“Heteroclitos, avancen!”EL DOMINIO DE ARCTURO: LA SONDA EXCITADA

 

recuerdos de Elisium 7

HAY TANTO PARA CANTAR e informar respecto de la heroica era del establecimiento del Dominio de Arcturo, que es virtualmente imposible hacer algo más que sugerir la cualidad y la calidad de ese bienamado eón.

Aunque nos describamos a nosotros mismos como un dominio, nuestra forma de gobierno es la de una autorregulación telepática avanzada.

“Avanzada” porque habíamos emparejado a nuestros doce planetas en seis grupos, cada uno comprendiendo una espora sensorial estelar.

Arcturo, la unidad estelar central, es el séptimo sentido, y por esa razón funcionamos dentro de la Federación como un sistema telepático del séptimo sentido.

Debido a que somos un sistema del séptimo sentido, funcionamos también como un eje de la inteligencia de la quinta fuerza.

 puma_ayahuasca

Como sub-sistema soberano dentro de la Federación, operamos con el pleno conocimiento y cooperación de diversos sistemas vecinos, muy principalmente Antares, las Pléyades y Sirio.

Aunque diferimos en cualidades y funciones individuales, cada sub-sistema soberano dentro de la Federación modela el orden entero de la Federación. Y la Federación misma es modelada sobre la misteriosa Matriz de la Liga de Cinco.

 Cruza el puente

 Estos son los cinco órdenes de la Federación según llegamos a conocerlos:

El Orden Galáctico Rojo Escudo del Nacimiento

El Orden Galáctico Blanco Escudo de la Muerte

El Orden Galáctico Azul Escudo de la Magia

El Orden Galáctico Amarillo Escudo de la Inteligencia

El Orden Galáctico Verde Escudo de la Matriz

condor_ayahuasca

 Estos cinco órdenes del ser galáctico reflejan la liga primigenia o compacta de Hunab Ku.

Cada uno de esos órdenes representa una función de la inmensidad del ser galáctico.

Quienquiera ingrese a la Federación toma votos de apoyar a todos esos órdenes y queda comprometido al cumplimiento de uno de ellos como asignación o tarea de por vida.

Naturalmente, las tendencias y peculiaridades de los diferentes sistemas estelares determinan su inclinación por uno u otro de esos cinco órdenes.

 chamanízame

 Debido a nuestra naturaleza heteróclita altamente desarrollada y el avance de nuestra co-participación del tiempo y en el cabalgar del púlsar, nuestros más valientes pelotones de Analógicos gravitaron hacia el Escudo de la Magia del Orden Galáctico Azul.

Bajo este escudo habría de poder desarrollarse la flor de la inteligencia arcturiana, la Sonda.

 Gal-áctica

 Lo que nuestro genio podía ofrecer a la Federación era la posibilidad de intervenir sin los efectos colaterales del abuso del libre albedrío, el gran factor prohibido en el código ético de la Federación.

Pero la Sonda solamente podría funcionar si nos manteníamos alineados en nuestra senda de excitación erótica sin agresión.

Sujetos a un proyecto tan inmenso como la Sonda de Arcturo, esa capacidad y tendencia propias de nuestra naturaleza habrían de liberar su total poder inter-dimensional en el ejercicio de una aventura que hasta llegaba a producirnos vértigo en nuestra imaginación.

 Kundalini-reiki

 Lo que los mayores de la Federación vieron en nosotros, los Heteróclitos, fue la capacidad carente de inhibiciones para descubrir maneras aún más creativas de expresar la alegría de nuestro amor incontrolable. Por algún motivo inexplicable, esto parecía producir una profunda satisfacción en los mayores de la Federación, una sensación de antigua promesa cumplida. Pero cuál podía ser esa promesa, continuó siendo un misterio para nosotros.

 luminico

 En cualquier caso, con Arcturo ahora adecuadamente asegurada en la Federación Galáctica como dominio estelar del séptimo sentido, y con el flujo de órdenes ahora sincronizados a través del CSR y por él, la Federación nos convocó a consejo telepático.

 madre de abundancia

 Grande y vasto es el imperio galáctico.

Supremo es el orden de Hunab Ku.

Infinita es la capacidad de la Federación para excitar los niveles siempre en expansión del comportamiento iluminado.

¡Arcturianos!

¡Heteróclitos y Homóclitos también!

¡Prestad atención!

made tierra

La proeza de nuestras grandes habilidades para superar las mayores dificultades e ignorancias ha afectado a la Federación toda.

Rumores han llegado a nosotros desde el núcleo de la matriz de la inteligencia universal, rumores que nosotros los mayores de la Federación hemos considerado y ahora trasladamos para vuestro beneficio en la forma de un edicto.

Mayan_Dream_Sensation_by_thraxllisylia

Este edicto proclama el Dominio de Arcturo como progenitor de lo que a partir de ahora será conocido como Sonda de Arcturo.

Recurriendo a vuestros ya demostrados talentos y habilidades en la co-participación del tiempo y el cabalgar el púlsar, y en concordancia con las leyes del magnetismo radial y las ondas galácticas de la zuvuya maestra del CSR, tenéis ahora el poder de utilizar vuestras habilidades e inteligencia en la forma de una Sonda para impulsar manifestaciones de conocimiento sensorial en todos los mundos perdidos de las regiones experimentales de la Federación.

Como corresponde a todos los edictos de la Federación, dejamos librado al genio y el libre albedrío
que a vosotros, Arcturianos, les son naturales el definir las pautas de este programa.

Merlina

¡Bien!

 

Tras alguna deliberación entre nuestros propios consejos interplanetarios, quedó claro que debíamos hacer lo que mejor sabíamos hacer.

“Heteróclitos, avancen!”, era el grito de vanguardia en las batallas.

Los mayores de los Homóclitos (a quienes previamente denominamos los durmientes) nos proporcionaron buenas advertencias y nos asistieron en la preparación de programas de encarnación intergaláctica, de re-estructuración de memoria radial, y de líneas interestelares de comunicación en gran variedad de códigos.

 mi diosa interior

  Con un aura de ceremonia y pompa sin precedentes, en medio de estallidos de rayos enceguecedores y vibrantes fragancias de radiantes luces espectrales que hicieron que el sistema de Arcturo entero resultase henchido en un múltiple orgasmo interdimensional, interplanetario, la Sonda de Arcturo fue lanzada.

Por la primera vez en nuestra historia estelar, unidades Arcturianas ingresaron en el océano del tiempo y partieron hacia otros sistemas estelares.

Separador fino Mariposa Azul

Extraído de “La Sonda de Arturo” de José Arguelles

https://encontramesipodes.wordpress.com/2013/09/25/heteroclitos-avancen/


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s