Los 13 niveles de la conciencia de nuestro ADN. ¿Qué es el ADN?

ADN reside en el núcleo de cada célula en el cuerpo – y hay aproximadamente 100 trillones células dentro del cuerpo. ADN es responsable de dirigir la función celular y es un plano genético que codifica la piel, ojos y color de pelo, altura, tipo de sangre y huellas. También lleva nuestras huellas ancestrales y culturales incluyendo características de la enfermedad.
La visión científica ‘vieja’ de nuestro ADN ‘El proyecto del genoma humano’, un proyecto de investigación científica internacional establecido en 1990 dispuso para mapear el genoma humano. En 2003, el genoma humano entero había sido decodificado.
Se comprobó que el ADN humano codifica para aproximadamente 30, 000 genes y que los seres humanos usan menos de 5s de su ADN. El 95% restante de la DNA se conoce como ‘ADN basura’ y se cree que no tiene ninguna función dentro del cuerpo humano como es redundante sobras de nuestra evolución.
El proyecto genoma humano así completamente mapeado el 5s de nuestro funcionamiento ADN (codones/Genes) para entender cómo este código genético controla funciones, comportamiento y desarrollo del cuerpo humano.
Este 5f de funcionamiento ADN fue encontrado para controlar la función de los seres humanos, y por lo tanto ADN fue considerado el cerebro de la célula.
La visión científica ‘despertar’ de la ciencia occidental de nuestro ADN mientras estaba centrada en el proyecto del genoma humano, un equipo de investigación ruso dirigido por Dr. Pjotr Garjajev y consta de los biólogos moleculares, físicos, embriólogos y expertos lingüísticos también iniciaron investigaciones en 1990.
Su investigación reveló que el 95% de ADN basura era en realidad una combinación muy inteligente de secuencias codón que hablaba de un “idioma”. Este lenguaje biológico no sólo explicó el origen del lenguaje humano sino también fue un texto que podría ser alterado. Es decir, el ADN es reprogramable y codón secuencias de ADN se pueden cambiar entre y activadas.
Celular biólogo Bruce Lipton (biología de la creencia, 2005), es uno de los miles de científicos que son re-escribir la ciencia antigua con respecto a nuestro conocimiento del funcionamiento de nuestro ADN. Años de Bruce Lipton de investigación descubrieron que el ADN en el núcleo de cada célula es simplemente una unidad de respuesta al medio ambiente. Los receptores en las membranas celulares (las paredes de las células) ‘leen’ los mensajes del medio ambiente y ‘tell’ el ADN cómo responder en consecuencia.

Así es el ‘medio ambiente’ que inhibe o promueve el funcionamiento del ADN, y es el medio ambiente que tiene la capacidad de reprogramar o activar el ADN no funciona.
El ambiente es considerado como una combinación de: alimento/agua/nutrientes que consumimos;
Sonido, color, todas las frecuencias que es bañada de nuestro cuerpo
Las fuerzas energéticas cósmicas (planetaria, solar, radiación, electromagnética etc…);
Discurso, pensamientos, emociones, sentimientos etc.;
Campo – como un reflejo directo de nuestra expresión de estrella del alma naturaleza – tierras cristalino campo áurico, energías de devic, esencias vibracionales etc..
Nuestros antepasados… sabiduría para el futuro de la sabiduría de nuestros antepasados proporciona una imagen mucho más detallada de la estructura de nuestro ADN, tanto física y energética.
Esta sabiduría se lleva a cabo dentro de la rejilla cristalina de Gaia (la Kishore tierra Records) y una rica historia de la información de todas las formas de vida que han pisado la tierra, así como la mayor sabiduría dimensional de las Pléyades, Sirio y el centro galáctico.
Los registros Akáshicos luz revelan que nuestros antepasados fueron completamente versados en los diferentes niveles de ADN-los 13 niveles de conciencia de nuestro ADN.
Los dos primeros niveles, se relacionan con las 2 hebras de ADN físico creando la doble hélice.
Los próximo 11 niveles se refieren a los 11 cuerpos enérgicos (niveles áuricas) que rodean el ADN mientras cada uno de los 11 enérgico cuerpos de nuestro ADN parecen ser capas separadas construidas uno encima del otro (un poco como muñecas rusas Babushka), en realidad cada capa externa contiene todas las capas directamente debajo de ella.
Hay mucha gente en la tierra que se refieren a esta configuración de ADN como 12 había trenzado de DNA (DNA física + 1 filamentos adicionales). Este aspecto de 12 hilos puede resultar como un fenómeno holográfico ver los cuerpos enérgicos de ADN de forma remota.
Sin embargo, Crystal Light Healing ® sigue siendo fiel a las enseñanzas de nuestros antepasados, por lo tanto la estructura de nuestro ADN es la doble hélice del ADN físico + los 11 cuerpos enérgicos, creación de 13 niveles de conciencia dentro de nuestro ADN.
Nuestros antepasados trabajaron conscientemente con las físicas 2 hebras de ADN + los 11 cuerpos enérgicos de ADN (así los 13 niveles de conciencia de ADN) para activar los aspectos de su ADN que en términos actuales se denominan ‘ADN basura’.
Cada cuerpo energético del ADN se refiere a uno o más basura ‘codones’ sobre el ADN-denominado ADN códigos de luz. Al igual que nuestros antepasados, tenemos el mismo potencial para encender nuestros códigos de luz y despertar los aspectos de nuestro ADN que son ‘dormidos’.
Beneficios de Attuning & para activar tu ADN activando y afinando nuestros códigos de luz ADN a su frecuencia más alta, significa que estamos utilizando los porcentajes más elevados de nuestro ADN.
En lugar de ser víctima de las circunstancias, o tener una expresión de ADN que es el resultado de vivir en un entorno basado en un paradigma del miedo, tenemos el potencial para estar fuera de la caja y expresar nuestro ADN a su máximo potencial.

