Gaia en el Universo¡¡

 


Imagina por un momento, la tierra vista desde el espacio. Una brillante joya azul-verde con un trasfondo de 400 billones de estrellas. No hay líneas de aquí arriba. Sin fronteras, sin divisiones. Sólo un hermoso living planet moviendo silenciosamente a través del espacio. Se dibuja más cerca, y estás asombrado al encontrar una diversidad de vida animal y vegetal sin precedentes en este sistema estelar. Comenzar a estudiar este mundo y todos sus curiosidades eventualmente centrándose en las formas más avanzadas de la vida, los cetáceos nadando a través de los océanos y la civilización humana temprana que habitan en el mundo de la superficie.

Muy pronto me doy cuenta… que no todo está bien. Como resultado de la actividad humana el entero ecosistema global está caminando sobre una cuerda floja, teatering en el borde de la aniquilación del uno mismo. Este mundo necesita ayuda. Un toque de Clarín se emite hacia fuera a través de todo lo que es y sin dudarlo que actúas. Libremente y con amor, te mueves en las rejillas de consciencia que rodea el planeta. En poco tiempo, usted se bajó en un hermoso mundo denso y dotado de un precioso cuerpo humano. Con el apoyo de sus familias espirituales y estrellas, tus recuerdos son oscurecidos como comienza su odisea.

Esta es la verdad detrás de Starseed encarnaciones y la razón de por qué has venido a ayudar a transformar este mundo. En realidad, cada persona en la tierra es un Starseed. El planeta es sólo de 4 billones años, un mundo relativamente nuevo cuando consideras que el universo tiene más de 16 billones años. Nunca ha habido un momento en no ha existido y nunca habrá un tiempo cuando tú no existes. Muchas de las viejas almas en la tierra han sido encarna aquí en ciclos durante miles de años, mientras que los recién llegados a este mundo son enmasse llegada de culturas avanzadas estrellas para ayudar a transformar este mundo y nos alejan del camino de la autodestrucción. Esto lo hacen sólo por estar aquí y mediante la celebración de la luz para la humanidad.

21 De diciembre de 2012. Comienza el cambio. La empresa gigantesca para la humanidad de la autodestrucción fue un éxito! La Legión de apoyo desde todos los rincones de la creación y las acciones directas de la humanidad han movido este mundo hacia un nuevo camino. Hay mucho trabajo que hacer como paso hacia adelante hacia un futuro brillante los gustos de los cuales actualmente no podemos empezar a imaginar. Este es un momento de gran celebración!

Introducción ツ

Hay un número de estrellas culturas involucrar a nuestro planeta en el momento presente en el tiempo. Hay más de 250.000 culturas únicas observando y ayudándonos a medida que comienzan a despertar y transformar nuestro mundo. Estas culturas estrellas representan una variedad de Confederaciones, consejos y sindicatos dentro de nuestro universo local o galaxia. Algunas de las agrupaciones más conocidas incluyen: la Federación Galáctica o Confederación de mundos, el Consejo de Andrómeda, el Alto Consejo Pleyadiano y el Consejo de Orion. Estas altamente avanzadas civilizaciones están guiando y protegiéndonos manteniendo su distancia.

“Durante bastante tiempo, tu planeta con respecto a nuestras civilizaciones, ha sido en una especie de no intervención política – directiva de no interferencia – creo que llamarlo. Así que usted puede permitirse para recibir información, pero no de tal manera que lo haríamos en fin, realmente, fuertemente afectan la manera en que se desea aplicar esa información. Así que nos hemos estado conteniendo. Manteniéndonos a distancia, para no forzar a creer en nosotros o lo que tenga que decir. Hemos mantenido esta manos de política para permitirle evolucionar a tu manera según su propia elección. Creo que en muchos de sus escenarios de ciencia ficción, que esto se conoce como la directriz. ‘ No interfieren con una sociedad que no está preparada para afrontar una sociedad esas espacio. Dejarlos llegar a un punto donde están listos para tal contacto antes que participar más plenamente ‘. ”

