Una Nueva Edad de Oro está llegando

 

 Llevar la Humanidad Home Energy y Actualización Evento con amor desde el centro galáctico

The Real News y The Whole Truth

Saludos amor Seres, en nuestra última actualización compartimos julio estuvo llena de sorpresas y nuestros próximos alineaciones se viene para eso! La emoción para los que entienden lo que se está desarrollando es la construcción en el planeta. Lo que estamos ahora con éxito a mudar, es Planetary Conciencia de Unidad con el fin de la dualidad. Una nueva edad de oro está llegando, el cambio y la transformación profunda es underway.This es el destino del planeta Tierra = Corazón.

Citado de Karen Doonan …. “El mundo de la vigilia física ahora se prepara para la ruptura de contención en la verdad y la elevación de una especie que se ha mantenido en la oscuridad durante eones. Aquellos que trataron de contener y reprimir de trabajo para contener a través de la frecuencia, estos patrones de frecuencia ya no es A continuación se le pedirá apoyo al planeta Tierra ya sus hijos para anclar VERDAD a nuevos niveles una vez que este patrón de frecuencia se rompe en torno al núcleo planetas. Este demoledor se hará en la verdad y se iniciará con la alineación de las estrellas. Para todos son uno y TODO SOLO SON ….. los albores de la nueva edad de oro de la humanidad ya los enfoques y muchos de ustedes pueden sentir esto dentro de tu ser. Hacemos un llamado a la parte GALACTIC de sí mismo, esa parte que es independiente de la forma humana , pedimos esta parte para recordar por qué de encarnar en esta carrera y por qué ha elegido el camino de la vida que usted ha elegido. La formación para la nueva edad de oro de la humanidad ahora liberado de la estructura celular del vehículo humano verá nuevos paradigmas y nuevas maneras de vivir y crear en el planeta tierra liberan en la conciencia de la humanidad. Lo que ha limitado y contenía disuelto en VERDAD …. La hora de caminar en la muerte ha terminado, el tiempo de caminar en el dolor ha terminado, el tiempo de de caminar en la miseria es más para un nuevo ser humano ya nace en el sistema planetario de la Tierra en la verdad. Este nuevo ser humano se recuerdan quiénes son en verdad, van a recorrer el planeta en la verdad y que dará vida nuevamente dentro de todos por todos son uno. Somos las energías de las Pléyades y llegar a todos en este momento, nos encontramos con nuestros hermanos y nuestras hermanas en verdad, no importa cuál sea su raza o su color de VERDAD SOLO ES. estamos con todos ya que todos los Ahora se preparan para dar la bienvenida a la raza humana a la realidad física que es la VERDAD. Estén en paz, queridos míos, para TODOS SOLO está y usted es en la verdad … Fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/pleiadian-emissar …

La humanidad va a lograr el Increíble! Esto está escrito en piedra.

[Imagen de la medicina del corazón de ruedas construido en 10 días y se terminó en 17 de julio 2010 para el aniversario de la primera Enciendan la Rejilla Evento 7 ~ 17 ~ 07 y al servicio de la Humanidad y para activar todas Vortex de todo el planeta, cuando el Momento Tenía razón, y esto momento ha llegado]

Vortex está por todo el planeta será encender un cigarrillo, mientras nos dirigimos hacia unas alineaciones astrológicas raros, con el comienzo de un Año Nuevo Planetario En La Semilla Galáctica Amarilla, el día fuera del tiempo, y con una Lions intensa Puerta de apertura. Todos estos eventos están ocurriendo Sychcronistically y todos somos parte de esta nueva faceta del Plan Divino. La espiral está subiendo y La Nueva Tierra = Corazón Manifiestos En fisicalidad.

Citado de los Aliados “La humanidad terrestre está aquí para cumplir con la increíble, su destino es lograr un despertar planetario completo en el planeta Tierra = Corazón, y de hecho en muchos aspectos, la verdad de esta manifestación está ya haciendo notar su presencia, como lo hemos hecho mostrado aquí en Honor de la Humanidad Triunfar en amarse a sí mismos ya los demás, por lo tanto, aumentando su ventaja a juntos en amor presente en todas partes. ~ 5d realidad! .. “

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/message-earth-all …

Citado de Laura Bruno …. “Estamos llegando a una alineación rara súper astro el 17 de julio: el gran trígono de Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis (todo en 5 grados de los signos si sabe el gráfico). Ya estamos sintiendo la influencia de ahora y hemos estado en todas julio. Esta alineación es una hermosa mezcla que está ayudando a hacer posible lo imposible …. Fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/dana-mrkich-july- …

