Enero 2014: La Nueva Tierra – El Consejo de Andrómeda

Este es un anuncio de los grandes acontecimientos que estarían por suceder en nuestro planeta según algunos contactados con el llamado Consejo de Andrómeda. Es sólo una versión más de las varias que hay al respecto. Por supuesto, es posible que no suceda absolutamente nada, que la Tierra siga siendo un mundo del egoísmo en todas sus expresiones, pero también es posible que las grandes transformaciones positivas anunciadas desde tantas fuentes, ocurran. No hay que descartar nada. Esta versión no difiere mucho de las otras acerca de la gran transformación planetaria que ocurriría en Diciembre del 2012, o a partir de esa fecha, pero según el Consejo de Andrómeda esto sucedería en Enero del 2014. Pero es interesante por lo claro y específico de cómo sería lo que llaman también la Ascensión Planetaria a la 4ta. dimensión, o la vida en la nueva Tierra, lo que sucedería con las personas que no deseen ascender con el planeta, cómo sería el cuerpo físico o el tiempo de vida promedio, entre otras cosas.

Nuestra galaxia, La Vía Láctea, es una galaxia satélite que, junto a otras, gira en torno a una galaxia central llamada M31 o Andrómeda. Existiría un grupo de seres representativos de las civilizaciones extraterrestres de 139 diferentes sistemas estelares llamado el Consejo de Andrómeda. Un contactado, llamado Tolec por los seres andromedanos, es quien transmite esta información.

Anuncios

8 comentarios el “Enero 2014: La Nueva Tierra – El Consejo de Andrómeda

  1. Pingback: La Nueva Tierra… | Estrella del Amanecer

  2. .- No conocí a José Saramago y poco de su obra escrita…pero un pensamiento suyo caló hondo en mi SER…”Es preciso andar mucho, para alcanzar lo que está cerca”…acaso es necesario un Océano, para conocer el agua?…basta una gota.
    La humanidad ha permitido que los “oscuros” la hayan hecho prisionera del hedonismo, al ser subyugada por los sentidos… que ellos hábilmente manipulan con todas las herramientas disponibles; al extremo que “ver para creer” se ha convertido en sentencia indubitable…jamás podréis creer, aquello que no veis, aunque esté dentro de ti mismo…tan cerca y tan “lejos” a la vez.
    Sirva esta reflexión, para abjurar a vuestras costumbres hedonistas y ser más proclive a aceptar la existencia de un mundo noúmeno, ¡origen de todo!, cuyo vórtice lo podéis encontrar dentro de vosotros…a eso se refería Saramago… fue también el lema de la ¡escuela socrática!…¡CONÓCETE A TI MISMO!.
    Decíamos ayer…”La inconsciencia del humano, es producto de su “visión” de la realidad, la cual deriva fundamentalmente de sus sentidos…principalmente la vista. Es a través de la forma en que el “ve” el mundo que le rodea, que se condiciona su “realidad”. Pero resulta que, el órgano de la vista sólo percibe una ínfima parte de los diferentes ¡espectros electromagnéticos!, que llenan el espacio del Universo donde él se mueve…el espectro visible de la luz solar; por lo que se puede afirmar, sin lugar a duda, que su “conciencia” es tan corta como su visión.” http://es.scribd.com/doc/115204514/%C2%A1Alquimia
    Como corolario, la “ciencia” de la humanidad, jamás podrá trascender, en el tanto que sus observaciones, estén supeditadas al “mundo sensorial”; se pudo llegar a la tecnología actual…pero téngase presente que fue gracias a la ayuda exógena; sin la cual, la humanidad no estaría ¡usufructuando! lo que tiene…pues no le pertenece.
    Esta…y muchas reflexiones, os podéis hacer para llegar a ser ¡humildes! y contemplar vuestra pequeñés en la inmensidad del Océano de ¡Vida Inteligente! que nos rodea y del cual no podéis tener consciencia, hasta no “alcanzar lo que está cerca”… vuestra verdadera ¡Esencia!.

    • Hola Tom Sawyer, muchas gracias por tus reflexiones las cuales coincido plenamente, confio que poco a poco y viendo el extremo de destrucción y caos al que llegó el ser humano, haya un comienzo de visión diferente y conomiento del mismo. Muy buen escrito, muchas gracias por compartirlo. Un Abrazo y feliz regreso a casa.

      • Oc Uaxack…Gracias amigo…¡feliz regreso a “casa”!…es el propósito.
        Os invito a leer nuestros aportes…para aquellas ¡almas errantes! que aún se encuentran “confundidas y extraviadas” : Tom Sawyer on scribd
        http://es.scribd.com/777Mencho7777

        ¡ALEGORÍA!
        ¡Sucede que…es lo usual que “estos”, que venden las hortalizas, no son “aquel” que las cultiva…es así que, si preguntáis a “estos” cómo hacerlo, jamás os podrán enseñar!…
        ¡Moraleja!: Encontraréis por doquier, muchos “comerciantes” , que os venden la exégesis de la “verdad”, más no hemos encontrado entre “estos”, a “aquel” que os enseñe, cómo se cultiva y se cosechan los frutos de nuestra ¡Esencia espiritual!…el ¡Alma!.
        En el tanto en que “este”, no sea también “aquel”…por qué habréis de creerle???
        Tom Sawyer
        http://es.scribd.com/doc/120331314/Instruccion-al-Discipulo
        http://es.scribd.com/doc/128465831/El-Gran-Arcano

        Un abrazo fraternal
        Tom Sawyer

  3. La atención que genera nuestro desarrollo afín, se promulga en devengar de nosotros la circunstancia que entrevea la materialización del ser sensible, que subyace al interior de nuestra conciencia, el infinito en el ser uno, el ser uno entonces por el todo de la eternidad consciente de este momento único que se llama presente, que a la vez se acondiciona a lo que pensemos de el, y ya sea que lo creas o no, lo que quieres que sea, lo que pienses que sea, y lo que creas que sea, es tan diverso y condicionante, que dependiendo de tu enfoque, te hermanaras o te dividirás siempre con los que te apoyan o no, generando tensión toxica, sin ninguna utilidad. La observación del ahora es la entrada a la nueva dimensión, y no es ficción, esta es una sociedad del estress, lo que pasó, lo que me pasa y lo que será, dejar esto atrás, y medrar, en vez de subsistir, es la llave para existir, siendo el Yo y no el ego, viviendo el hoy se acaba el drama, sin pensamientos opacos ya no hay mal, todo es lo que es, iluminación del corazón, y pensamientos de Amor, una dimensión que toca a nuestras puertas, que ha sido anunciada, esperada y profetizada, una era de Luz que añadirá el Fulgor de la Conciencia, haciendo del pobre, desvalido e inconsciente, utopías improbables en un lugar donde reinará lo que eres, la Grandeza que eres y el Espíritu de Pura Conciencia que eres, un Magnífico y Portentoso Ser Humano.

  4. Excelentes comentarios… Nunca los había visto antes!! Me alegro de verlos ahora!! Gracias. Interesante información que ya estoy por ver y muy buenos los comentarios!! Un gusto leerlos!! Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s