Como todos los 64 códigos de luz ADN activado y luego ATTUNED con el tiempo, empezamos a experimentar cambios dentro de nuestra forma física, emocional/mental y espiritual de beingness.
Beneficios físicos – activación de ADN mejora metabolismo celular, aumento de vitalidad & energía equilibrio Natural grasa/músculo apetito por – crudo, orgánicos, wholefoods, estacionales, deseo local para limpiar su cuerpo con agua vital disminución deseo por exceso de consumo y alimentos pesados lentos desintoxicación, piel brillante mejorar la digestión, absorción y asimilación de nutrientes aumento de crecimiento del pelo, las uñas y mejora la visión (visión multidimensional) emocional/Mental beneficios – activación de ADN mejorar memoria de más saludable los alimentos, claridad mental, principalmente para la sabiduría antigua (no cosas!!!)
Amor propio, agradecimiento, compasión & gratitud disminución de ansiedad, estrés diálogo interno negativo de Transcend, abrazo auténtico discurso (auto & otros) liberación lucha, recuerdo de sueño mejorar la resistencia y la impaciencia y uso de sueños de orientación & claridad suelten de viejos temas y ‘disparadores’ como viejos recuerdos celulares son trascendidos sentirse amado, sentido de bienestar, propósito, seguridad, unicidad creencia en sí mismo, le importa, sabes que puede ser el cambio.
Beneficios espirituales – activación de ADN vivir la vida de una sabiduría superior, una verdad universal, desde un lugar de amor trascendencia del material, vivir la vida desde el espiritual comprensión & interno-conocimiento de leyes universales viviendo la vida a través de estas leyes universales como una etapa natural del BEINGNESS saber & ser su propósito del alma para su evolución & el bien de todos despierta & desarrollar sus dones – videnciaClaircognizance, Clairsentience etc…
Abarcar el espectro completo y multidimensional del universo/galaxia……… el único límite que tiene vivir en un cuerpo físico es los límites que se coloca sobre ti mismo.
Volver a recordar a un nivel profundo y profundo como se muestra en el diagrama de abajo, cada hebra de la doble hélice de ADN tiene once cuerpos energéticos que rodean el ADN físico – creando nuestros 13 niveles de conciencia de ADN.
http://www.universallifetools.com/2013/06/article-4-DNA-13-levels-Consciousness/ (Traducido por Bing)

Anuncios

Un comentario el “Los 13 niveles de la conciencia de nuestro ADN. ¿Qué es el ADN?

  1. Como puedo saber si las hebras están todas unidas, todo lo que mencionas lo he vivido, incluso en las manos llevo símbolos y letras marcadas con venas.
    Tengo mas misterios aun no desifrados por las cosas que puedo hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s