Marte en tránsito por Leo

Marte viajará por Leo desde el 28 de agosto hasta el 15 de octubre, 2013.

“Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida”. (Jorge Bucay)

Marte, nuestra fuerza, nuestro protector está en su elemento, el fuego, al pasar por Leo. Podemos sentir como nuestra energía aumenta, como tenemos más ganas de hacer cosas, también de divertirnos, de jugar, de ser creativos. Es una buena época para hacer deportes para triunfar y sentirnos bien con nosotros mismos. Si hacemos algo bien, el sentirnos orgullosos, satisfechos, felices aumentará nuestra energía positiva y querremos seguir haciendo las cosas bien. Entonces, el fuego de Marte en Leo se convierte en nuestro carburante para ser creativos en las situaciones que la vida nos presenta. Es un tiempo para amar,  sobre todo a la vida, para sacar a lucir nuestro glamour, nuestra alegría y con nuestras acciones dar calor a los corazones de las personas que nos rodean.

Marte en Leo es cálido, un poco dramático y piensa en grande.  Es el momento de hacer grandes cosas, para irradiar, para rugir sin miedo. Si tenéis obras artísticas, exponedlas, que se vean.

Marte en Leo es mucho fuego, hay que usarlo para algo positivo, ponerlo a trabajar a nuestro favor. Si la energía se acumula puede dar pie a la  arrogancia, la vanidad y sobre todo a una inexplicable irritabilidad y frustración.  También puede manifestarse como   demasiado orgullo para reconocer nuestro enfado, y al ser un signo fijo, quedarnos atrapado en nuestra coraza de “divin@” sin querer crecer, sin humildad para que la vida nos transforme.

Marte en Leo es también muy sexy, los que buscáis pareja, podéis usar su energía para encontrar vuestro león o vuestra leona,  sobre todo después de que  el Sol haya entrado en Libra el 22 de septiembre, periodo muy propicio para las relaciones y el amor. Los que ya tenéis compañer@, podéis usar su energía para que el fuego del amor entre vosotros brille con más luz.

Copyright©Margit Glassel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s