Dimensiones y Energías conviviendo y co-creando

Los cuatro componentes del ser humano
Los antiguos egipcios describían la existencia de cuatro componentes en el ser humano: el cuerpo físico, la mente, el Ánima, y el Espíritu. También las enseñanzas herméticas, la teosofía, la alquimia, entre otras, hablan de un espíritu y de un alma como cosas separadas, así que ¿que significa esto?, ¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu según estas tradiciones? Para entenderlo debemos examinar un poco más a fondo como “funciona” el proceso de creación y consolidación del ser humano según estos conocimientos ancestrales.
Básicamente tenemos que investigar como se “genera” la porción de nuestro ser que empieza a tener autoconsciencia de sí mismo en lo que llamamos la tercera densidad, es decir, vamos a ver de dónde “sale” lo que llamamos alma.

Primera densidad – nace la parte “mental”
Tomando como origen de toda existencia el nivel evolutivo que llamamos primera densidad, hemos de imaginarnos que todos nosotros partimos de una especie de macro piscina energética que forma parte de la energía del planeta de la cual no somos, ni de lejos, conscientes como entidades individuales. La existencia en la primera densidad es difícil de describir, son formas elementales de conciencia, somos parte de los elementos de la naturaleza, somos roca, somos tierra, somos fuego, somos aire, somos agua. Somos porciones de las energías que vibran dentro de los minerales y las piedras. En este momento decimos que solo tenemos formado el complejo “mental” o de conciencia de nuestro ser. En este caso, tampoco es totalmente correcto hablar de que sea “nuestro” ser, sino que simplemente es el conglomerado de energías que conforman el primer nivel evolutivo, y del cual, aun no hemos “nacido” de forma individual.

Segunda densidad-  el componente “cuerpo”
Las energías que se “gradúan” o evolucionan de un nivel al siguiente, pasando de la primera a la segunda densidad, adquieren el segundo componente principal del ser: el cuerpo. El uso de la flora y la fauna como vehículo evolutivo proporciona el catalizador necesario para nuevas experiencias, a través de la mente grupal de la raza animal o floral a la cual se está unido. De nuevo, a nivel de supra-alma (el conjunto de nuestra existencia simultánea en todos los niveles evolutivos), tenemos porciones de nosotros encarnadas en todo tipo de árboles, plantas y animales, simultáneamente, sin conciencia individual, formando parte del campo mórfico genérico de esa raza animal. Seguimos sin haber “nacido” todavía como la entidad que somos a nivel 3D, simplemente, hay partes de nuestra supra Alma en todo el conjunto de la vida orgánica representado por la flora y la fauna en nuestro planeta.

Tercera densidad – el alma se individualiza
Finalmente, la aparición de lo que llamamos alma se produce cuando la conciencia de segunda densidad que se ha sustraído de una de las últimas experiencias como animal pasa como energía o conciencia hacia la tercera densidad y toma forma, se individualiza, se separa de la mente grupal de la raza animal a la que estaba conectado, y se activa el tercer componente del ser humano: lo que podríamos llamar el  “alma”, que no es otra cosa que la conciencia individualizada que existe en todos los seres humanos cuando alcanzan la tercera densidad, y que es, simplemente, la porción de conciencia 2D que existía como parte de un campo mórfico animal, evolucionada, graduada y con autoconciencia de si misma.

Así, un ser de tercera densidad, es la suma de mente + cuerpo + alma (siendo este “alma” la propiedad o energía que nos da acceso a los planos superiores, que hace de conexión entre la parte terrenal y la parte no física de nuestra tercera densidad), propiedades que se han ido desarrollando desde los niveles inferiores a medida que diferentes encarnaciones iban sustrayéndose de su propios campos mórficos y moviéndose fluidamente hacia las densidades superiores.