Citado de Randy Bruner …. “Esta Luna Cósmica, el último de los 7 Lunas Místicas, contiene un conjunto impresionante de los movimientos y los aspectos planetarios, que se correlacionan muy estrechamente con la versión del Sueño del Tzolkin. Los planetas exteriores se mueven muy lentamente y ya están en posición de los planetas interiores se mueven en aspectos con ellos. Justo después de Sincronización Galáctica, en el cuarto día de la Luna Magnética, 29 de julio de 2013, los planetas se forman Gran Sextil casi exacta. El Gran Sextil también incluye dos Grand Trinos. Todos estos son aspectos muy positivos y armoniosos que rodean completamente al planeta en una configuración geométrica sagrada. Esta es una alineación impresionante de los planetas en el sistema solar emcompassing la Tierra en la geometría de un Stargate.
Aquí está una imagen de la carta de la astrología para el gran sextil. I acentuado la Gran Trino y aspectos Gran Sextil para resaltar su geometría …… Magnetic Moon 4, 29 de julio de 2013, es el día del Gran Sextil. Está codificado como Blue Hand espectral: “Yo disuelvo con el fin de saber. Liberar la curación. Sello el almacén de la realización con el tono espectral de la liberación. Me guía mi propio poder duplicado. “Lo que una afirmación de sanación planetaria y elevación. Este aspecto entra en juego una semana después de la Luna llena de la Luna Cósmica, que es el último de los 3 Super Lunas en una fila. El Super Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna está más cerca de la Tierra. La Luna se mueve a la posición para crear un gran trígono con Venus y Plutón, que también completa un Gran Sextil alrededor del planeta Tierra. El gran trígono con Venus, Plutón y la Luna significa la posibilidad de transformación (Plutón) a través del poder de la belleza (Venus) y el amor (Super Luna).

Ya hay un gran trígono en el lugar que la Luna se mueve para completar el Gran Sextil. Marte en conjunción con Júpiter en trígono Saturno y Neptuno. Este aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno) más altos. Marte se agrega allí que nos permita sustituir la guerra con la paz.

El Gran Sextil se forma a partir de los 2 Grand trígonos que ya hemos hablado. El Gran Sextil constituye una forma de 6 lados y cristalino en torno a la Tierra con 2 triángulos entrelazados dentro. Esta es la forma geométrica de un Stargate formado alrededor del planeta Tierra por los otros planetas del sistema solar. Esta es la oportunidad para la transferencia directa de la energía cósmica galáctica.

Los aspectos de la Gran Sextil mejorar los aspectos de los Grandes trígonos que ya hemos discutido. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos.
Esta imagen me parece ser la plantilla para un altar a utilizar para el Día Fuera del Tiempo, el Año Nuevo y el día del Gran Sextil. He incluido una copia de la carta de la astrología para que puedas ver las posiciones de los planetas. A los efectos del altar me permito sugerir la colocación de piedras en cada uno de los puntos para representar cada uno de los planetas. A través de este método, vamos a actualizar el Stargate en todas nuestras ceremonias. Usted puede, por supuesto, sólo meditar en esta imagen si usted es un profesional o grupo de personas que no tengan capacidad para crear un altar para ti.
Cuatro días antes de que el Día Fuera del Tiempo, y cuatro días después del Día Fuera del Tiempo de la Luna se mueve a través del cielo, formando conjunciones a los planetas Plutón, Neptuno, Urano y luego trasladarse a su lugar de tomar el último lugar en un gran trígono y la formación el Gran Sextil. Esto me parece que es un buen momento para mantener la energía y las ceremonias para la transformación de la humanidad y el planeta. Sé que esto es agregar mucho a la celebración del Día Fuera del Tiempo. El estiramiento que a lo largo de más de una semana puede no ser posible para muchos de ustedes. Sin embargo, este es el grande que todos hemos estado esperando. Por lo tanto, creo que vale la pena tomar el tiempo para participar plenamente en el proceso de ascensión planetaria …… “fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/big-one-weve-all- …

Citado de Bill Ballard “Algo muy interesante y poco común se está desarrollando ahora en el planeta Tierra el 29 de julio de 2013, la carta astral muestra Merkaba planetario estará en las estrellas de la Madre Tierra y el Colectivo de la Humanidad que han estado jugando a cabo este experimento dualidad que ahora está llegando a su fin. Este evento es tan raro que no existe un conocimiento previo de las posibilidades y puede volver a nuestra primera llegada a esta posición dentro de la Galaxia de la Vía Láctea a experimentar la densidad que es 3D. densidad inferior puede ser visto por lo que incluso una posición dentro de los reinos de la Vía Láctea “. Fin de la cita