“A partir de esa fecha (21 de diciembre de 2012), que en cuarentena, esa política de no intervención es una final. Así que la idea de contacto desde ese momento no se basará en nuestras políticas, se basará exclusivamente en su expresión de mundos de la preparación para un contacto más abierto. Nada nos impedirá hacer ese contacto en nuestro extremo después de esa fecha. Así es entonces totalmente en tus manos (la conciencia colectiva) después de esa fecha. Cuando te expresas un deseo verdadero unificado para interactuar con la vida que está aquí, no dudaremos a interactuar contigo de manera más abierta y más audaces. Hasta ese momento nos estamos dejando hasta que sepamos, cuando el tiempo está cerca.” Bashar

Galactic Civilizations ツ

La siguiente lista detalla algunas de las civilizaciones más involucradas involucrar a nuestro planeta. Tiny muchos que ha encarnado en la tierra es los representantes de las culturas siguientes estrellas. Tenga en cuenta que la lista siguiente es una descripción simplificada y generalizada sólo. Hay mucho para muchas culturas para documentar aquí. Cada sistema estelar puede contener numerosos mundos con una gran variedad de formas de vida inteligentes físicas y no físico.

Raza: Cirio ~ Ubicación: sistema de la estrella Sirus ツ

Descripción: El sistema de estrellas binario de Sirius es el núcleo de muchos calendarios, textos y conocimiento sagrado de muchas civilizaciones antiguas, avanzadas tales como Lemuria, Atlántida, antiguo Egipto, Sumeria y muchas tribus indígenas de todo el mundo. El sistema de estrella Sirian es hogar de una gran variedad de formas de vida inteligentes dimensionales 4. Humanoides Sirians rastrear su linaje al sistema estrella Vega en la constelación de Lyra. Las dos razas de humanoides de Sirius son muy altas, que van desde 10-16 pies de altura. Originalmente había una raza de piel muy oscura y una raza de piel blanca luz de humanoides que han puesto a fusionarse. La casa cetáceo del mundo puede encontrarse también en el tercer planeta de Sirius-B.

Historia perdida: Según Drunvalo Melchizedek y Thoth, el Sirians padre de la raza humana hace algunos años 200.230. 16 hombres y 16 mujeres que representaban a una familia de casado, viajó a la tierra de Sirius B. Fusionó con los Nefilim (carrera tercero dimensional de Nibiru, otro planeta en nuestro sistema solar). Después de un largo proceso que abarca algunos años 2.000 a través de la fusión de la conciencia, seleccione Nefilim mujer dio a luz a los primeros seres humanos de tierra.

Prohibido Arqueología: La tribu Dogon en África tiene una cueva sagrada en sus tierras. Dentro de la cueva en las paredes son detallados mapas astrales y datos orbitales de dos estrellas en el sistema estelar de sirio. También hay un mapa de nuestro sistema solar que se detallan nuestros planetas y planetas aún no descubiertos por la ciencia, y detalló la fisiología del cuerpo humano incluyendo el conocimiento de los glóbulos rojos y blancos. Cuando los científicos les preguntó donde la información proviene de los Dogon relacionadas que una embarcación descendió de los cielos y crearon un gran agujero en el suelo y llenó de agua. Aterrizó en 3 patas y seres emergió de la nave, entraron al agua y se acercó a la orilla. Se veían muy parecido a los delfines y eran los que transmiten esta información a ellos.

Raza: Pleiadean ~ Ubicación: Pléyades estrellas Cluster ツ

Descripción: El Pleiadean estrellas naciones están espiritualmente muy avanzadas culturas existentes en las insinuaciones más altas de la cuarta dimensión. Estos seres asemejan a seres humanos tierra aunque mucho más alto con atractivos físicos. Pleyadianos pueden atribuirse a tres agrupaciones conocidas: Feria de nórdico en el aspecto de piel clara, cabello y verde y ojos azules, Mediterráneo en apariencia con bronceado nativo americano y combinaciones de ojo y pelo oscuro y piel de aspecto rojizo a la luz marrón piel bronceada. Hay un número de estrellas y planetas en el sistema Pleiadean, aunque la mayoría de las civilizaciones pueden encontrarse dentro de los sistemas estelares Taygeta y Alcyone. Pleiadean ascendencia se remonta a un mundo de inicio en la constelación de Lyra. Pleyadianos también

https://www.facebook.com/TheWhiteTempleOfOneInnerLight?ref=stream&hc_location=stream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s