Lilith en Cáncer junio 2013 a febrero 2014

Gardenbless La primera de las historias grabadas de los mitos de la fecha de Lilith a la época de Sumeria, alrededor de 4000 aC. Ella es honrada como la “mano de Innana”, que era la nieta de Ninlil, que era la “Reina de los Cielos.” Lilith fue una de las jóvenes doncellas vírgenes, una mujer sacerdotisa y santo del templo. La leyenda de Innana es que Innana ofrece la sabiduría de las costumbres sexuales sagrados como un regalo para la gente que vino al templo para adorar a la diosa. Lilith fue la “mano de Innana” que se reunían los hombres para los ritos sagrados.

Miles de años más tarde, ya que el patriarcado comenzó a instaurarse, Lilith empezó a llevar a la distorsión de la represión y demonización de todas las cosas femeninas. Los Templos de Amor Sexual Sagrado fueron destruidos, y el poder y la sabiduría innata de lo femenino fue ferozmente negados y personificados como el mal.

Con la conciencia del patriarcado en marcha, tenemos al lado una historia que es tan imbuidos dentro de la psique de todos hoy aquí con nosotros, ya que todavía seguimos trabajando a través de las distorsiones y manipulaciones de nuestra verdadera naturaleza. En el libro del Génesis, Lilith es la primera esposa de Adán. El primer hombre y la mujer creados a la vez, tanto del mismo polvo de la Tierra. La historia dice que Adam supuso que era superior al ser creado a partir de los sedimentos “finos” de la Tierra y se espera que mintiera sólo por debajo de él. Lilith se negó la represión de su verdadera naturaleza, y ella optó por abandonar la relación y la seguridad del Jardín, y se fue a las cuevas del Mar Rojo, donde se dice que está condenado a una vida de miseria para salir de las condiciones del hombre y no su consentimiento para su supresión.

Adam se declaró por otra esposa, y Eva fue creada a partir de la costilla de Adán. Ella fue retratado en parte a la imagen de una mujer dócil, obediente, no amenazante, una propiedad del hombre y de la ventaja del hombre. Y estas son las imágenes, las historias, las creencias y las ideas que se han acondicionado las relaciones ya hace miles de años.

Esto es Lilith – la vuelta a casa Femenino Rechazado ahora a la seguridad del nido. Ella es el símbolo del búho, su nombre significa “chillido”, y ella es la diosa de la luna, que representa el proceso cíclico de nacimiento, la muerte y la regeneración. Ha llegado ahora (Lilith en Cáncer) a nuestra puerta, y estamos esperando, esperando para darle la bienvenida, ya que es el tiempo. Es hora de sentir en la sabiduría misteriosa dentro. Lilith enseña esto. El cáncer es la oscuridad de la noche, y ha llegado hasta aquí. El cáncer es el pasado, nuestros antepasados, y nuestro linaje. En este proceso de honrar lo que ha sido, podemos ser liberados para seguir adelante.

Ella está llamando a la noche ya que bajar de la mente y en el cuerpo, en el cuerpo emocional, y se siente. Los sentimientos son nuestra realidad dinámica. Se componen de la energía de la vida y contienen la sabiduría. Al reconocer y reconocer todo lo que sentimos, podemos conocernos a nosotros mismos y descubrir nuestra plenitud.

Lilith habla de total igualdad y no negar sus valores esenciales, creencias o ideales. Ella es sinónimo de independencia y fuerza irradia, coraje y pasión. Tener la capacidad de alimentar y sostener a sí misma, ella voluntariamente exiliado a sí misma de la relación, si se siente reprimido de todos modos.

La verdadera Lilith ha regresado a nuestra conciencia, y ya no se mantenerla cautiva en los rincones oscuros de nuestro inconsciente como las heredadas imágenes falsas negativas del lado oscuro de lo femenino.

Este lugar en el que cerramos los ojos y entramos en, ha sido robado de nosotros, violada, y se retira de nuestro privilegio. Y ahora, una vez más, vemos que es el momento, y estamos reclamando lo que estaba perdido y olvidado.

El 21 de junio de 2013, el Sol en conjunción Lilith en Cáncer. Lilith sólo se ha salido de la mente del signo Géminis y en las emociones de Cáncer, donde permanecerá hasta febrero de 2014. El mensaje es que la Diosa Madre Divina está aquí con nosotros. El rebelde diosa Lilith está fusionando con la Madre Divina en Cáncer. Cerrando el círculo, ella comienza de nuevo en el útero. La danza en espiral continúa mientras caminamos hacia el centro, donde hay ternura y la energía, y estamos vivos con la inspiración que crea vida. Creamos desde fuera del espacio de nuestros vientres, por lo que debemos cuidar este lugar con amor, y Apoyo y reconocimiento. Este núcleo de nuestro ser, el vientre de la que venimos están listos para ser honrado. La madre está lista para ser honrado. El Femenino está listo para ser honrado, reconocido, apoyado y reconocido.

Para que todos seamos capaces de cumplir plenamente lo femenino, no es del todo posible sin ser en honor completo, reconocimiento, apoyo y reconocimiento a la masculina. Somos uno creado con y de los demás, dos aspectos de la misma conciencia. Debemos honrar a ambos aspectos igualmente dentro de nosotros mismos si queremos reflejar que una sobre la otra.

Estas son las lecciones que estamos teniendo, los desequilibrios de la hasta Masculino y Femenino en contra de la posible resolución en Armonía de esto. El Femenino rechazada dentro de nosotros manifiesta en nuestras vidas y le pedimos que sea lo que hemos rechazado fuera de nosotros, para llenar el vacío dentro de nosotros mismos hemos creado, y para asumir la responsabilidad de nuestra propia creación en integridad. Y a su vez, rechazamos nuestra propia Masculino y encontrar a un hombre para jugar ese rol para nosotros. Hasta que nos perdemos lo que es más querido para nosotros – fuera de nosotros, y finalmente encontramos buscando hacia adentro ahora para lo que se ha perdido – nuestro ser rechazados.

Lilith es el que ha llevado a que todos nosotros la sombra proyectada del echo fuera Diosa Divina. Cuando Lilith es prominente en su carta astral, se siente este arquetipo con fuerza, y que son la voz de Lilith. Usted está trabajando fuertemente con el exiliado, misteriosa naturaleza poderosa, femenina. No es la ira, la ira, la rebeldía, la libertad, la fuerza, la independencia, la sensualidad, la magia y la conexión mística a la vida silvestre para ser reclamado. El proceso puede parecer experimentar aspectos de su Ser que han sido rechazados o no quería, entonces usted rechazar o no querer esos mismos aspectos de ti mismo por el bien de ser “aceptado” y, finalmente, llegar a un lugar de rebeldía hacia lo que suprime el Espíritu, que inicia una postura de pie en uno de verdad plena, llena de energía y lleno de belleza en plenitud.

A través de este ciclo ahora hemos hecho más que empezar, con Lilith en Cáncer, estaremos acompañaron profundamente en las cavernas ocultas de nosotros mismos, para cumplir con lo que se encuentra en el seno de nuestro ser anhelo de ser amado.

http://templesofthemoon.com/lilith-in-cancer-june-2013-february-2014.php#more-772

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s