Incorporación del espíritu al ser 3D
Aquí es cuando podemos empezar a hablar del cuarto componente, el espíritu. El espíritu, según varias tradiciones, es un componente externo a este proceso de crecimiento orgánico y natural que ha sucedido en ese ser que empezó en la primera densidad y ha terminado en un cuerpo humano en la tercera. Así, el espíritu es esa “chispa” de energía EXTERNA (externa al planeta de donde surgió el ser mente+cuerpo+alma) proveniente directamente de la Fuente que se acopla al ser humano en la tercera densidad y lo “anima”, integrándose con el alma. El espíritu ha existido desde siempre, pero solo “aparece y encarna” cuando un ser ha completado el paso por las dos primeras densidades, y cuando inicia su camino en el nivel evolutivo que estamos ahora creando una clasificación tal como la siguiente respecto a las diferentes formas de vida orgánica existente en el planeta:

1.    Cuerpo con Mente (vida 2D animal)
2.    Cuerpo con Mente y Alma, sin espíritu (portales orgánicos)
3.    Cuerpo con Mente, Alma y Espíritu (raza adámica)

Diferencia entre alma y espíritu
Es un problema de terminología el uso de las palabras alma y espíritu para describir dos de los conceptos más importantes del ser humano. En cierta literatura, se habla del alma como el principio divino que procede de la Fuente como la energía que “anima” el cuerpo humano, compuesto de la parte mental, la parte corporal o física y la parte de “espíritu” o energía individualizada a partir de la tercera densidad.

En otra literatura el uso de la palabra espíritu es al contrario, para esa energía divina, y la palabra alma se usa para el componente del ser humano que procede de la evolución de las densidades inferiores. Por un lado, hay una conciencia que inicio su camino en la primera densidad, paso a la segunda, y se convirtió en un ser individual en la tercera, y por otro lado, hay una energía, una “chispa”, una matriz de luz que proviene de la Fuente, del Absoluto, que se une, en la tercera densidad, al ser ya formado e individualizado, compuesto por ese cuerpo, esa mente y ese alma.
Personalmente prefiero seguir la línea de las escuelas de misterio egipcias, y la filosofía Hermética que lo nombraban así:

Ser humano: Mente + Cuerpo + Alma, como componentes “internos” & Espíritu (componente externo, “chispa” proveniente de la Fuente)
 
Portales Orgánicos – Raza pre-adámica

[…] a todo Yo Superior le llega un momento en el cual es probable que haya encarnado en algún tipo de raza de animal cercano al hombre. Este tipo de encarnaciones son las últimas como puras entidades 2D, ya que nos encontramos con un nivel evolutivo lo suficientemente desarrollado para dar el salto. Sin embargo, este salto a 3D es tremendamente grande, y no se hace siempre directamente, sino que existe la posibilidad de usar un tipo de vehículo intermedio, que llamamos “portal orgánico”, que nos sirve de preparación. Estos cuerpos físicos son idénticos al cuerpo físico que ocupa una entidad 3D completa, pero genéticamente tienen menos posibilidad de desarrollo, son simplemente, “vehículos evolutivos de paso”. […]

[…] Una gran parte de la población son personas “muertas”: personas “sin alma” tal y como hemos descrito el concepto de una entidad 3D encarnando en un cuerpo físico. Poseen lo que podríamos llamar un alma 2D, un nivel evolutivo correspondiente a una entidad “animal”, pero son personas que no son encarnaciones de lo que entendemos por un Yo Superior 3D. […]

[…] Así como los que estamos ahora en este nivel evolutivo que llamamos tercera densidad en algún momento nos vamos a graduar al siguiente nivel evolutivo que llamamos cuarta densidad, también aquellas conciencias o entidades que se encuentran en niveles 2D pueden pasar ahora a nivel 3D. Es decir, cualquier “alma” en un animal, especialmente en animales de compañía, por su proximidad con entidades puramente 3D y nuestra influencia en ellos, pueden en sus próximas encarnaciones convertirse en almas o entidades que encarnen en cuerpos humanos. Pero, ¿en que cuerpo humano? ¿Pasa una conciencia 2D a albergar un cuerpo físico tal y como lo conocemos cuando se convierte en conciencia 3D? Pues no sucede así exactamente siempre. Más bien resulta que, si quieres, te dejan usar un traje intermedio, lo que os he comentado anteriormente. ¿Y como son esos vehículos intermedios, que a priori, el planeta diseñó y puso al servicio de conciencias 2D que iban a dar el salto a 3D para que se entrenaran? Pues son cuerpos humanos, pero genéticamente, no “completos” al 100%. […]

