Eugenesia y los Efectos Biológicos de aluminio– LifeWise

  • El aluminio es en todas partes, en nuestros coches, nuestra comida, nuestros productos médicos y medicamentos, vacunas, e incluso nuestra agua. Una vez fue secuestrado de forma segura en la corteza de la tierra, pero ahora se rasga de ella para ayudar a producir todos los productos imaginables bajo el sol, a pesar de ser una potente neurotoxina!
    Esta es la era de aluminio. Como el decano científica de los efectos biológicos de aluminio, el Dr. Chris Exley, dice: “La caja de Pandora ha sido abierta.” Vivimos con el aluminio en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, de las estructuras de transporte para el suministro de agua a los productos cosméticos y de salud para productos de limpieza para nuestra comida. Está en todo, incluyendo nuestros cuerpos. La loca huida hacia adelante para arrancar de aluminio de la tierra deja una franja de destrucción y vidas destruidas detrás de él.
    El aluminio es un elemento químicamente activo excepcionalmente versátil, que es por eso que es omnipresente en el mundo de hoy. Sin embargo, no tiene ningún papel natural en cualquier forma biológica. Es un veneno altamente tóxico. Por desgracia, como metáfora del Dr. Exley sugiere, no podemos simplemente cerrar la tapa. De una forma u otra, tenemos que vivir con ello.
    El problema en la sociedad actual es que la mayor parte de la financiación para la investigación es cooptada por el imperativo del beneficio. Como resultado, muy poco la ciencia se dedica a los problemas de toxicidad de aluminio o cómo tratar con él. Sin embargo, algunos investigadores intrépidos han dado la espalda a los grandes premios, en lugar dedicarse a los asuntos de salud y seguridad. Se reúnen anualmente en la Conferencia de Keele, que está dirigido por el Dr. Exley.
    Estos investigadores provienen de una amplia gama de campos, incluyendo la neurología de la medicina, oncología y endocrinología, la química, la biología, la bioquímica, la agricultura, la silvicultura, la toxicología, microbiología, las combinaciones de estas y otras áreas de especialización. A pesar de la escasez de fondos, los resultados son impresionantes.
    Vamos a echar un vistazo a la situación de la investigación actual sobre los efectos biológicos de aluminio.
  • Efectos en humanos

  • Los efectos de aluminio en el sistema nervioso central están siendo estudiados desde varios ángulos diferentes. La última reunión de Keele cubrió una amplia gama de aspectos:
    Parenteral nutrición nutrientes proporcionados por medios distintos de la boca o canal alimentario, es decir, por inyección o infusión intravenosa personas-se ha vuelto común en los recién nacidos prematuros, gravemente enfermos y ancianos. Nuevos documentos de investigación que los materiales utilizados para proporcionar dicha nutrición filtrarse en los niveles de subsistencia y tóxicos entran en el cuerpo, lo que resulta en niveles peligrosamente altos de aluminio que se encuentran en los huesos.
    El aluminio tiene efectos adversos sobre la expresión génica, que afecta al sistema nervioso central y puede estar asociada con la hipertensión esencial.
    En la forma de cloruro de aluminio, el aluminio es responsable de daño en el ADN y el envejecimiento celular rápida.
    El aluminio se encuentra en concentraciones significativamente más altas en los pechos cancerosos. El alto nivel de aluminio se asocia con alteraciones relacionadas con el cáncer, incluyendo altos niveles de citoquinas inflamatorias y otras sustancias pro-inflamatorias.
    Adyuvantes de aluminio en vacunas persisten en el cuerpo. Ellos son conocidos por causar el nuevo desorden neurológico, macrofágica myofasciitis.
    Aunque el aluminio se excreta por vía renal, su capacidad para hacerlo es limitada. Las cantidades que no se eliminen parecen tener una afinidad por las células endoteliales que revisten los vasos sanguíneos cerebrales y, posiblemente, el cerebro, con probables efectos proinflamatorios y patógenos aguas abajo.
    Aluminio ha sido quelado con seguridad utilizando EDTA, con efectos beneficiosos asociados en pacientes con esclerosis múltiple.
    Trabajadores de aluminio-expuestos son significativamente más propensos a desarrollar trastornos cognitivos, tales como la enfermedad de Alzheimer.
    La gente en el cuartil superior de la toxicidad del aluminio se encuentran en tres veces el riesgo de desarrollar diabetes.
  • Cáncer de Mama