Complejo de manchas solares AR1785-87 está en decadencia, pero todavía tiene un campo magnético complejo que alberga la energía de X-clase las erupciones solares. Crédito: SDO / HMI

Ute Posegga-Rudel “…… El velo se está convirtiendo cada día más delgada, ya que los elementos oscuros que han dominado el planeta están perdiendo su poder. Fuentes de luz que ahora están entrando en el ambiente con un nuevo poder que no ha sido capaz antes para penetrar en el reino ….. fin de la cita

Lo que estamos logrando a través de todas nuestras energías y eventos entrantes está ayudando a la Humanidad en las frecuencias más altas. Algunos pueden optar por no hacer esta transición y debemos honrar a esto. Este fue Inevitibale y fue parte de la Intervención Divina para el Planeta Tierra = Corazón. Estos son la Madre Tierra de Decretos y el Creador ha concedido Estos se manifieste que prevalece sobre todas las demás energías que no están en consonancia con estas verdades.

Citado de In5d …. “. Ahora es el momento de empezar a trabajar a toda marcha en nuestro progreso espiritual. Esta ventana de oportunidad se está cerrando y es imprescindible para aquellos que desean hacer la transición a decidir si quieren ser parte de la nueva transformación de la 5D Tierra o permanecer en esta realidad tridimensional, el miedo ladened. Cada día, tenemos la oportunidad de sincronizar ….. través de la intención, la oración y la meditación, a la fuente cósmica de energía abundante, que está ayudando a que nos ayuden en esta transformación.
Todos los deseos y esperanzas de que todo el planeta se hagan realidad esta transformación de la Luz, pero la negatividad y el miedo no pueden coexistir con la paz, el amor y la felicidad en la 5D Tierra. Imagínese si todos nos graduamos a 5D Tierra en este momento. Si los pensamientos manifestaciones iguales, entonces, ¿qué le pasaría a la persona que vive en el miedo? Sus pensamientos se manifiesta inmediatamente en ese miedo en particular, esencialmente creando un infierno.
Afortunadamente, existimos en un período de tiempo donde los pensamientos se están convirtiendo en las manifestaciones con relativa facilidad a medida que hacemos la transición. Esto significa que la ventana de oportunidad sigue abierta para aquellos que deseen ser parte de 5D Tierra …… El barco de 5-D Tierra se alejaba pronto. Hay 6,6 millones de personas en este planeta y 6,6 millones de reservas realizadas. Todo el mundo tiene la oportunidad de ser parte de este proceso, que sólo viene en torno a aproximadamente una vez cada 26.000 años. ¿Quién está listo para ir a casa a 5D Tierra? “Fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/are-you-ready-go- …

Simplemente estamos quedando sin palabras a utilizar para todas estas energías que entran en el planeta ahora, intenso, intenso, intenso y su son No cinturones de seguridad. Muchos también están escribiendo y compartiendo acerca de todas estas energías intensas. Vamos a seguir estas intensas oleadas de energía a través de agosto seguro!! Estas intensas ondas de energía están aumentando los niveles de los poderes que el temor de que el fin del reinado de poder sobre la humanidad está llegando a su fin para siempre de eran … . y su es absolutamente nada que puedan hacer al respecto. Tenemos ángeles en servicio en todos ellos, a fin de estar seguro de la victoria de la Luz ya ha sido asegurado.

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn ~ Querida Familia de Luz, venimos a ti en este momento inspirador y tumultuosa en el Planeta Tierra. Después del cambio del Portal 2012, la Tierra sigue desplazándose en nuevos patrones y formas de ser. La Generación Indigo está avanzando para cumplir con su misión de romper los viejos sistemas y hacer espacio para el nuevo! Hay un profundo deseo de paz, de la Comunidad y la Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra. El trabajo que se hizo en el pasado en los niveles superiores para crear paz y armonía está comenzando a manifestarse en forma física en que el cambio en la Tierra.

Este período de la Primavera Equinox en marzo de 2013 y en el verano del Norte ha sido un período de caos y agitación. La Energía Indigo ha surgido en países como Turquía y Brasil, y los que gobiernan todavía no entienden completamente la naturaleza de las protestas y desafíos. Ellos todavía están pensando y reaccionando de la manera antigua de tercera dimensión a un desafío que viene de un nivel diferente, de adultos jóvenes que están “cableados” para la Quinta Dimensión y el Inter-Connection. Su objetivo es la comunidad, la democracia, la Participación y Cambio por medios no violentos.

A medida que avanza hacia la Puerta del León de 2013, las energías galácticas entrantes van a intensificar el proceso de cambio y la llegada de los nuevos Códigos de Luz para el Año Nuevo. Será como si una puerta de oportunidad se abrirá y el cambio será rápido y de gran alcance en el mundo.

