Mercurio en Escorpio del 29-Octubre al 5-Dic de 2013

Estos días vienen caracterizados por el cambio de signo que hace el Planeta Mercurio, el comunicador del Zodiaco el domingo día 29 de septiembre a las 13:40 hora española, entra oficialmente en el signo escorpiano para acomodarse y establecer su retrogradación hasta que el dia 5 de diciembre salga definitivamente a eso de las 5 de la mañana.

  Mientras tanto y en ese tiempo, el avatar de la mente de la humanidad realizará cambios profundos en tu psique, atrás quedan los días en los que Mercurio desde Libra nos dejaba buen sabor en las conversaciones o nos animaba más a las relaciones y al disfrute en el placer de una reunión.

Las cosas se tornan y la superficialidad y el placer con la apertura de nuestros pensamientos ya no vale, a partir de ahora y por 66 días, más del tiempo normal que pasaría por un signo a causa de su retrogradación, Mercurio va a provocar el silencio en las opiniones, el análisis profundo desde las mentes desde las situaciones más cotidianas hasta las decisiones más importantes con unos resultados que quizá no veamos hasta a partir del 5 de diciembre a causa de su retrogradación.
Mercurio en Escorpio  ¿Pero como traducir y entender eso? Pues desde una intuición, desde un análisis profundo, no nos valdrá una mera explicación, estos días buscaremos la Verdad, indagaremos hasta encontrar respuesta a cada pregunta y cautelosos la recomendación de este signo es observar, mostrarse observador y analítico. Los mejores detectives, nacen con esta configuración, psicoanalistas, maestros inquisidores de la palabra, grandes influyentes dónde saben a conciencia cómo la información es poder.

  Así nos recomienda Escorpio con la llegada de Hermes a sus dominios, con cautela, observación y silencio. Dejemos paso a la mente intuitiva para llevar estos días de en los que el avatar de nuestra mente si no caemos en obsesiones o manipulaciones verbales podremos sacar sus tesoros desde una intuición y unas bases transformadoras desde nuestras decisiones bien meditadas y analizadas en la profundidad que Escorpio nos invita a hacer.

  Mercurio rige la comunicación, los viajes y los hermanos, todo se verá envuelto en un ambiente misterioso y pasional y con opiniones firmes y tajantes. Eso sí, no te dejes llevar por la negatividad y la autodestrucción que Escorpio provoca si no es bien canalizada su energía, para un poco, respira y comienza de nuevo.

  A partir del 21 de Octubre y hasta el 10 de Noviembre procura no desmoralizarte cuando al entrar en fase retrógrada, retrase y cree mas inconvenientes de los que esperabas, ándate con ojo  a partir de primeros de octubre y hasta final de noviembre toma precauciones y si puedes adelanta o retrasa esos asuntos que sean de vital importancia para que no se demoren hasta diciembre.

  Buen momento para psicoanalizarse, terapias de limpieza y eliminación, disfrutar del silencio, de la soledad y de nuestros pensamientos donde la intuición aflora al dejar ese espacio y esa mente silenciosa, ahora es muy positivo para meditaciones y temas más esotéricos, profundizar e indagar en temas más íntimos o más indiscretos a la vista de los ojos humanos como el significado de ese símbolo que vemos en todos los lados o ese numero que encontramos siempre. Investiga e introduce en tu vida otras formas de comunicación.
http://creandoluzestelar.com/mercurio-en-escorpio-del-29-octubre-al-5-dic-de-2013/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s