Accidente Ferroviario de Santiago. T Cuadrada Celeste y el 0º de Aries

Un trágico accidente en Santiago de Compostela nos conmueve a todos tras enterarnos del imprevisible y terrible suceso. En su rutinario trayecto Madrid-Santiago es en la llegada dónde en el paso a una curva peligrosa se da el descarrilamiento del tren por exceso de velocidad. No frenar a tiempo la locomotora da por resultado el fallecimiento de muchas personas, 79 de los 218 y más de 140 heridos muchos de ellos con heridas de gravedad ingresadas en hospitales aún sin saber si podrán continuar con sus vidas o de lo contrario ese es al igual que el viaje, el final de sus experiencias y oportunidades.

 Más que la carta del accidente en sí, saco la carta del comienzo del viaje, que es la que realmente nos ofrece una información clara sobre el desarrollo y desenlace del mismo. 

 

Comenzamos observando el ascendente, el cual ya nos habla de retrasos al situarse Saturno allí, así fue que el tren tuvo salida de 40 minutos de retraso. El Ascendente, representa al maquinista dispuesto por un Marte en muy mal estado, pero sigamos viendo.

Existen una mala recepción mutua entre los tres planetas protagonistas de esta historia, Saturno (maquinista) recibe mal a la luna (pasajeros), Luna ofreciendo toda la fuerza a Saturno desde su domicilio (pasajeros en manos del maquinista) este solo ofrece a la Luna (pasajeros) daños por estar en su signo de caída y dando todo su poder accidental a Marte que desde el signo de la Luna ataca con todo su mal con posición privilegiada para ello, por estar en caída y además por encontrarse en su término y cara situación que le da el grado en el que se encontraba.

La Luna se encuentra “vacía de curso” quiere decir que no hará ningún aspecto nuevo hasta abandonar el signo que ocupa, en este caso Acuario. Cualquier astrólogo pone atención al ver una luna vacía de curso puesto que los resultados si hay más significadores que lo indiquen puede no ser el deseado y queda totalmente a disposición de su dispositor, en este caso Saturno.

 La Luna,  se corresponde con “el pueblo” y las “clases populares” vemos que se encuentra conjunto a Neptuno análogo a religiones y espiritualidad sumada a la oposición a Venus en Virgo, en mal posición celeste indicando sus ganas y lo bien que todos pensaban pasarlo añadiendo carácter placentero, festivo y de diversión al evento religioso social y reconocido (casa X) que no tendría final feliz, la oposición y el mal estado del planeta de las fiestas y el placer (Venus)  así lo anunciaban.

 El Final del Asunto indicado por la casa IV, dónde vemos como termina aquello que se comienza, está en signo de Acuario (con la rapidez del rayo) significador de accidentes y sucesos drásticos, trae más rapidez y ahí está todo el pueblo al evento religioso, dispuesto por un Urano mortal y atacante desde el punto Ápex de la T cuadrada entre Júpiter exaltado (exagerando) conjunto a Marte (accidentes y rapidez) con una velocidad extrema y por otro lado de la T a Plutón (muerte) justamente la configuración cósmica se sitúa en casas VI (el pueblo) IX y III (viajes y desplazamientos).

 Júpiter herido de gravedad por una conjunción de Marte en Caída y a Mercurio (transportes, viajes) opositado por plutón (muerte, cambios profundos). Un cóctel explosivo que lleva anunciando eventos catastróficos desde la 0º de Aries.

 VEAMOS AHORA EL MOMENTO DEL ACCIDENTE;

 https://creandoluzestelar.com/wp-content/uploads/2013/07/2.gif

La casa IV del asunto esta en Tauro siendo Venus su regente y a su vez regente del eclipse se encuentra en casa VIII y en Virgo  activando el MC y FC del ingreso del sol en Aries a 3º de virgo y piscis, es decir Venus estaba a punto de entrar en CIV del ingreso.

 Por otra parte la luna pisciana activa la eventual al oponerse a Venus y lanzar un trino a Marte en cáncer el que arremete.

 El momento del accidente se produce cuando ascendía el grado 10 de capricornio, justo entrando en decanato de Marte (el cual hemos visto tiene todo el poder del maquinista, en cuanto entró en sus dominios se hizo notar)  y  haciendo conjunción partil a pocos minutos con plutón, que juntos desencadenando la maléfica influencia de la T Cuadrada produce el suceso y casualmente haciendo oposición a la Luna Natal de España. También, siendo el asc del eclipse solar producido meses atrás el cual activo en su influencia sería de vital importancia para el maquinista ya que cayó conjunto a su Saturno domiciliado en Capricornio a 29º ¿Casualidades? Cada uno que deje volar su imaginación y que discierna estas influencias planetarias por sí mismo.

 Si continuamos observando el momento del accidente vemos como se repite la posición lunar del Maquinista el cual no disponemos hora pero sería un gran dato para rectificar su natal, ya que esta a muy pocos minutos repitiendo posición natal en el momento del accidente, dejando así una gran herida y un cambio drástico en su vida ya que también esta conjunto a Kirón situado a 6º de Piscis. ¿casualidad?????

ACCIDENTES ANUNCIADOS YA EN LA CARTA DE 0º ARIES

 https://creandoluzestelar.com/wp-content/uploads/2013/07/0%C2%BA-ari.gif

Si observamos la carta para este año 2013, 0º de Aries, ya nos anunciaba que a lo largo del año se sucederían accidentes en diferentes medios de transporte, en especial trenes por su carácter de acero (Marte) y electricidad (Urano), aviones (Urano) con abundantes victimas del pueblo (luna) bajo la influencia de los 3 signos cardinales que acumulando la tensión de las cuadraturas que en forma repentina y súbita desencadenando trágicos accidentes.

A estos datos le añado el carácter oculto de todas las informaciones que rodean todo este año siendo la mayoría de los casos informaciones poco fiables (Mercurio conjunto neptuno en VIII) y con más razón la teoría viene apoyada por la cuadratura Júpiter en caída y en casa XII casa de ocultamientos y escondites. 

 El Accidente de Santiago desde esta carta se desarrolla cuando Marte por transito en caída alcanzó a la cuadratura partil a 7º de Cáncer, entonces se activó la configuración y se produce el accidente con la acción brutal de Urano-Marte, atacando al pueblo confiado (Luna cáncer)  una situación drástica con muertos (plutón).

Toñi B.L.

https://creandoluzestelar.com/accidente-ferroviario-de-santiago-t-cuadrada-celeste-y-el-0o-de-aries/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s