[…] En los albores de la creación de la vida orgánica, de los recipientes físicos que ahora ocupamos, dos tipos de vehículos se desarrollaron en paralelo para convertirse en recipientes de las entidades que estaban a punto de entrar en el nivel de conciencia correspondiente a la tercera densidad. Estos dos recipientes físicos, biológicamente, eran iguales por fuera, pero ligeramente diferentes por dentro a nivel genético. La diferencia es ligeramente genética, a nivel de chakras o centros energéticos. La primera raza con una configuración parcial limitada a los tres primeros vórtices, los únicos necesarios para el trabajo de un alma 2D en transición, mientras que la otra raza plenamente equipada con un sistema energético completo de 7 chakras y sus correspondientes cuerpos sutiles, necesarios para la encarnación de una entidad plenamente 3D.[…]

[…] Así que, aunque les llamemos personas sin alma (termino usado por Gurdjieff y por otros transmisores de esta información), si que tienen alma, pero un alma 2D. Los portales orgánicos forman parte de su propia conciencia colectiva, como la forman los osos o los leones marinos. Su inconsciente colectivo no tiene ni remota comparación con el inconsciente colectivo del colectivo “humano” con alma 3D. Cuando un PO (portal orgánico) fallece, su esencia o alma migra de vuelta al colectivo de la “especie” PO, y no existe posibilidad alguna de la misma parte de esa esencia de volver a reencarnar como tal hasta que ese PO acumula el suficiente potencial evolutivo para poder ser “individualizado” en una encarnación por su Yo Superior, y tras el fallecimiento del cuerpo físico, no reunirse con el campo energético de su especie sino dar el salto directamente a un cuerpo humano “completo”. […]

[…] Esto, desde el punto de vista del planeta que diseño este esquema, no supone ningún problema per se, es parte del gran juego cósmico de la vida, está hecho así por diseño evolutivo, y así debe funcionar, si funcionara como debía haber funcionado. Porque este tipo de ser humano es prácticamente la mitad de la población mundial, y precisamente por eso, o mejor dicho, parcialmente por eso, las cosas no están en su sitio como originariamente deberían estar.[…]


Dentro de lo que cabe, ya tenemos el puzzle de tercera dimensión o densidad bastante completito e incluso nos podemos permitir desbaratar o desmadejar sus acciones en muy poco tiempo gracias a la información que ya tenemos sobre su agenda, la forma de actuar o estrategias, su simbología, numerología y demás…sin embargo cuando vamos algo más allá de la tercera densidad o dimensión, por dónde aún sigue la madriguera de conejo o el SISTEMA de CONTROL..La MATRIX, nos encontramos con bastante resistencia…en mayor medida por la incapacidad de “ver y tocar” ese mundo o mundos tan desconocidos…Por eso, sólo pedimos que se escuche esta información sin incorporarla a vuestro ser hasta que seáis vosotros mismos y por vuestra intuición o investigación propia los que lo terminéis validando…

PORTALES ORGÁNICOS!

Seguro que lo habéis oído, al menos nombrar, alguna vez…en mi caso la primera vez que lo oí fue hace un par de años, y como me pasa muchas veces fue algo que no entendí o no me terminaba de cuadrar y lo deje ahí, en stand by, ni lo rechazaba ni lo terminaba de incorporar a mi mochila…esperando que con el tiempo y en el momento adecuado tomase forma o se cayese por su propio peso…
Y es que la información era muy potente…

…Que un 50% de la población fueran portales orgánicos SIN ALMA me parecía algo sumamente impactante!!!!!

Ya hemos hablado unas cuantas veces de que TODOS venimos de la FUENTE, y que en un momento dado nos separamos de ella para iniciar un viaje de experiencias para nuestro crecimiento espiritual…experiencias que alimentan al TODO una vez regresamos, tras eones, para integrarnos de nuevo en la FUENTE de la que procedemos…

Algo así como las bolitas de mercurio, salvando las distancias, cuando las separas de la bolita madre o matriz…
bolitas mercurioEsas “bolitas” separadas tendrán siempre la tendencia a volver a unirse a la matriz…o dicho de otro modo, la ESPIRITUALIDAD no es más que RE-LIGARE, es decir, “VOLVER A UNIR”, y eso es algo que hasta los científicos han demostrado que tenemos INNATO…es decir, en NUESTROS GENES o ADN…!