  • El cáncer de mama se está volviendo más común cada año y el Instituto Nacional del Cáncer está informando que el riesgo de la vida de una mujer es de 1 en 8 . Dr. Philippa Darbre, que estudia la relación entre el cáncer de mama y de aluminio, mantiene apretando la soga alrededor de la causa (de aluminio) y el efecto (el cáncer) cada vez con más fuerza. Como científico, afirma que su trabajo no se ha demostrado una conexión de causa y efecto, y sin duda es cierto que otras cosas, tales como el exceso de estrógeno, un factor en el tema.
    No obstante, la asociación es claramente muy fuerte, y su investigación ha documentado que existe una conexión directa entre el aluminio en los antitranspirantes y el cáncer de mama. Ella y otros investigadores con los que trabaja han documentado que:
    El aluminio en los antitranspirantes se absorbe fácilmente a través de la piel.
    El cáncer de mama es más común en el cuadrante superior externo de la mama, que es la más cercana a la axila, donde se usan antitranspirantes.
    Concentraciones de aluminio son más altas en el tejido mamario canceroso y aspirantes pezones de los pechos cancerosos.
    Aluminio interfiere con la unión de estrógeno.
    Células de cáncer de mama metástasis en la presencia de aluminio, haciendo que se propagan a órganos críticos.
    Ahora hay duda de que hay una fuerte asociación entre el aluminio en los antitranspirantes, junto con otros productos cosméticos, y el cáncer de mama invasivo. Mientras que eso no significa necesariamente que el aluminio es la causa, es claro que el evitar que pueda limitar la propia probabilidad de que cualquiera de desarrollar cáncer de mama o metástasis de cáncer existentes.
  • Toxicidad para las Plantas

  • Aunque el aluminio no tiene lugar en todos los procesos metabólicos, algunas plantas son capaces de resistir sus efectos nocivos, lo que les permite crecer en suelos ácidos, ricos en aluminio, y otros son incluso capaces de utilizarlo para la protección contra los insectos. Muy pocas plantas que crecen bien en suelos ricos en aluminio son comestibles. Dos excepciones, sin embargo, son el té y hortensias, que se utiliza comúnmente en el té con sabor a fruta. La investigación reciente ha documentado claramente que la cantidad de aluminio es significativa.
    Muchos padres permiten a sus hijos a beber tés de frutas en lugar de té negro o verde estándar en un esfuerzo por asegurar su salud. Lamentablemente, sin embargo, la gran mayoría de los tés de frutas contienen cantidades significativas de hortensias. Puede, por lo tanto, ser sabio a leer las etiquetas para determinar si está presente hortensias y limitar el acceso a este tipo de té.
  • Agricultura y Medio Ambiente

  • Aunque no está en las noticias como lo era hace dos o tres décadas, los efectos de la lluvia ácida han sido dramáticos, causando daño signficant en la capacidad de los bosques y tierras agrícolas para cultivar plantas, especialmente aquellos en los que nos basamos para la alimentación. Las tierras que habían sido aptas para la agricultura se han vuelto mucho menos capaz de soportar los cultivos agrícolas. Algunas investigaciones han indicado que la tierra puede recuperarse, pero que la recuperación es lenta. Mientras tanto, el aluminio resultante en tierra ácida interfiere con nuestra capacidad de alimentarnos a nosotros mismos, y los bosques una vez verdes están ahora luchando.
    La investigación sobre cómo el suelo ácido puede ser modificado para hacerlo más susceptible para la agricultura está en curso. Nuevos resultados han documentado que los efectos tóxicos desafortunados de cationes en las plantas pueden tener el efecto irónico de reducir el daño causado por el aluminio en el suelo. Otras investigaciones en el área de los efectos del aluminio en la agricultura incluye estudios sobre las reacciones sinérgicas con otros elementos, especies y variedades más resistentes a su toxicidad.
    Los pacientes de diálisis a largo plazo cuyo suministro de agua se purifica mediante floccation de aluminio tienen un alto riesgo de desarrollar demencia. Como Edad de los documentos de aluminio, la tasa de la enfermedad de Alzheimer es el doble en las zonas donde se utiliza aluminio para la purificación del agua.
  • Vacunas

