Declaración de Principios Universales

PARA QUE FUNCIONE, HAY QUE LEERLO DE VIVA VOZ

Yo, …. (pon tu nombre), declaro que soy un ser divino que habita actualmente en la tierra, que formo parte del Universo de la Luz y por lo tanto sólo estoy sujeto/a a las leyes universales de la energía luminosa de Dios, lo cual significa que no reconozco ninguna ley escrita, porque las leyes escritas controlan lo material y mi ser, al ser divino e inmaterial es superior a cualquiera de dichas leyes terrenas. Asimismo reconozco la unidad planetaria del planeta tierra como unidad conjunta de vida y a todos y cada uno de los seres que velan por su sosten, reconozco a todo ser vivo como un igual, reconozco y se que la energía de Dios es infinita, inagotable y libre. Y siendo libre, libremente declaro la abolición de todas las fronteras, el reconocimiento de una HERMANDAD HUMANA PLANETARIA UNIDA, donde cada ser humano es reconocido como ser divino, libre y un igual, más allá de cualquier aspecto exterior o condición, con el único deber de ser feliz y así velar por la felicidad de la vida a su alrededor, ya que la vida la sostiene el Sol. AMOR INCONDICIONAL

http://lasalidadelsol.wordpress.com/2013/07/19/declaracion-de-principios-universales/

Un comentario el “Declaración de Principios Universales

  1. Me uno a tu manifiesto, cambiando, con tu permiso, la palabra Dios por la palabra Fuente. Me ha parecido un manifiesto precioso, con un deseo que comparto plenamente. Gracias por hacérnoslo llegar.

    Yo,Juan Manuel, declaro que soy un ser divino que habita actualmente en la tierra, que formo parte del Universo de la Luz y por lo tanto sólo estoy sujeto/a a las leyes universales de la energía luminosa de la Fuente, lo cual significa que no reconozco ninguna ley escrita, porque las leyes escritas controlan lo material y mi ser, al ser divino e inmaterial, es superior a cualquiera de dichas leyes terrenas.

    Asimismo, reconozco la unidad planetaria del planeta tierra como unidad conjunta de vida y a todos y cada uno de los seres que velan por su sostén. Reconozco a todo ser vivo como un igual, reconozco y sé que la energía de la Fuente es infinita, inagotable y libre.

    Y siendo libre, libremente declaro la abolición de todas las fronteras, el reconocimiento de una HERMANDAD HUMANA PLANETARIA UNIDA, donde cada ser humano es reconocido como ser divino, libre y un igual, más allá de cualquier aspecto exterior o condición, con el único deber de ser feliz y así velar por la felicidad de la vida a mi alrededor, ya que la vida la sostiene el AMOR INCONDICIONAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s