Y eso es en esencia la ESPIRITUALIDAD…que NO confundamos con la religión que ha sido con lo que el SISTEMA de CONTROL se ha basado durante siglos para  manipular esa tendencia genética a volver a encontrarnos con nuestra matriz o FUENTE…y así controlarnos…


Las diferentes densidades, hasta 7…de momento, no hacen más que diferenciar esas “bolitas” en cuanto a su NIVEL VIBRATORIO o de FRECUENCIA…a más experiencias o encarnaciones mayor será nuestra franja vibratoria que es dónde se almacenan esas experiencias…
Esas “bolitas” que “NACEN” cuando se separan de la FUENTE, lo hacen en la…

PRIMERA DENSIDAD…

En esta densidad, la conciencia,  y por ende el nivel o frecuencia vibratoria, es ínfima…
Son los minerales, cristales…
1dNo vamos a entrar en los distintos niveles que pueda haber en cada una de las densidades…pero sí en que esa conciencia que nace en esta densidad, a medida que va incrementando su nivel vibratorio y pasando niveles, llegará un momento que estará preparada para dar un salto EVOLUTIVO y pasar a la siguiente DENSIDAD…

SEGUNDA DENSIDAD…

Aquí ya entramos en el mundo de la FAUNA y la FLORA…
Flora_Y_FaunaLa conciencia se ha visto incrementada pero todavía no hay conciencia de la INDIVIDUALIDAD o EGO… es decir, hay una…

IDENTIDAD GRUPAL...

Concepto muy importante para entender lo de los portales orgánicos…
Aquí también hay diferentes niveles siendo el último escalón evolutivo en esta densidad, como bien explica Topí, nuestros animales de compañía…Animalitos, que como ya vimos en el post de Cesar Millán, se integrán dentro de nuestro campo aúrico y llegan a mimetizar nuestro propio comportamiento, forma de ser, e incluso parecido físico!
Para que se entienda mejor, es como cuando los jugadores de la cantera pasan la pre-temporada con el primer equipo para ir aclimatándose a esa categoría…
Pues algo similar con las “bolitas” que encarnan en esos animales de compañía…ya están a puntito de dar el salto a la tercera densidad y necesitan un periodo de aclimatación previo…
Tan sólo los cetáceos (delfines y ballenas) están, como los humanos, en 3ª y 4ª densidad…
delfines

TERCERA DENSIDAD

Es en tercera densidad dónde nace la ilusión de la SEPARACIÓN (lo que hemos vivido en durante toda la historia de la humanidad…) y es en el ascenso a 4d, dónde pasamos de nuevo a la INTEGRACIÓN…(UNIDAD, PAZ, AMOR INCONDICIONAL, multidimensionalidad, y por eso las estructuras que se basan en la SEPARACIÓN se están cayendo…política, religión, etc…) que es lo que una parte de la población está empezando a experimentar de nuevo…
Y es aquí, en la tercera densidad, dónde Topí da con la clave de los portales orgánicos…
Él plantea que ese periodo de aclimatación no es suficiente para poder manejarse en un ser de TERCERA DENSIDAD…
Él lo plantea desde el lado físico, y es que esas “bolitas” o consciencias (almas) que empiezan en TERCERA DENSIDAD, se encarnan primero en cuerpos biológicos que no están preparados a nivel genético para desarrollar o conectar con los chacras superiores...
Él los diferencia entre adámicos y pre-adámicos…siendo los primeros los que tienen la capacidad de conectar o desarrollar los chacras superiores, y los segundos tan sólo los chacras básicos…los 3 primeros…
chacrasPuede ser la explicación correcta ..pero personalmente lo prefiero ver desde un punto de vista vibracional o de frecuencia…creo que es más fácil de entender así…
Cuando un alma, “bolita” o consciencia, encarna en un cuerpo biológico de tercera densidad, ésta, en función de su frecuencia o nivel vibracional será capaz de conectar más o menos chacras o centros energéticos de ese cuerpo...
Topí habla de que antes de poder conectar los 7 chacras principales, las “bolitas” que inician su andadura en tercera densidad, o más bien en 2,5 densidad, necesitan un periodo más amplio de adaptación antes de que se les facilite todas las FUNCIONES de ese cuerpo biológico y por ende de las potencialidades que tendrá la “bolita” de seguir en su proceso evolutivo…