  • Un adyuvante de la vacuna es una sustancia que aumenta la respuesta inmune del cuerpo con el propósito de crear anticuerpos a un antígeno. Con mucho, el adyuvante más comúnmente utilizado es de aluminio. El estándar de demanda es que la práctica es segura debido a que la cantidad de aluminio es demasiado pequeño como para ser perjudiciales. En realidad, esta hipótesis nunca fue probada y la nueva investigación está trayendo esa suposición en tela de juicio.
    Se ha supuesto que, debido a que los riñones normalmente ras de aluminio fuera del sistema, de aluminio inyectado no debe persistir. La investigación reciente se convierte esa idea en su oído. No sólo puede entrar en el cerebro de aluminio, su ruta de acceso no ha sido documentado ahora.
    Las mitocondrias son mini-células dentro de las células donde se produce la energía para apoyar la función celular, y por lo tanto, la vida misma. La última Conferencia de Keele acogió un informe que documenta que las mitocondrias son dañadas por los adyuvantes de aluminio incluidos en las vacunas. En la misma reunión también consideró un informe que documenta que el aluminio se administra en dosis equivalentes a lo que se da a los seres humanos como resultado a largo plazo los resultados neurológicos adversos en ratones. Otro informe documentó la muerte de una niña que podría explicarse solamente por la vacuna adyuvada con aluminio que había recibido.
  • Enfermedad de Alzheimer

  • Los investigadores que han reportados en la Conferencia de Keele han sido claves en la documentación que la demencia conocida como la enfermedad de Alzheimer se asocia con el aluminio. Si se trata de una causa o un agravamiento de una condición existente es aún desconocido. Sin embargo, se sabe que las personas que viven en áreas donde se purifica el agua con un compuesto de aluminio tienen el doble de la tasa de esta enfermedad debilitante. Algunos investigadores están trabajando para reducir esta carga mediante la búsqueda de formas de reducir la cantidad de aluminio que se escapa en el agua potable.
    Otros investigadores se centran en métodos de tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Hay algunos trabajos prometedores con ácido silícico, que puede ser capaz de conectar con el aluminio y tire de ella fuera del cuerpo. Christopher Exley ha sugerido que el agua potable con alto contenido de ácido silícico puede ayudar contenido de aluminio de desintoxicación del cuerpo.
  • Abastecimiento de agua

  • En el mundo actual, no es posible para la mayoría de la gente a ir simplemente al río más cercano, o bien para obtener agua. Los números enormes de la gente hace la purificación del agua una necesidad ineludible. Uno de los procesos más importantes es la floculación, el proceso de recogida de partículas diminutas en racimos de modo que puedan ser retirados. El producto químico más utilizado hoy en día es el sulfato de aluminio.
    El aluminio es un elemento muy reactivo, que es lo que hace que sea tan biológicamente activos y útiles en muchas aplicaciones. Cuando se añade al agua en forma de sulfato de aluminio, que la reactividad dibuja un gran porcentaje de la materia en partículas a la misma, por lo que forma pequeños grupos, que se hunden hasta el fondo, por lo que es posible separar de ellos el agua ahora muy purificada.
    El problema es que el agua resultante todavía contiene bajas concentraciones de aluminio. Desafortunadamente, los estudios han documentado que las personas que viven en zonas que utilizan sistemas de floculación a base de sulfato de aluminio tienen el doble de la tasa de la enfermedad de Alzheimer!
    Puesto que el hierro también puede ser usado como un floculante y su toxicidad es muy baja en relación al aluminio, parecería que el cambio a un sistema a base de hierro es la solución obvia. El problema es que requiere reorganización un sistema de purificación de agua, que es caro. Estamos, por lo tanto, la suerte de que hay equipos de científicos que están tratando de reducir al mínimo la cantidad de aluminio que se escapa a nuestro suministro de agua.
    Esta serie de videos es una de las mejores de las fuentes y efectos de aluminun sobre la salud:
  • Fuentes:

