Recibiendo Vibraciones del Sol Central de la Galaxia

Las vibraciones del Sol Central de la Galaxia se irradian sobre todo el sistema planetario y van activando los nuevos códigos genéticos, latentes hasta ahora en nuestras células. Las glándulas pineal e hipófisis también se están activando, para despertar los reales potenciales del espíritu dentro de nuestra humanidad. El nuevo humano está desplegando sus capacidades evolutivas, este proceso es lo que va a cambiar radicalmente la vida en la Tierra.
Estamos en viaje galáctico y hemos llegado a una estación de transbordo, aún quedan muchas historias por finalizar y muchas heridas por sanar. La Nueva Tierra prometida la estamos empezando a conocer y armar entre todos, habrá nuevas leyes, nuevos lenguajes, nuevas estructuras de pensamientos y sentimientos. El gozo, la alegría, el amor, la abundancia infinita en todos los niveles son los sentimientos fundacionales de la Nueva Tierra.

Para este viaje galáctico estamos actualizando el software de nuestro sistema operativo. De la misma manera que actualizas la computadora, el teléfono, mas rápido, ligero, con mayor capacidad de funciones al toque. De esa misma manera se actualizan las funciones del cerebro, más conexiones multidimensionales que ahora aprendes a experimentar, pero si permaneces muy conectado con tus aparatos electrónicos no tienes espacio energético para ir hacia tu interno y reconocer las nuevas funciones que se están operando en todo tu sistema humano-espiritual. Actualiza tu tecnología espiritual!! Uno de los caminos es salir del pensamiento racional y experimentar la intuición y la percepción amplificada.
Las personas sensibles y entrenadas en conexiones espirituales pueden percibir los cambios con facili
dad.

Quienes no tienen práctica en percibir estos impulsos evolutivos, se pueden sentir desorientados y desarmados ante tantos cambios imprevistos. Somos impulsados a reubicarnos según la resonancia interior que cada uno siente con las nuevas energías.Cuando nos sintonizamos con las energías del Amanecer Galáctico podemos experimentar la unidad, el gozo, la fuerza del espíritu, en el centro del ser. Los grandes cambios que dan nacimiento a la Nueva Era estarán sucediendo durante los próximos 20 años. Los procesos de transformación permitirán cambiar de raíz todos los sistemas caducos en la política, lo económico, lo social, en todo el quehacer humano.

Nuestra tarea como humanos concientes es aprender a crear los nuevos patrones de luz para sostener amorosamente la transición hacia las nuevas formas de convivencia. Somos los encargados de la estación de trasbordo, acompañando a nuestros compañeros de viaje.

Este evento cósmico no sucede en un mes, ni en un año, es un proceso lento y definido que va cambiando el tejido planetario. La ruta que elegimos transitar depende de cada uno en la medida que procesa las energías en su propio entramado personales. Los cambios seguirán acentuándose por muchos años más. Lo aconsejable es ser flexibles y actuar siempre desde la coherencia que tengamos en nuestro sentir interior.

Los portales que se han abierto seguirán fluyendo las vibraciones de alta frecuencia que permite la evolución de todo ser viviente

Fuente, Luz Arcoiris

Un comentario el “Recibiendo Vibraciones del Sol Central de la Galaxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s