2,5 DENSIDAD o PORTALES ORGÁNICOS

Y es aquí donde entra el concepto de PORTAL ORGÁNICO…
Realmente no es que no tengan alma, sino que ese alma o “bolita” NO ES DE TERCERA DIMENSIÓN, ya que todavía está en proceso de adaptación y por ende se tiene que centrar tan sólo en los TRES PRIMEROS NIVELES ENERGÉTICOS o CHACRAS que son a los que tiene acceso y los que tiene que experimentar primero para seguir su ascenso a nivel evolutivo…
Hagamos un recordatorio de esos tres primeros chacras…
Ya se que a muchos esto le sonará a chino y no tan sólo por que sea en Oriente dónde más énfasis se le ha dado, pero es necesario entender lo de los chacras para poder seguir…

Primer Chakra

primer_chakra_muladhara[2]Este chakra es el más cercano a nuestra naturaleza animal y tribal y el más alejado de nuestro ser trascendente, pero es tan bello como los más espirituales porque es nuestro ser más básico y su conexión con la tierra El  primer chakra es el de nuestra sensación de seguridad física, material y emocional, además de nuestra autoestima, salud y vitalidad.

Segundo Chakra

chakras Fecundidad, apertura, percepción, sensualidad y adaptación…
Está relacionado con la sexualidad como una fuerza creativa, diferente al instinto de supervivencia encaminado a la necesidad de reproducción…

Tercer Chakra

tercer-chakra_1_1263244El tercer chakra, el del Plexo Solar, también denominado Entramado Solar o Chakra del Sol. Se ubica a la altura del estómago. Desde allí el hombre sale al mundo. Los aspectos asignados a este chakra son la irradiación, el coraje, la capacidad de imponerse, la individualidad y el poder.
Viendo los tres chacras a los que tienen acceso lo que hemos denominado PORTALES ORGÁNICOS o “bolitas” en proceso de paso de SEGUNDA a TERCERA DENSIDAD (2.5), que son los chacras más MATERIALISTAS y los iniciales e IMPRESCINDIBLES para empezar a desenvolverse en este mundo de tercera densidad y en el que lo primero que tienen que hacer es REFORZAR su IDENTIDAD INDIVIDUAL…ya que provienen de una IDENTIDAD GRUPAL..., viendo todo esto ya podemos empezar a cuadrar cosas…

 La primera parte no os suena de algo????

bebe

Exacto!!!!!

Hemos descrito el comportamiento de un bebe hasta que encuentra su INDIVIDUALIDAD…
Y es exactamente así como se les debe de tratar, es decir, con AMOR INCONDICIONAL!!!
Con un niño es muy difícil enfadarse e imposible de juzgar, porque entiendes perfectamente el proceso por el que está pasando y sabes que está en proceso de MADURACIÓN…

Y a nivel ESPIRITUAL o de CONSCIENCIA es exactamente igual!!

