Pomagas: una esencia aurea para la limpieza vibracional

La Pomagas (Syzygium malaccense) o Manzana Malaya es muy admirada por la belleza del árbol, sus flores y sus coloridas frutas brillantes, perteneciente a la familia de las Myrtáceas.
De su flor se obtiene una esencia a la que se le atribuye una acción muy especial sobre la energía femenina. Ayuda en el entendimiento de la ternura en la sexualidad y a corregir el exceso de libido mental. Puede ser usada en conflictos relacionados con el sistema reproductor de la mujer y el hombre. Armoniza los conflictos asociados con la concepción. Favorece la limpieza vibracional, en los órganos reproductores, de “informaciones” adquiridas por impregnación de fluidos en relaciones de pareja inadecuadas y/o promiscuas.

Las flores del alba pertenecen a las esencias florales de nueva generación. Llamadas esencias áureas trabajando a nivel emocional y bioenergético. Su creador es el naturópata y geobiólogo español Pedro López Clemente . Éstas forman parte de un grupo de tres sistemas que son:

– Flores del Alba – Trabajan el Psiquismo celular
– Damas Áureas – Trabajan sobre los defectos psicológicos
– Rosas de Percival – Trabajan sobre la resonancia
Se diferencian de las esencias florales tradicionales sobre todo por su rango y direccionalidad energética y se deriva sobre todo en su elaboración, que viene de protocolos florales convencionales y espagíricos a los que se le atribuye la vibración o resonancia áurea trabajando vibracionalmente de una forma más directa.

Nos vamos a centrar en las Flores del Alba y más precisamente en la Pomagas, para resolver algunas dudas de algunas personas en los comentarios del artículo “Duerme con quién desearías ser”, que publicamos en este blog el pasado 24 de julio y sobre el que podéis profundizar aquí, pero podéis consultar más información en la web de Esencias Florales del Mediterraneo.
La función de las Flores del Alba es la de liberar bloqueos emocionales y las consecuencias de estos. Como mencionamos anteriormente trabajan el psiquismo celular tanto el obtenido por las generaciones que nos precedieron como los ocurridos por situaciones actuales o educacionales, lo equilibran y restaura.

Su aplicación es semejante al resto de otros sistemas florales, aunque hay que tener en cuenta que siempre se aplican diluyendo su extracto y nunca puras de  la siguiente forma:
Aplicación: Diluir 3 gotas del concentrado (en un frasco gotero de 30cc) sobre una solución de agua natural* y brandy al 75% y 25%, respectivamente (o misma proporción de agua y vinagre de manzana). Agitar y usar de este preparado. Pueden mezclarse hasta tres esencias distintas en un mismo frasco o fórmula. La dosificación media es de 3 gotas 5 veces al día, el tiempo que se estime oportuno. El agua, de manantial o envasada, no siendo valida la tratada química o eléctricamente.
Observaciones: Las Flores del Alba tienen una aplicación similar al resto de sistemas florales, salvo por las siguientes excepciones: Se aplican o administran siempre en dilución del extracto y no puras (para no variar la resonancia “Áurea”). Se pueden mezclar hasta tres Esencias Áureas (Alba, Damas y Rosas) en una fórmula. En mezclas con esencias convencionales, no cuentan en cuanto al número máximo a mezclar. No precisan armonizadores o potenciadores. Tienen capacidad de “auto-recarga” (cualidad áurea). Viéndose así, menos afectadas por radiaciones comunes.
Podéis buscar ésta y otras esencia por internet, pero aquí os facilito un par de [url=http://www.elalmazennatural.com/00100.asp?ref=3625&nombre=Esencia Alba Pomagas 20 ml]sitios[/url] donde poder solicitarla, al menos en España.
En breve compartiremos más formas de “limpiar el aura”, aunque recomendamos que la mejor “medicina” es la preventiva, por lo que lo mejor es no ensuciar el aura ^_^
Amor incondicional

http://tiemposdeluzyverdad.foroactivo.com/t1752-pomagas-una-esencia-aurea-para-la-limpieza-vibracional#3018

Anuncios

Un comentario el “Pomagas: una esencia aurea para la limpieza vibracional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s