Muchos nos han preguntado, ¿qué es la Puerta del León y por qué se llama así por el León? Bueno, se refiere, en parte, al hecho de que el Sol entra en el signo de LEO en este momento, y estas energías están integrados en la Tierra bajo la energía del león, las Energías felinos de Sirio, que son feroces y orgullosos y muy ” real “. La “puerta” o “Stargate” es un período de aproximadamente dos semanas en el que se abre un vórtice y se recibe una onda de luz intensa desde el centro galáctico en la Tierra. Esta “ola” contiene los nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el próximo año / ciclo, con lo que se conoce como el Año Nuevo Planetario.

…. Cada año, entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una nueva ola de Luz Galáctico del Sol Central se dirige hacia la Tierra y magnificado por el Sol en conjunción con el ascenso helicoidal de Sirio en el Norte.

Los Sirios aceptarían esta energía en el complejo de la Pirámide en Giza y luego transmitir los códigos en las Rejillas de la Tierra, lo que permite una transmisión pacífica y fluido de las energías. Después de la Giza Stargate estaba cerrada, las transmisiones terrestres seguían mediadas a través de Sirius, pero no fueron recibidos con coherencia por la Tierra, por lo que la evolución de la Tierra se desaceleró e incluso distorsionados por un tiempo. Sin embargo, en los últimos diez años, la Tierra ha subido a la Quinta Dimensión y se ha “graduado” en Full Estado Miembro del Consejo Galáctico, y ahora las transmisiones de la Puerta del León se reciben directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y el Consejo Guardián de la Tierra y se distribuye a través de las nuevas rejillas cristalinas Tierra. De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las “direcciones” de los Códigos de Luz que se reciben desde el Consejo Galáctico y el Gran Sol Central.

Este proceso es bastante nuevo en su tierra, y mientras los emisarios de luz de Sirio están listos para ayudar, que están dejando la gestión de la onda de entrada a los Consejos de la Tierra y de la Familia de la Luz. Por lo tanto, la familia de Amado, lo que está sintiendo ahora es la onda de entrada de la luz, ya que se acerca a la Tierra y está integrado en la conciencia de la Tierra. La onda de la luz 26 julio-12 agosto

Querida Familia de Luz, este Wave entrante de Luz efectivamente “recalibrar” las frecuencias planetarias para los niveles superiores de conciencia. Esto significa, por supuesto, que el viejo de la tercera dimensión “ilusión” seguirá a desmoronarse y se descomponen. Para aquellos que todavía se aferran a la Tercera Conciencia Dimensional, parecerá como si el caos se está rompiendo por todas partes, y serán una paranoica y enojado y desesperado. Para aquellos que pueden ver y sentir con la Conciencia Superior, parecerá como si un nuevo amanecer se está rompiendo y que una nueva forma de vida va en aumento, ya que por supuesto, lo es.
¿Qué se puede esperar en este momento? Creemos que la palabra clave será “intensidad”. Todo va a parecer muy intensa hasta el punto de ser surrealista. En su vida personal, lo que se sigue que queda de la vieja conciencia de tercera dimensión tendrá que ser eliminado y sustituido por algo en una vibración más alta. Esto puede ser difícil si usted tiene un vínculo emocional con las viejas energías. Sin embargo, si se debe soltar y permitir que los cambios, entonces se puede lograr con el mínimo de interrupciones y dificultades. La idea es simplemente confiar en el proceso y permitir que lo que tiene que suceder.

Para aquellos de ustedes que han activado sus Cuerpos de Luz, será una tarea sencilla para integrar las ondas de luz entrantes en tu Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el cuerpo físico, una vez más se mueve en las actualizaciones de ADN para permitir que la forma física para alinearse con los nuevos Códigos de Luz para su posterior evolución en la Nueva Tierra.

Este flujo de energía puede significar que muchos de ustedes sentirán intensamente creativo y se inunda con nuevas ideas. Recuerde, usted no tiene que actuar en todos ellos de inmediato, simplemente está aceptando el Flujo de la Abundancia y la Luz en esta nueva ola. Elija lo que mejor te parezca. También puede sentir físicamente energizado, y sentir el deseo de cambiar su dieta y de ejercicio para llevar su cuerpo a una frecuencia más alta. También puede encontrar, tal vez, la dificultad para conciliar el sueño y la sensación de estar sobre-excitado y ansioso. No te preocupes, esto va a pasar como a integrar la onda de luz entrante.