  • Efectos en humanos:
  • Edad en dependencia de la acumulación y eliminación del aluminio en ratas . Marlei Veiga, Sandra Ribeiro, Patricia Mattiazzi, Cristina Bandero, Queli Lenz, Mauro Silveira, Carlos Mello, Denise Bohrer: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 57).
    Excesiva acumulación de aluminio en los huesos de pacientes con nutrición parenteral a largo plazo . Pamela C. Kruger, Aubrey L. Galusha, Lyn Howard y Patrick Parsons: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 68).
    La absorción y el metabolismo de aluminio, y su influencia en la expresión de los genes que causan enfermedades . Shunsuke Meshitsuka: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 73).
    El cloruro de aluminio Transforma cultivadas las células epiteliales mamarias . Stefano J. Mandriota, Raphaële Buser, Laurence Lesne, Marc Ansari, Fabienne Gumy-Pausa, Dominique Belin, y André-Pascal Sappino: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 74).
    Relación entre aluminio, carbonilos y Interleukinds en microambiente normales y cancerosas de mama . Ferdinando Mannello, Daniela Ligi, Matteo Canale: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 75).
    Hidróxido de aluminio inducida miofascitis macrofágica (MMF): Los resultados y biomarcadores predictivos : Nilusha Ragunathan-Thangarajah, Christine Le Beller, Anne Fustier, Jean-Louis Brasseur, Romain K. Gherardi, Pierre Boutouyrie, Stéphane Laurent, François Jérôme Authier: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 78).
    Entrada de aluminio en el cerebro: los estudios en la vasculatura cerebral y en las células endoteliales de los microvasos cerebrales humanos (hBMED) . Walter J. Lukiw, Brandon M. Jones, Jian-Guo Cui Yuan Yuan Li, S. Bhattacharjee, James M. Hill, Zhao Yuhai, Theodore PA Kruck, Maire E. Percy, JR Walton, y Aileen I. Pogue: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 88).
    Relación de intoxicación aluminlum con enfermedades neurodegenerativas . Alessandro Fulgenzi y María Elena Ferrero: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 90).
    Los trastornos cognitivos y de la expresión de proteínas tau amoung trabajadores jubilados expuestos a la fundición de aluminio . Xiao-Ting Lu, Rui-Feng Liang, Zhi-Jian Jia Hao Wang, Bao-largo Pan, Qin-Li Zhang, Wei-Li Guo, Xiu-liang Ji y Qiao Niu: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele ( la página 93).
    Aluminio, Cobre, Zinc, Hierro, Plomo y el riesgo de diabetes en una operación de análisis colorrectal . A. Polizzi, M. Ferrara, M. Bugiani, A. Schiavone, P. Panarisi: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 95).
  • Cáncer de mama:
  • Efecto de aluminio sobre las propiedades migratorias y invasivo de células de cáncer de mama humanas en cultivo .
  • Philippa Darbre, de la Universidad de Reading, Reading, Reino Unido :: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele
  • Aluminio en el tejido mamario humano . Journal of Inorganic Biochemistry, Christopher Exley, Lisa M Charles, Lester Barr, Claire Martin, Anthony Polwart, Philippa D Darbre; doi: 10.1016/j.jinorgbio.2007.06.005.
    Aluminio, antitranspirantes y el cáncer de mama . Journal of Inorganic Biochemistry, PD Darbre; doi: 10.1016/j.jinorgbio.2005.06.001.
    Análisis de contenido de aluminio y la homeostasis del hierro en el pezón aspirado líquido de mujeres sanas y pacientes con cáncer de mama afectadas . Journal of Applied Toxicology, Ferdinando Mannello, Gaetana A. Tonti, Virginia Medda, Patrizia Simone, D. Philippa Darbre; DOI: 10.1002/jat.1641.
    La concentración de aluminio en el líquido del quiste de mama recogidos de las mujeres afectadas por la enfermedad de mama quística bruto . Journal of Applied Toxicology, Ferdinando Mannello, Gaetana A. Tonti, Phiippa D. Darbre; DOI: 10.1002/jat.1384.
  • La toxicidad de la planta:
  • Efecto de los iones de aluminio en sépalos Hortensia y drupas Viburnum . Blaine BR Groat y Henry D. Schreiber: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 35).
    Mejora de la toxicidad de hierro, un mecanismo para la estimulación del crecimiento de aluminio inducida en las plantas de té Roghieh Hajiboland, Roser Tolrà, Juan Barceló, y Charlotte Poschenrieder:. Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 37).
