Venus en Sagitario hasta el 5 de Noviembre

VENUS entra en Sagitario esta tarde trayendo con ella un poquito de optimismo y espíritu de aventura típicamente Sagitarianos y lo hace junto con la Luna ambas juntas en camino a la cuadratura con Neptuno en Piscis entre hoy y mañana. Sigue el impulso de la inspiración pero recuerda mantener los pies en la tierra, ya que esta combinación puede resultar un pelín irreal y extravagante, pero por supuesto, en estos momentos de las duras realidades presentadas por la Luna Nueva en Libra de hace dos días, nos refrescará el espíritu y nos inspirará a la ilusión y el riesgo.

479765_4842224180973_1957962169_n

Venus estará en Sagitario hasta el 5 de Noviembre y nos impulsará a la buscar más allá del barrio, con su desmesurado amor por lo extranjero y lo diferente, especialmente alrededor del el 16-17 de este mes, cuando contacte Urano en Aries. Venus en Sagitario ama las culturas diferentes a la de uno. Las personas con esta posición de Venus en su carta astral, casi siempre se enamoran de extranjeros y a través de ello, de otras culturas. Aman viajar a lugares lejanos que sean completamente diferentes al de donde uno ha nacido. El trabajo en agencias de viajes, como maestro, como profesor, son profesiones para Venus en Sagitario. Para los signos de fuego la creatividad es una Necesidad. Las personas con planetas en la Casa 9, principalmente Venus en la casa 9, Jupiter en la casa 7, Venus en conjunción a Jupiter, o cuadratura u oposición, todas comparten este arquetipo.

La influencia del mes parece sugerir entonces el abrir la mente a otras culturas, a esta globalización que está inevitablemente ocurriendo, a la tolerancia, a la aceptación de que a pesar de ser diferentes en idioma, costumbres, comida, color de piel, etc, todos somos de set grupo étnico único que habita la Tierra, que es la raza humana. Es en la diferencia que nos enriquecemos y este pasaje de Venus nos ayuda a comprender que debemos respetar esto. Nos guste o no.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s