Como producir Sal Marina en tu casa y poder sustituir la sal que mata (sal de mesa)

!!La Flor de la sales recien hecha!!… los sólidos marinos… el mejor alimento, condimento, imposible de imitar. En la antiguedad, trabajaban por un puñado de ésta riqueza, y la he conseguido en unas pocas horas…4 litros en una olla grande y me han salido 140 gramos del manjar blanco como la nieve….ya tengo para unos meses, y no sube la tensión!! con la sal común, si que intentan envenenarnos, enfermarnos,,,rebentarnos como una chicharra…sino cuidamos nuestra Salud…seremos victimas de laboratorios. Cultura de la Salud: Alimentación sana,(Aguademar y Sol, imprescindibles alimentos) Ejercicios y Mente…

sal marina-elaguademar

 Hervir y hervir, Si la pones a fuego más fuerte, hay que estar vigilando que no se pegue en las paredes y muy atento al final que se convierte en gelatina, y controlar que se le va toda la humedad, como se ve en la foto…si es a fuego al mínimo, se puede dejar mas tranquilo, tarda mucho más, y al final es lo mismo, remover que no se pegue, hasta que queda seca…

El último cuarto de hora hay que estar pendiente de removerla hasta que se evapora toda la humedad.

Y ya tienes sal para todo el año, buena cosecha!

Fuente

Anuncios

5 comentarios el “Como producir Sal Marina en tu casa y poder sustituir la sal que mata (sal de mesa)

  1. Hola amigas, se refiere a 4L de agua de mar puesta al fuego y al ir evaporando, la sal va haciendo su aparición. No hay que poner gelatina, quiere decir que al final se convierte en gelatina, por ello vigilar que no se pegue. Espero haber contestado vuestras dudas. Abrazos

  2. de seguro ah sido una agua dura que contiene muchos carbonatos,, estos al hervir precipitan formando coagulos de carbonato de calcio. Y si dices q lo q hierves es agua de mar, igual lo q obtienes es cloruro de sodio (sal comun)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s