Como es Adentro es Afuera

COMO ES ADENTRO, ES AFUERA
julio 19, 2013 por maestroviejo

Se aconseja escuchar el video mientras se lee

Si no lo vez, no lo tienes… Vemos el mundo como somos… No existe el afuera desconectado de nuestra realidad interna, esto es mera ilusión de nuestra percepción lineal. Nada de los que nos acontece nos es ajeno, se encuentra asociado y vinculado vibracionalmente, estamos dentro de la misma frecuencia. Es por eso que lo atraemos, es por eso que lo creamos… Como es adentro es afuera. Tú lo pensaste, tú lo creíste, tú lo creaste.
Todo el tiempo nos ponemos enfrente situaciones que son una película que estamos proyectando desde los datos que se encuentran en nuestro subconsciente. El mundo es una pantalla, solo nos refleja lo que enviamos. Solo vemos lo que nos permite apreciar nuestro propio condicionamiento adquirido.
Las cosas siempre se tiñen del color del cristal con que las miramos. Observador y realidad son una misma cosa… El pecado y la perfección reposan en los ojos de quien observa e interpreta.
Inocente e inconscientemente intentamos separar lo de afuera con lo de adentro, dando así origen a las ilusiones de la percepción y a esas falsas interpretaciones que generan más drama y victimización. Todo lo que percibes habla de ti… Siempre ha sido así… Tú te relacionas en presencia de otros. Tú los convocas… y cuando algo te molesta de ellos… te vienen a señalar lo que te falta atender en ti… Eres tú mismo viéndote a través de los demás. Son tus espejos que te muestran tus puntos ciegos.
Todo tiene que ver con los aspectos internos que no has resuelto. Me refiero a esas cargas mentales que te desvalorizan y culpan, creando interferencias y desequilibrio en tu sistema energético que después proyectas en forma de bloqueos emocionales, de temores y drama.
Ari Shemoth
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s