5 Libros de Pleyadianos. Barbara Marciniack

Barbara Marciniak

Los Pleyadianos dicen ser un colectivo de extraterrestres del sistema de estrellas de las Pléyades. Han estado hablando a través de Barbara Marciniak desde el 18 de mayo de 1988; dicen haber sido concebidos en la Convergencia Armónica y nacido en Atenas, nueve meses después. El colectivo pleyadiano estaba compuesto, originalmente, de entre setenta y cinco y cien entidades. Ahora, a veces se llaman a sí mismos Pleyadianos Plus, indicando así que han unido fuerzas con otros extraterrestres.
Las Enseñanzas Pleyadianas se podrían comparar con las de los chamanes, ese ancestral cuerpo de consciencia que ha servido de intermediario entre las esferas de lo físico y lo espiritual, conduciendo a la gente hacia el descubrimiento personal en los mundos de la paradoja, del cambio de paradigmas y la espiritualidad.Barbara Marciniak es una canalizadora de Carolina del Norte de renombre internacional. Empezó a canalizar en mayo de 1988 en Atenas, al final de un viaje de tres semanas por el antiguo Egipto y Grecia. En este viaje.Barbara sintió el impulso de volver a sentir unos templos específicos y centros de poder en esta vida:
■ La Gran Pirámide de Giza
■ Los templos del Nilo
■ La Acrópolis de Atenas
■ Delphi
Desde entonces, Barbara ha conducido clases y talleres en los Estados Unidos y ha facilitado viajes a centros sagrados de poder como Perú, México, Egipto, Grecia, Bali y Australia. Ella siente que estos sitios son, en sí mismos, conexiones con los vórtices de energía que contienen un conocimiento de la mente superior, la idea más elevada que la Tierra está intentando recrear. Barbara siente que su experiencia con los Pleyadianos ha tenido un valor inapreciable. Su trabajo la ha conectado con sus oportunidades de transformación personal, global y cósmica, y les está muy agradecida por esta razón.
 

SUS LIBROS..

 
La internacionalmente reconocida astróloga y maestra espiritual, Barbara Hand Clow, describe en Cosmología Pleyadiana un intenso drama cósmico que se está desarrollando simultáneamente en nueve dimensiones, siendo la Tierra el escenario escogido. Hablando principalmente a través de Satya, una diosa pleyadiana, revela el cronometraje del salto crítico evolutivo previsto para la época del fin del Calendario Maya. La naciente Era de la Luz supone la entrada de nuestro sistema solar en la Banda de Fotones y en la Era de Acuario.

“Un mensaje esperanzador de una mente multidimensional… un documento del que se hablará durante cientos de años”
John Major Jenkins
autor de Tzolkin: Visionary Perspectives and Calendar Studies

“Un intrigante calidoscopio de cosmología galáctica interdimensional que ofrece una visión íntima de la historia de las estrellas tal como se despliega en la época actual de juicios planetarios. Diversión y orgasmo, iniciaciones fotónicas, la escala completa de nueve dimensiones -esto y mucho más se encuentran en el menú canalizado por Barbara Hand Clow en Cosmología Pleyadiana, su opus magnum enciclopédico”.
José y Lloydine Argüelles
instigadores de la Convergencia Armónica, co-creadores de Dreamspell: The Journey of Timeship Earth 2013, y coordinadores mundiales del Plan de Paz mediante el cambio al Calendario de Trece Lunas.

 

 Cosmologia_Pleyadiana.pdf


   

 

” Tierra ” Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente “

 Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente” es su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano integralmente, y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia.


Con ingenio, sabiduría, y profunda compasión, “Tierra” nos incita a explorar las dimensiones del tiempo, despertando las codificaciones cruciales y volver a soñar la Biblioteca Viviente de la Tierra. Sus enseñanzas encajan significativamente en doce capítulos a fin de activar una comprensión más profunda de nuestro linaje hereditario. “Tierra” sondea las memorias ocultas dentro de todos nosotros a fin de revelar nuestros papeles cruciales en el desdoblamiento del proceso de transformación en nuestros tiempos. Nada ocurre al azar.

 Este libro une la psicología profunda, lo místico y lo esotérico a través de la impresionante experiencia de su autora y tal como sucede con las verdaderas revelaciones, llega a los lectores en un momento crucial para la humanidad. De nosotros depende dar una luz nueva al planeta, y a todos los seres que habitan en él.

  Marciniak-Barbara-Tierra.pdf

Compilación de más de 400 horas de canalización por Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución.

La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y auque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo.

Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una ueva realidad, un nuevo planeta Tierra.

Luminosas, intensas, inteligentes y contravertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que cuestione su existencia en este planeta.

Mensajeros del Alba nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico.


 Los Pleyadianos, un colectivo de inteligencias multidimensionales procedentes de la constelación de las Pléyades, han estado comunicando sus mensajes a través de Bárbara Marciniak desde 1988. Familia de Luz es un tercer libro que canaliza las enseñanzas de estas entidades.

Los Pleyadianos son excelentes narradores de cuentos, historias destinadas a romper y fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos, auténticas lecciones de vida en estos tiempos de aceleración y cambio.

Los Pleyadianos (y, al parecer, otras razas inteligentes en el cosmos) ven la humanidad y la Tierra pronto en una encrucijada evolutiva.

¡Alrededor del 2012!

 

Marciniak__Barbara_-_Familia_de_Luz.PDF

 

 En Recuperar el poder, Barbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa. Gracias a este libro aprenderas el modo de:

• Activar tu potencial oculto a traves de la lectura de la realidad simbolica de la vida cotidiana.
• Utilizar el poder de la sexualidad para crear una mayor intimidad y expresion de ti mismo.
• Reconocer el poder de la fe y de las emociones y el papel que juegan en la curacion de las enfermedades.
• Liberarte de los sentimientos de impotencia y comprender la habilidad innata que posees para crear tu propia realidad.

Recuperar el poder ofrece una nueva y profunda vision, asi como consejos practicos sobre la forma de responder de manera creativa a los desafios de un mundo proximo a un cambio importante.

 MARCINIAK-BARBARA-Recuperar-El-Poder-Sabiduria-Pleyadiana-Para-Un-M…

Fuente

Anuncios

8 comentarios el “5 Libros de Pleyadianos. Barbara Marciniack

  1. Hola, tienen alguna correlacion los libros ? me explico, es necesario leer uno antes que el otro para entender mejor , o da lo mismo el orden ?? Saludos exelente pagina .. PAZ

    • No hay correlación, además conforme los vayas leyendo verás como todo encaja y se complementan. Comienza por aquel que llame más tu atención. Felíz regreso a casa.

  2. ETnoesmiamigo
    Página dedicada al análisis de la compilación de textos del libro “La salida del laberinto”. “La salida del Laberinto” es una compilación de textos en formato pdf donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak), una canalización de la oscuridad (filtrada por la luz) (Ramaathis-Mam) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte (Yelba) CUENTAN LA MISMA REALIDAD abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la muerte, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion.
    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s