Fechas importantes en julio / agosto

Estos serán los momentos clave de este proceso:

25 y 26 de julio: el “día fuera del tiempo” y el “Año Nuevo”

8 de agosto, el ……. 8/8 … el momento pico de la Stargate / transmisiones Vortex

8-12 agosto ….. Culminación de la “puerta” ….

Agosto 19 a 23 …… Luna Llena en Leo / Acuario y la integración de los nuevos Códigos Solares / Lunar

La nueva plantilla Humana / Human Angel Light Body y activación para la recepción de las energías entrantes

Queridos, al entrar en esta onda de oro de la luz, es importante que usted simplemente recordar a permanecer en el centro – que es su corazón, y para mantener el cuerpo de luz radiante y clara. Recuerda que en su estado Multi-Dimensional su “centro de gravedad” es su corazón. Respire de tu Corazón, respira luz y el amor de ese centro que es su Corazón Sagrado ….. Siente cómo se pasa la Luz radiante en todo el planeta en la Rejilla del Corazón de Trabajadores de Luz para Guerreros de la Luz a todos Familia de Luz como la Nueva Tierra manifiesta y saber que no importa dónde se encuentra y lo que está haciendo – ¡Usted es un faro de luz y un canal Luminoso radiante por la ola entrante de la Luz “fin de la cita

Citado de Sheldan Nidles “….. Su realidad está cambiando! El cabalistas pánico oscuro y la búsqueda de formas cada vez más desesperadas-para resolver sus dilemas de montaje. Como hemos señalado muchas veces, no hay manera para que puedan sacar sí mismos de su empeoramiento de la situación utilizando sus viejos métodos tortuosos. La luz está en el proceso de irresistiblemente retomar este reino y regresar a salvo a su dirección amablemente. Esta dirección ha llevado hasta ahora a una serie de decisiones que están permitiendo la Luz de diversa fuerzas para preparar un nuevo sistema financiero y el nuevo gobierno para los pueblos de la superficie de la Tierra. Gaia está muy satisfecho con lo que se ha logrado. Sus Maestros Ascendidos están respaldados por un grupo de personas dedicadas a impulsar la oscuridad del poder y la institución de una nueva época para todo …… Un gran velo de la Luz ahora rodea a nuestro amado mundo. La luz desciende, trayendo consigo bendiciones serenos del Corazón de AEON! Los eventos siempre se habla se deben hacer real y esta tierra es sagrada ver una nueva forma de manifestarse en él. Bendecimos conjuntamente este gran acontecimiento y prepararnos para nuestras presentaciones a usted. En el poco tiempo que queda, muchas cosas maravillosas sucederán. Este mes de julio es cuando la libertad de América y Francia se proclamó , por lo que este mes está ahora a reconocer un nuevo nacimiento de la libertad …… Hoy en día continuamos nuestro mensaje acerca de las transformaciones que suceden ahora toda esta realidad. Llega el momento para nosotros para cantar y celebrar su liberación! El reino de la muerte y que quiero es ser trasladado a una de Amor, Luz y Prosperidad! Una época llena de la libertad, la soberanía personal …. Fin de la cita

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/sheldan-nidle-jul …

Citado de BZ Riger “La expansión de la conciencia el un de las personas desde el comienzo de 2013 ha sido notable. Eventos que se desarrollan a conciliar la energía oscura, mientras que la luz que brilla en nuestra esencia se manifiestan a un ritmo cada vez más rápido.” fin de la cita

La verdad se filtre hacia los medios de comunicación, esta es una parte del proceso de divulgación. Deja que todo salir ahora y que podamos tener una transición sin problemas a la Edad de Oro de la igualdad verdadera, Alegría, Paz, amor incondicional y verdadero Abundancia! Que todo se reveló para sanar y transformar el planeta Tierra en el huerto del Edén, ella realmente es.

Artículo Semi-MSM en el gobierno secreto de Huffington Post “…. Ahora sabemos: los Estados Unidos de América está parcialmente regulada por un estado profundo, democrático, secreto, alineada con las agencias de inteligencia, espionaje a amigos y enemigos sin ley en casi todos los respec t …. “ fin de la cita

Yo sin duda INVESTIGAR ESTO. Tenga en cuenta que la “mosca en la sopa” es la plaza (“conflicto técnico”) entre Plutón en Capricornio (“los obsesionados con el dinero y el poder”) y Urano en Aries (“asociados y el hombre común que tiene un ego y quiere acción (y puede ser armado) “). Y esta plaza no se resolverá hasta que a finales de este año. Aquí está la carta, con aplicación sextil liberal de Randy Bruner para los planetas y luminarias:

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/quiet-coup-no-not …

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s