¿Por qué comenzó nuestra Elefantes Pintura

13067463075

Maetaeng Elephant Park se interesó por los elefantes que pintan en 1998. Los propietarios y mahouts seleccionaron 9 elefantes para ver si era posible duplicar lo que un elefante africano huérfano, que había sido enseñado a pintar, se había logrado. Un elefante de nueve logró comprender lo que se le pedía. Ese elefante era Orachai. A través de los años hemos tenido tres elefantes más muestran su interés por la pintura, Suda, Nong Mai y Sii mediodía. Y hoy, Orachai todavía pinta de vez en cuando.

En los primeros años, los elefantes pintarían abstractas pinceladas sobre el papel, y poco a poco con el tiempo, aprendieron a producir dos y arte tridimensional. Tienen una increíble capacidad de rastrear más de su pincelada inicial. Los elefantes tienen una gran memoria y han demostrado la capacidad de repetir las mismas pinturas con poco dominio de los Mahouts. Sólo las técnicas de entrenamiento positivos se utilizan con nuestros elefantes y la sesión de pintura siempre termina cuando el elefante decide el cuadro está terminado.

13067461482

¿Cómo la pintura ayuda a todos nuestros elefantes

Con el abrupto fin a la tala en 1989 cerca de 3.000 elefantes domésticos se quedaron sin trabajo. Turismo tomó en muchas proporcionar trabajo e ingresos para los mahouts y sus familias. Sabíamos que necesitábamos más que hacer en el largo plazo y por lo que los elefantes Ayudar a ayudarse a sí proyecto nació.

En 2000 los dueños decidieron que sería una gran idea si el dinero recaudado por la venta de obras de arte del elefante para los visitantes del parque fue a ayudar a financiar la compra de insumos médicos necesarios en el parque. En aquel entonces Maetaeng Elephant Park no tenía una clínica en el lugar por lo que si un elefante estaba enfermo que tendría que ser puesto en un camión y llevado a un hospital para elefantes en Lampang. O veterinarios de un hospital para elefantes harían el largo viaje hasta el parque para administrar los medicamentos, pero de cualquier manera, todo esto se tomó el tiempo y los retrasos eran estresante ya veces peligrosas para el elefante enfermo. Los veterinarios que visitan compartirán sus conocimientos con los mahouts para que pudieran tratar y cuidar adecuadamente de sus elefantes, pero pudimos ver que aún quedaba mucho por hacer.

13067464131

Luego, en 2006 Maetaeng Elephant Park comenzó una clínica en ciernes, en un principio era para los elefantes embarazadas para que pudieran tener un área protegida dentro del parque donde podían ser controlados, pero muy poco después de que se dispone para atender problemas médicos menores también.

En 2009, con la ayuda de varios grupos de caridad y voluntarios, junto con varias empresas locales, hemos sido capaces de crear una infraestructura clínica adecuada, y hoy tenemos una clínica gratuita en pleno funcionamiento.

Todo esto ha sucedido desde Maetaeng Elephant Park y hemos visto muchos cambios desde que tiene nuestro parque se inició en 1996.

Con obras de arte creadas por los elefantes y con el gran apoyo de muchas personas para conseguir detrás de este concepto de tener una clínica elefante libre aquí en el valle Maetaman hemos creado un ambiente único y seguro, donde todos los elefantes son tratados bien y están libres de daños, no sólo los elefantes en elefante Maetaeng Park, pero para todos los elefantes que viven en el área de Mae Taeng y Chang Dao.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s