Y tampoco creo que sea muy difícil entender que en un mundo en el que se ha triplicado la población en apenas 50 años,  el número de “bolitas” NOVATAS que tengan que debutar en TERCERA DENSIDAD se haya incrementado hasta llegar al 50% de la población mundial…
grafica_poblacionmundoY entendiendo que estos PORTALES ORGÁNICOS están dando sus primeros pasitos en la TERCERA DENSIDAD en un mundo HIPER MATERIALISTA (debido a que el SISTEMA de CONTROL ha empujado y conspirado para que sea así, ya que es mucho más fácil el control de la humanidad si los seres humanos no desarrollamos el potencial que REALMENTE tenemos a través de conectar los chacras superiores que son los MÁS ESPIRITUALES…), y al tener tan sólo conectados esos chacras básicos provoca una serie de circunstancias en el devenir de estas “bolitas”..:
No tienen todavía desarrollada la EMPATÍA, el AMOR y una gran mayoría de emociones o sentimientos que emanan desde los chacras superiores…
Sin embargo, los PORTALES ORGÁNICOS tienden a MIMETIZAR o IMITAR ese tipo de comportamientos para integrarse en la sociedad y pasar desapercibidos…y también para poder seguir avanzando en su proceso evolutivo…
Al no tener conectados esos chacras superiores a través de los cuales nos RECARGAMOS energéticamente …tienen que recargarse de los seres que ya están anclados en la TERCERA DENSIDAD y eso a veces provoca lo que denominamos VAMPIROS ENERGÉTICOS…
9 revelacionesLas nueve revelaciones
4.    Están todavía muy anclados en la IDENTIDAD GRUPAL, y al ser unos BEBES en esta TERCERA DENSIDAD, son muy propensos a CUMPLIR y seguir a rajatabla lo que la AUTORIDAD (los PADRES..), de cualquier tipo…económica, política, religiosa y demás, les encauce a acatar…es decir, son MUY propensos a seguir a la MASA y muy MANIPULABLES!
5.  Los PORTALES ORGÁNICOS pueden ser muy inteligentes, analíticos y observadores, ya que las funciones intelectual y mental no están ligadas al desarrollo de los chacras superiores…
(un claro ejemplo de una mente brillante pero un cero en inteligencia emocional, es el personaje de la serie Big Bang, Sheldon CooperNo tiene nada desarrollados los chacras superiores y lo valora todo a nivel HIPER RACIONAL…y apenas mimetiza siquiera las emociones provenientes de esos chacras por lo que su integración en la sociedad es muy complicada…es un claro ejemplo de un PORTAL ORGÁNICO no del todo normal pero tampoco llega al extremo de psicopata…)
desmotivaciones-sheldon-cooper-frasesTambién aquellas almas de TERCERA DENSIDAD pero que tienen los CHACRAS superiores bloqueados por experiencias pasadas, o NUDOS emocionales de ésta u otras encarnaciones, tienen un comportamiento muy similar al de los portales orgánicos, por lo que nos podemos encontrar con más de un 60% de la población mundial en idéntica situación…
Todas estas circunstancias de los PORTALES ORGÁNICOS, y almas con sus chacras superiores bloqueados, provocan una serie de CONSECUENCIAS en este planeta y en su sociedad…
   Dentro de este mundo dónde prima (o dónde se ha hecho primar) el MATERIALISMO y dónde a nivel de sociedad se define el ÉXITONO en función de su desarrollo espiritual sino de los logros basados en los 3 chacras inferiores o básicos… , es decir, PODER, DINERO, BELLEZA, SEXUALIDAD, etc… tenemos que aquellos que no tienen desarrollados los chacras superiores, y por lo tanto carecen de empatia y de dilemas moralestendrán mayor facilidad a la hora de escalar a consta de otros en esa pirámide del materialismo…
Esto provoca que la gran mayoría de los puestos de PODER en este planeta estén copados por PORTALES ORGÁNICOS…
       Con los científicos pasa tanto de lo mismo…En este mundo gobernado por seres que carecen o no han desarrollado los chacras superiores, los “mejores” científicos serán puramente racionales (función intelectual-mental) y no valorarán ni podrán considerar  todas aquellas facetas energéticas y espirituales que también existen…no considerarán ni la existencia del alma ni de planos superiores de existencia y todo lo que esté relacionado con estos conceptos se considerará como NO convencional y por lo tanto desechable...Y todos aquellos científicos que empiezan a incluir en sus teorías estos conceptos son tildados de pseudo-científicos en el mejor de los casos…
Llegados a este punto se entiende mucho de lo que hoy estamos viviendo y de lo que hemos vivido desde hace siglos…
Aunque todavía para terminar de entenderlo hay que hablar de lo que Topí denomina…

PORTALES ORGÁNICOS DEFECTUOSOS

Son aquellos en los que su capacidad NATURAL para IMITAR o MIMETIZAR las emociones de los chacras superiores se ha visto mermada o directamente inutilizada, por lo que tenderán a ni siquiera disimular y serán seres casi totalmente de 2d encarnados en cuerpos de 3d…
Es como cuando un gato juega con un ratón sin llegar a matarlo pero con la tortura que para el ratón conlleva…y el gato no tendrá remordimiento de conciencia alguno…
gatito jugando con un ratonCarecen totalmente de empatía o de sentimientos…y eso lo podemos ver todos los días en este planeta en aquellas personas que ocupan puestos de poder…

