Colores de Aura & su propósito en la vida

Amarillos son divertidos amoroso y espíritu libre. Son seres optimistas cuyo propósito en la vida es traer alegría a la gente, divertirse y ayudar a personas, animales o naturaleza sanar. Puedes ser muy tímido y sensible o la vida del partido. Amarillos juguetón tienen un gran sentido del humor y disfrutan de hacer reír a otros. ¿Crees que la vida es para ser disfrutado. Me recuerdas a gente que no tome demasiado en serio ellos mismos o sus problemas.

Amarillos gozará de artistas, músicos, comediantes, escritores, diseñadores, curanderos, médicos, masajistas, veterinarios, atletas, socorristas, jardineros, cocineros, camareros y trabajadores.

Azules son vigorizante y apoyo los consejeros y los cuidadores. Su propósito en la vida es dar amor, para enseñar el amor y para aprender sobre el amor – especialmente saber que eres amado. Sus prioridades son el amor, las relaciones y la espiritualidad. Vives Blues espiritual de sus corazones y sus emociones. En realidad eres la gente más emotiva en el planeta, llorando cuando estás feliz, triste, enojado, o a veces sin ninguna razón en absoluto. Gente siempre dirijo a usted para la comodidad y abogado porque Blues siempre estará ahí para ellos.

Algunos de los roles Blues encontrará cumpliendo son maestro, consejero, clero, enfermera, trabajador de cuidado de niños, padres, voluntarios, ama de casa y trabajador social.

Las violetas son la inspiración visionarios, líderes y profesores cuyo propósito en la vida es ayudar a salvar el planeta. Las violetas tiene un sentido interior que estás aquí para hacer algo importante, que tu destino es grande. La mayoría de ustedes violetas siente atraída para educar a las masas, para inspirar a la gente y para mejorar la calidad de vida en el planeta. Es importante confiar en sus visiones y llegar tan alto como puedas, incluso si sus visiones parecen imposibles de alcanzar. Sueño grande y vivir plenamente, de lo contrario se sentirá incumplidas.

Muchas personalidades carismáticas asumir funciones como líderes, humanitarios, terapeutas, ministros, políticos o maestros; otros prefieren a inspirar a la gente a través de música, cine, realizar u otras formas de arte. Visionarios también queréis viajar.

Propósito de la vida de un bronceado es entender, trabajar con y apreciar la vida de cada día, para crear un estilo de vida cómodo y seguro para usted y otros. Usted es la personalidad que puede tomar pacientemente otros ideas y teorías y en realidad desarrollar la tecnología, los planos arquitectónicos o productos. Tans tiene la capacidad para realizar tareas que frustran a otros. Usted puede contar para manejar los detalles de cualquier proyecto. Usted es lógico, metódico, confiable y responsable.

Tans disfrutan de carreras como ingenieros, arquitectos, programadores, científicos, contables, matemáticos, bibliotecarios, reporteros de la corte, asistentes, investigadores y técnicos.

Verdes son agitadores y motores potentes, inteligentes y conducidos. Su propósito en la vida es aprender y crecer intelectualmente, que mentalmente desafiarse a sí mismo y lograr tanto como usted puede en esta vida. También puede construir empresas y crea puestos de trabajo para que otros pueden ganarse la vida. Verdes son atraídos al negocio, dinero y logro. Pensadores rápidos eres organizado y eficiente. Usted escribe listas y artículos como que se completa. Amas a fijar metas y están decididos a alcanzarlos. Es importante para que usted pueda seguir aprendiendo.

Mayoría de los Greens se encuentra en esas posiciones como ejecutivo corporativo, emprendedor de negocios, asesor financiero, banquero, corredor de bolsa, agente inmobiliario, vendedor, Gerente de la oficina, agente, productor, para recaudar fondos y organizador.

Lavandas ven la vida como un mundo mágico de aventura llena de encanto, sueños, mitos y seres espirituales. Usted lavandas no está aquí para hacer una declaración social, cambio del planeta, o rescata a otros. Su propósito en la vida es estimular nuestra imaginación, para inspirar nuestra capacidad de asombro y para mantener vivo en nosotros la idea de la magia. A menudo es difícil para ti lavandas sensibles para vivir en este mundo. Eres suaves espíritus que sólo quieren tener la libertad de explorar tu imaginación y experimentar otras realidades. Cambia tu dirección tan a menudo como las nubes.

