El Día del Juicio Final en las tres grandes religiones occidentales

 

Hans Memling - Juicio Final

 

Mucho se ha hablado del “Día del Juicio Final”, en el Judeocristianismo es parte de las creencias y profecías bíblicas, pero ¿qué es el Día del Juicio Final para la Ciencia Espiritual? El Día del Juicio Final mucho tiene que ver con los cambios de Era que hemos estado experimentado estos últimos años, pero el Día del Juicio Final  tiene mas que ver con el tiempo cuando la Nueva Era se establece.

 

El Día del Jucio Final en las tres grandes religiones occidentales

 

Para el Judaísmo podemos ver en sus escrituras lo siguiente:

 

“Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová. Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.” Ezequiel 37: 5 a 9.

 

“En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. (…) Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.” Daniel: 12:1 al 12

 

Para el Cristianismo en sus escrituras está:

 

“Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Apocalipsis 20: 11 a 13

 

Para el Islam en sus escrituras está:

 

“1. Cuando el cielo se hienda, 2. Las estrellas se caigan, 3. Los mares se entremezclen 4. Y las tumbas sean abiertas [y surjan de ellas los hombres]. 5. Todos sabrán lo que hicieron de bien y de mal. 6. ¡Oh, hombres! ¿Qué os sedujo para que os apartaseis de vuestro Generoso Señor? 7. Quien os creó y os dio una bella conformación 8. Y dispuso para vosotros la figura que quiso. 9. Pero aún así desmentís el Día del Juicio. 10. Sabed que hay Ángeles que registran vuestras obras, 11. Nobles escribas 12. Que saben lo que hacéis 13. Por cierto que los piadosos gozarán de las delicias del Paraíso, 14. Y los pecadores, en cambio, sufrirán en el Infierno, 15. Al que ingresarán el Día del Juicio 16. Y no podrán ausentarse de él. 17. ¿Y qué os hará comprender qué es el Día del Juicio? 18. [¡Reflexionad!] ¿Qué os hará comprender la magnitud del Día del Juicio? 19. Ese día nadie podrá hacer nada por sus seres queridos, y Allah será Quien decida.” Sura 82

 

Significado del Día  del Juicio Final para la Nueva Era de Acuario

 

Para la Nueva Era de Acuario que amanece ahora en nuestros tiempos el Día del Juicio Final se refiere  a un tiempo crucial en el que el “Hijo del Hombre” juzga el mundo, es decir la Gran Conciencia Galáctica juzga a las naciones. Con el consecuente Despertar de Conciencia de la Humanidad en sus escogidos, es decir aquellas almas que “resucitan” y salen de las “tumbas” es decir de su estado de Oscuridad, en el Infierno de la Ignorancia, en el Sueño de la Conciencia, en su letargo, estos han salido de ese estado y han entrado a un estado de Despertar, para estos el Nuevo Orden o Nuevo Mundo de la Era Nueva les pertenece, es un Mundo basado en el Éxtasis del Reino de los Cielos, al poseer el Conocimiento de la Verdad de la Luz han logrado este Despertar, en cambio el Nefasto Mundo de la Era Oscura yace en el Infierno y la Tribulación por sus Ignorancia y Letargo, los hijos de la Oscuridad no logran ver más allá, su estado es de atraso en su Evolución de Conciencia, no han logrado esa Evolución, son rezagados de la Evolución, no logran pasar las pruebas, pues continúan en su estado decadente y de estancamiento hacia la Perfección.

 

El Día del Juicio Final es semejante a un “Examen”, es una Evaluación del estado evolutivo de la Humanidad. La Galaxia tiene un orden y es la Unificación, la Evolución hacia la Perfección, si bien tiene sus ciclos para con la Tierra, y cuando estos ciclos se cumplen llega el tiempo específico, en este caso el Día del Juicio es un Juicio para la Tierra, es el tiempo en que vivimos ahora, este es el tiempo de Evaluación, un tiempo excelente para la Evolución Humana de aquellos que despiertan, en cambio quienes no lo logran serán juzgados.

 

Este Juicio del Mundo no se refiere a una “destrucción del mundo”, este Jucio es de cierta forma la Depuración que la Luz ejerce sobre el Mundo, si el Mundo entero cambiara, entrariamos en el “Estado Edénico”, el “Jardín de las delicias” el estado de Paz, de Luz e Integración con el Cielo, en comunión con la Tierra, esto será logrado por los que son Hijos de la Luz y perciben y forman parte de la “Mente del Cristo Galáctico”, esta “Mente” es telepática, todos los escogidos e hijos de la Luz perciben esta Red Telepática la cual fue activada en las últimas celebraciones previas y durante el Primer Solsticio con el Centro Galáctico.

 

A partir del Primer Solsticio con el Centro Galáctico (porque habrá más de uno por los próximos 72 años) esta Red Telepática fue activada, todos aquellos que se unan a la fiesta del Cambio de Era pueden acceder a ella, incluso no hay necesidad de escribir nada por usos físicos como lo es la tecnología humana material, sin embargo si se hace así es por comunicación más detallada para nuestra Conciencia Ordinaria de Pensamiento o bien para canalizar la Información que viene de los planos superiores, también para cultivar a aquellos que simpatizan con la Nueva Era y para abrir los “nuevos rollos” del Conocimiento y difundirlos y mostarlos, esto es una labor muy importante, pero el Conocimiento en sí viene por Telepatía, y ahí se enseña primero, algunos lo perciben en sueños, otros como inspiración, pero todos coinciden en la esencia de esta Infomación, mucha de esta Información es afín a enseñanzas y tradiciones antiguas de religiones diversas y es importante hacerlas comparar con aquellas para mostrar la Verdad de estas y llegar a su Esencia y Verdadero Propósito.

 

El Día del Juicio por tanto es este, el tiempo que vivimos y en que somos evaluados, es tiempo de un Cambio Verdadero.

http://johannhussai.wordpress.com/2013/01/21/el-dia-del-juicio-final/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s