SON LOS PSICÓPATAS…

Como dice Jon Ronson en su libro, son personas que NO tienen sentimientos y son capaces de mentir, manipular a gran escala con tal de conseguir sus objetivos…Son capaces de llevar a un país a la guerra por temas de poder o económicos, iniciar pandemias, atentados de falsa bandera, crisis económicas, recortes brutales, etc, etc…
Es decir, estamos en un mundo de TERCERA DENSIDAD en tránsito a CUARTA DENSIDAD pero gobernado por almas que aún están en proceso de adaptación de SEGUNDA A TERCERA DENSIDAD…es decir, EL MUNDO DE LOCOS en el que actualmente nos movemos…
Y otra conclusión que sacamos de todo esto es que NO podemos exigir ni siquiera pedir a los BEBES, ya sean físicos o espirituales, que carguen con la responsabilidad de cambiar las cosas…
Como cualquier bebe, su prioridad es EXPERIMENTAR lo que los SENTIDOS les ofrecen…y en eso está una gran mayoría de la población…
Y todo esto sin entrar en la DECISIÓN de las almas de TERCERA DENSIDAD, de elegir la POLARIDAD…

SERVICIO A LOS DEMÁS o SERVICIO A SÍ MISMO…

Se que todo este tipo de cosas son las que más cuestan a la hora de aceptar pero también son aquellas que, cuando entendamos verdaderamente, nos darán la verdadera LIBERTAD…
Vivimos en un planeta de 7.000 millones de almas en el que hay una gran mezcolanza de almas o “bolitas” de muy diferente frecuencia de vibración…
Tenemos PORTALES ORGÁNICOS DEFECTUOSOS o PSICÓPATAS que están casi en 2d
Tenemos PORTALES ORGÁNICOS NORMALES que están en tránsito… en 2.5d
Tenemos seres que están en tercera densidad pero sin potencial, por tener grandes bloqueos en sus chacras superiores, para pasar a 4d en esta encarnación…
Hasta aquí podemos estar hablando de casi el 70% de la población mundial que en serán meros OBSERVADORES de todo lo que está pasando y rara vez mostrarán interés alguno por lo que verdaderamente esté pasando entre bambalinas…
También hay seres en 3d con grandes posibilidades de dar el salto a la cuarta densidad…
Seres que ya han dado ese salto y están vibrando en 4d…
Y luego tenemos seres de quinta y sexta densidad del servicio a los demás que para no quebrantar la regla del LIBRE ALBEDRIO se han encarnado en un cuerpo físico de 3d para poder ayudar con las mismas reglas y normas universales que el resto…
El otro 30% de la población mundial se divide entre estos 3 últimos escalones más todos aquellos seres de polaridad ya definida de SERVICIO A SÍ MISMOS…
Y como decía Martin Luther King…
No podemos exigir nada a ese 70% de la población que a nivel espiritual es cómo si fueran bebes, pero si a todos aquellos con verdadero potencial espiritual que todavía siguen sin VER, ni querer involucrarse en el CAMBIO en este planeta…
Para llegar al CENTÉSIMO MONO tan sólo se necesita que un porcentaje, no excesivamente grande, de esos 3 escalones con capacidad real para cambiar las cosas, DESPIERTE y se MOVILICE!
luther kinglos egregores, larvas y macrobios, y sobre todo los seres de SERVICIO A SÍ MISMO de cuarta densidad que están en la cúspide de la pirámide de control y que utilizan a los PORTALES ORGÁNICOS (sin capacidad para protegerse al no tener desarrollados los chacras superiores…) para hacer y deshacer en la GRANJA HUMANA que es este planeta para esos seres de 4d…
granja-337x510Es la cadena alimenticia…los seres de 3d nos alimentamos de los de 2d…y los de 4d, menos físicos, se alimentan a su vez de los seres de 3d, pero ese alimento es a nivel ENERGÉTICO…es decir se alimentan de NUESTRAS EMOCIONES y cómo son del SERVICIO A SI MISMO, se alimentan de TODAS AQUELLAS emociones de BAJA VIBRACIÓN…y por eso el mundo es el que es… 
Food Chain - Cadena Alimenticia smallEn 1776 ocurrieron dos acontecimientos que marcaron y mucho la historia de los siglos siguientes…
El primero fue la oficialización de una de las órdenes masónicas más poderosas que había en esos momentos y que en años posteriores, a pesar de su prohibición, se les fueron añadiendo otras órdenes del mismo calado…
Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s