    Aluminio y otros elementos en las especies de plantas de té de hierbas seleccionadas y sus infusiones , química de los alimentos, Malik J, Frankova A, Drabek O, Szakova J, Ash C, Kokoska L; doi: 10.1016/j.foodchem.2013.02.013.
  • Agricultura y Medio Ambiente:
  • Cambios a largo plazo en las concentraciones de aluminio y los flujos en los ríos checos recuperan de la acidificación . Pavel Kram, Oldrich Myska, Jakub Hruska, Vladimir Majer, Anna Lamačova y Filip Oulehle: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 37).
    Mecanismos moleculares de la adaptación de los cultivos a los suelos ácidos . Leon Kochian, Jiping Liu, Jurandir Magalhaes, Miguel Piñeros, Lyza Maron, Jon Shaff y Claudia Guimaraes: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 33).
    Lábil Al contenido o relación Al BC / en el suelo: lo que controla el crecimiento de las plantas de semillero del árbol? Luboš Borůvka, Marek Batysta, Václav Tejnecký, Ondřej Drábek, Antonín Nikodem y Josef Kratina: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 45).
    La concentración de agua de alimentación de aluminio, la demencia de diálisis, y el efecto del tratamiento de agua de ósmosis inversa . The Lancet, Davison AM, Walker GS, Oli H, Lewins AM; PMID: 6126664.
  • Vacunas:
  • Cambios a largo plazo en las concentraciones de aluminio y los flujos en los ríos checos recuperan de la acidificación . Pavel Kram, Oldrich Myska, Jakub Hruska, Vladimir Majer, Anna Lamačova y Filip Oulehle: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 37).
    Aluminio adjuvantinduced alteraciones mitocondriales . Lars Ohlsson, Anna Darabi, Peter Siesjo y
    Håkan Eriksson: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 60).
    Administración de aluminio en exposiciones vacunas correspondientes en ratones recién nacidos se asocia con resultados neurológicos adversos a largo plazo . Lucija Tomljenovic, Yongling Li, Christopher Shaw: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 61).
    La muerte después de virus de papiloma humano (VPH) de vacunación: una reacción adversa adyuvante mediada autoinmune? . Lucija Tomljenovic y Christopher Shaw: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele (página 79).
    Enfermedad de Alzheimer:
    Un mecanismo molecular de la enfermedad de aluminio inducida de Alzheimer? Diario de la Enfermedad de Alzheimer; Christopher Exley; doi: 10.1016/S0162-0134 (99) 00125-7.
    Silicio agua rica en minerales como una prueba no invasiva de la “hipótesis de aluminio ‘en la enfermedad de Alzheimer . Diario de la Enfermedad de Alzheimer; Davenward S, Bentham P, J Wright, Crome P, Job D, Polwart A, Exley C; doi: 10.3233/JAD-2012-121231.
    Terapia no invasiva para reducir la carga corporal de aluminio en la enfermedad de Alzheimer . Diario de la Enfermedad de Alzheimer; Exley C, Korchazhkina O, Job D, Strekopytov S, Polwart A, Crome P; PMID: 16988476.
    Un enfoque de la biología de sistemas para el problema de sangre de aluminio: La aplicación y el ensayo de un modelo computacional . Journal of Inorganic Biochemistry, James Beardmore, Gordon Rugg, Christopher Exley, doi: 10.1016/j.jinorgbio.2007.06.015.
    Ácido silícico (Si (OH) 4) es una influencia significativa en la señal de absorción atómica de horno de aluminio medido por espectrometría de absorción atómica de grafito (GFAAS) . Journal of Inorganic Biochemistry, Celine
    Schneider, Christopher Exley, doi: 10.1016/S0162-0134 (01) 00313-0.
    Metales acelerar la formación y dirigen la estructura de fibrillas de amiloide de la NAC . Journal of Inorganic Biochemistry, Ayesha Khan, Alison E. Ashcroft, Valerie Higenell, Olga V. Korchazhkina, Christopher Exley, doi: 10.1016/j.jinorgbio.2005.06.018.
  • Abastecimiento de agua:
  • Puede Al3 + promover la reacción de Fenton y el estrés oxidativo? Xabier López, Euskal Herriko Universidad, Donostia, País Vasco: Presentación en la 10 ª Reunión de Keele
    El vertido de residuos sólidos municipales de tratamiento de lixiviados por Fenton, foto-Fenton y procesos tipo Fenton: Efecto de algunas variables , Journal of Health Environmental Science & Engineering, Mohammad Ali Zazouli, Zabihollah Yousefi, Akbar Eslami, y Maryam Bagheri Ardebilian; doi: 10.1186 / 1735-2746-9-3.
    Eugenics And The Biological Effects of Aluminum – LifeWise.
    Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s