Geometría Sagrada. Círculos de Cosechas, Mensajes Dimensionales


Extracto del libro “Tierra, las claves pleyadianas de la biblioteca viviente” de Bárbara Marciniak, canalizadora de los pleyadianos

Las formas de inteligencia que dibujan estas formas geométricas, lo hacen de manera muy divertida. La geometría es mucho más que un simple tema que estudiáis en el colegio; de hecho, es una forma de inteligencia. Descubriréis que otras formas más elevadas de conocimiento tienen un delicioso sentido del humor.

Los círculos de trigo se forman mediante el sonido y tienen un propósito indiscutible pues hablan silenciosamente a la conciencia de las masas. Dan a la Tierra impulsos para cambiar posibilidades dimensionales y abrir portales para que otras energías puedan entrar.

Los glifos de los círculos de trigo tienen su propio simbolismo y son enciclopedias de información. Vuestro cuerpo tiene una mayor capacidad de reconocimiento de estos mensajes que la que vuestra mente racional pueda tener en estos momentos. Los círculos de trigo hablan de muchas cosas y suponen una verdadera sinfonía de preparación para los habitantes de la Tierra. Hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendréis que hacer —la elección del mundo en el que queréis vivir—. Los glifos de los círculos de trigo aceleran el proceso evolutivo y el desarrollo del ADN, reclamando que vuestro espíritu despierte.

Una parte del propósito de los glifos es la de facilitar el camino de la comprensión para que la conciencia de masas pueda entender aquello que actualmente es impensable. ¡No estáis solos! La complejidad de los dibujos se acentuará conforme los glifos aceleren vuestra conciencia de que existen otras formas de vida. Las antiguas profecías hablan de señales en la tierra y en el cielo. Hay un plan dentro de un plan que, a su vez, está dentro de otro plan.

Hay amigos en los cielos, y más allá, que están orquestando las cosas para que podáis comprender lo que aún os es incomprensible. Dentro de los círculos de trigo existe una combinación de fuerzas que percibiréis como geometría de luz bailando en el aire.

Los glifos crean cambios que os aportarán datos. Y vuestro reto consiste en entender este nuevo conocimiento y mantener vuestros pies en la tierra y vuestra cabeza en el techo del universo y todo esto simultáneamente. ¿Podéis sostener esta imagen? Sois infinitos además de capaces para conectar con la profundidad del cosmos y anclarla en la Tierra.

Cuando estudiéis cuidadosamente los documentos y manuscritos históricos, encontraréis que los glifos de los círculos de trigo no son un fenómeno que se está produciendo sólo en este siglo. Los glifos de sonido y de geometría de luz aparecen y desaparecen frecuentemente en la Tierra. Son una manera de introducir suavemente la comunicación entre diferentes formas de vida.

Los glifos consiguen más de lo que pudiera conseguir un cargamento entero de extraños seres diciendo:

«Hola, aquí estamos. Os queremos dar una cuchara dorada».

Los glifos confunden a vuestra comunidad científica haciéndola parecer tonta, cosa que es absolutamente necesaria, con el debido humor, claro está. Vuestros científicos tienen costumbres muy arraigadas y ha llegado la hora de que la humanidad empiece a cuestionarlo todo.

En especial, hay que cuestionar a aquellos que presumen de tener todas las respuestas. Se están fusionando las realidades, y la Tierra es una anfitriona para muchos eventos inusuales que sucederán cuando los lugares sagrados, los calendarios y las bibliotecas comiencen a hablar. Los círculos de las cosechas son aceleradores y heraldos que anuncian con simplicidad elegante y, a la vez, complicada:

«¡Tenéis el cambio de paradigmas encima!»

La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonehenge, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, el Machu Picchu, Tiahuanaco y otros muchos lugares, sirven de portales a otras dimensiones. Estas construcciones se basan en la geometría sagrada y confunden totalmente a la ciencia moderna.

La luz puede crear una distorsión de las realidades y, para poder trabajar con la luz, hay que torcer la geometría. Lo que falta en la arquitectura moderna es la combinación de luz y geometría. En otras palabras, la influencia de la luz sobre formas tridimensionales no es tenida en cuenta. Vuestros edificios se derrumban porque el factor luz no es tenido en cuenta durante la construcción. Al cabo de un tiempo se deterioran y son destruidos, incluso cuando no hay una guerra que lo justifique.

Existe una distorsión mental que impide que las estructuras geométricas sean ancladas de forma más permanente en este plano de la existencia. Esto es así porque vuestra capacidad humana es incompleta, puesto que está ligada a vuestro ADN y no podéis ayudar mentalmente a que una construcción se mantenga intacta. Todas las influencias deben ser tenidas en cuenta, tanto las internas como las externas. Los elementos tierra, aire, fuego y agua son tan cruciales como el pensamiento humano.

La geometría transmite su propia enseñanza cuando se manifiesta en forma física. Tiene un impacto, y se produce una transmisión instantánea de energía de la forma geométrica al cuerpo físico. Esto es un regalo de los dioses a los seres humanos para que puedan crear ideales más elevados. La geometría de los dioses es transducida a una geometría que existe en forma tridimensional. Forma y tamaño irradian la esencia de la geometría sagrada creando así un conocimiento que se transmite de dimensión a dimensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s