Muchos lavandas son narradores, bailarines, artistas, los diseñadores de vestuario, escritores, músicos, decoradores de interiores y diseñadores.

Índigos están aquí para marcar el comienzo de una nueva era, a vivir como ejemplos de una mayor concienciación, para mostrarnos cómo vivir de los más altos principios que podemos crear paz, amor y armonía en el mundo. Eres intensamente honesto, vidente, independiente, audaz, fuerte voluntad y sensible. Usted no puede ser coaccionado a haciendo nada en que no creas. Generalmente, índigos no se siente impulsado a salvar el planeta o ser famoso. Sólo quieres vivir tus ideales más altos en paz, con su vida, integridad y creatividad energía intacta. Que también son rápidos para entender la tecnología.

Un Indigo es a menudo un cuidador de animales, cuidado de niños trabajadores, ecologista, horticultor, practicante de salud, programador de computadoras, Botánico, artista, diseñador, músico, escritor y profesor.

Propósito de la vida de los rojos es vivir en el mundo físico con gusto, fuerza y resistencia. Ustedes son gente tenaz, potente, pies en la tierra, trabajador y muy física. Quieres disfrutar de la vida con todos los placeres básicos que tiene que ofrecer—comida, bebida, sexo y otras gratificaciones físicas. Rojos prefieren tomar acción física a traer ideas y planes en forma más parados hablando de ello.

Los rojos se convierten a menudo preparadores físicos, atletas, bailarinas, modelos, cirujanos, bomberos, guardaespaldas, agentes de la policía, cantineros, camioneros y trabajadores de la construcción.

Los cristales son almas tranquilas y espirituales. Su propósito en la vida es ser un canal claro de energía curativa. Tienes que ser todavía e ir profundo así que usted puede hacer una conexión pura con su fuente espiritual. Esto le permite ser un curandero claro. Cuando realiza esta conexión interna, tiene un sentido de paz interior y armonía. Su naturaleza vulnerable puede ser difícil para usted. A menudo es demasiado sensible a ser alrededor de grupos de personas. Puede abrumar y te agotan. Requiere mucho tiempo y el espacio solo para meditar, reflexionar, nutrir y equilibrar a ti mismo.

Callado pero cristales inteligentes son a menudo masajistas, médicos, asistentes dentales, bibliotecarios, monjas, monjes, floristas, decoradores, artistas y escritores.

Las naranjas son aventureros y los temerarios. Te encanta el desafío y la emoción del peligro físico. Su propósito en la vida es experimentar la existencia física al máximo, para alcanzar aparentes limitaciones físicas y empuje hacia delante de ellos. ¿Qué es importante para ti es difícil la vida y el mundo físico cara a cara, con astucia, habilidad y coraje.

Las naranjas son a menudo los trabajadores de rescate, bomberos, policías, detectives, pilotos de carreras, truco personas o deportistas extremos.

Magenta siga el ritmo de sus propios bateristas. Su propósito en la vida es explorar el nuevo, para experimentar fuera de lo normal, a escandalizarnos y nos impiden estar atrapado en un mundo cotidiano, monótono. Magenta es innovadoras e imaginativas y disfruta creando obras de arte extraños y controvertidos. Te gusta sacuda a la gente, por ejemplo actuando escandalosamente mientras ponerse ropa salvaje y cortes excéntricos. Mucha gente lo considera un inconformista bizarro. Le Magenta como tomar sustancias físicas y los estiramientos en formas extrañas y escandalosas.

Muchos magenta convertirse en artistas, Vestuaristas, payasos, actores, escenógrafos, actores, escritores e inventores.

Para descubrir tu aura colores van a www.LifeColorsCity.com y tomar rápidamente el quiz. Si conoces otros que están luchando para encontrar dirección puede compartir esta información con ellos también.

Disfruta el resto del verano!

Fundador Pam Oslie
& El equipo de la ciudad de colores de vida

Copyright © 2013, www.lifecolorscity.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s