden ser medidos y almacenados en el ordenador mediante supercomputadores. Si la víctima necesita subliminal-pensamientos implantados, lo único que hay que hacer es capturar, guardar en el ordenador, y el objetivo patrón de ondas cerebrales de la persona para enviarlos tan baja frecuencia subliminales mensajes-que en realidad piensan que es su propio pensamiento [confirmado por Al Bielek y Preston Nichols con el Proyecto Montauk en Long Island]. El investigador Majix dice que nuestros cerebros son tan sensibles que son como de cristal líquido en respuesta al componente magnético de la tierra.

Somos sensibles a los cambios magnéticos de la tierra, cambios en la cavidad ionosférica y re-resuenan esas frecuencias nosotros mismos. Somos increíblemente complejo, más allá de la comprensión y un tipo de transductor biocosmic. Y añade:

“Los físicos en Rusia se correlacionan los magnético-actividad, electro-magnética y electro-estática campos anuales medias en el comportamiento humano y indications.They médica son similares a biorhythms.These frecuencias magnéticas pueden ser manipulados. Nuestras ondas cerebrales pueden imitar frecuencias magnéticas de equipos muy simples a niveles de potencia muy bajos. A partir de la mitad de un segundo a 4 segundos más tarde, las neuronas y las ondas cerebrales son accionados exclusivamente por el dispositivo, con niveles de potencia casi inexistentes. Todo lo que uno necesita es una antena de polarización circular dirigida hacia arriba en la cavidad ionosférica y pueden manipular los estados de ánimo de cada uno dentro de un área de 75 kilómetros cuadrados. El cuerpo recoge estas “nuevas” ondas manipuladas y empieza a corresponder inmediatamente. Frecuencia “sueño” hará que todos se cansan y dormir “.

En 1967, un “científico de renombre internacional” y Christopher Hills, un experto en péndulo, comunicarse con algunos ETs. (No se sabe quién fue el científico, pero a la vez tanto Hills y Puharich estaban con el medio Eileen Garrett en un momento en Puharich se estaba comunicando con ETs.)

En resumen, los extraterrestres comunican con nosotros a través de ondas de radio moduladas, entre 10.000 y 20.000 ciclos por debajo del espectro electromagnético conocido. En la de la onda portadora mediante modulación de amplitud, mezclado con modulación de frecuencia. La energía de una sola banda, potencia de transmisión de menos de 25 vatios. Una onda presente de forma natural en la tierra, el cerebro modula – una ola que resuena entre la tierra y la ionosfera. Todos los seres humanos influyen en la ionosfera de esta manera. Una técnica que refleja está involucrado. La modulación del cerebro consiste en pulsos, similares a los conocidos de los impulsos neuronales. Dos seres humanos pueden usar esto. Está relacionado con algo parecido al radar de baja frecuencia y de técnicas de ultrasonidos, pero calificado. Una función de onda electro-acústica mixto. La onda electromagnética inducida por una transducción de ultrasonidos en el tejido humano. La radiación del cerebro tiene un componente sonoro a ella, así como un componente electromagnético. La radiación electromagnética tiene un componente de sonido y es dependiente del medio a través del cual viaja.

El científico, entró por mes de trabajo. Ahora HAARP es cortar la ionosfera, el mundo del cerebro, como un cuchillo microondas, produciendo lágrimas largas incisiones destruyendo la membrana que contiene el depósito de los datos acumulados por toda la historia de la tierra. Un curandero llamado el señor “A” decía recibir “Sabiduría Antigua” de la protección magnética-Ring de la energía que almacena en su interior todo el conocimiento desde el principio de los tiempos. Ruth Mongomery escribió sobre él en Born To Heal.

Afirmó que si el flujo de energía se corta de este campo magnético, la Universal-Supply está obstruido y ya no están en sintonía y comience a enfermarse. El poder de este viaje en partir-segundos en todo el mundo y está disponible para cualquier persona que es capaz de recibir y la manipulación. Las ondas de The Ring traducirán automáticamente a palabras en su mente, como la sabiduría de diagnosticar y curar a otros, procedentes de la reserva de conocimiento aquí desde el principio de los tiempos. Realizó milagros instantáneos, tejer huesos rotos y la eliminación de la artritis. Una foto atrapado un rayo bifurcado procedente de los dedos.

En Hablemos MONTAUK, Joyce Murphy muestra que los experimentos en el ciclo de 410-420 MHz se han hecho que podría afectar a la “frecuencia de ventana a la conciencia humana” en su conjunto:

“Él (Preston Nichols) utilizó su equipo de radio .. al saber que cada vez que una señal de 410-420 MHz apareció en el aire, la mente de los psíquicos se” atascan “. Rastreando la señal a Montauk Point y la antena de radar de color rojo y blanco en la Base de la Fuerza Aérea .. “

En Encuentro en las Pléyades por Peter Luna y Preston Nichols, http://www.time-travel.com/skybooks/ Preston escribió que:

“Dr. Nicholas Begich ha recogido señales de 435 MHz conectadas a HAARP y que está siendo empleado una función de control de la mente. Dice que 400-450 MHz es la ventana a la conciencia humana, ya que es la frecuencia de antecedentes de nuestra realidad “.

Tim Rifat escribió en su microondas Control Mental en el artículo de Reino Unido que los teléfonos celulares usan 435 MHz. Policía del Reino Unido utiliza 450 MHz exclusivamente. Dr. Ross Adey utilizar esto para experimentos de modificación de la conducta CIA. La policía tiene una amplia gama de antenas para difundir esta frecuencia en todo el Reino Unido. Adey utiliza 0.75mW/cm2 intensidad de pulso modular microondas a una frecuencia de 450 MHz, con una modulación de ELF para controlar todos los aspectos del comportamiento humano. 450 MHZ radar modulada a 60 Hz reduce en gran medida la actividad de los linfocitos T para destruir las células cancerosas cultivadas. Un estudio de EE.UU. las líneas de energía 60 Hz repetir este hallazgo.

Fuente

Anuncios

2 comentarios el “Conexión entre las ondas ELF, Torres Gwen y HAARP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s