El Telescopio Hubble Fotografió Seres Interdimensionales?

El 24 de abril de 1990 el Telescopio Espacial Hubble, fue puesto en órbita como un proyecto conjunto de la NASA y de la ESA, inaugurando el programa de Grandes Observatorios.

El Hubble es un telescopio robótico localizado en los bordes exteriores de la atmósfera, en órbita circular alrededor de la Tierra a 593 km. sobre el nivel del mar, con un periodo orbital entre 96 y 97 min.

Su espejo reflector de 2,4 metros de diámetro y su posición elevada por encima de la atmósfera terrestre le permite crear imágenes excepcionalmente nítidas. Con su utilización se continúan haciendo numerosos descubrimientos científicos monumentales, incluyendo estimaciones de la edad y composición de nuestro universo, galaxias previamente desconocidas, evidencia de masivos agujeros negros en el centro de las galaxias, sistemas estelares protoplanetarios y regiones de formación de estrellas, y una mejor comprensión de los procesos físicos en nuestro universo.

A la fecha ha enviado una enorme cantidad de imágenes de los lugares más variados del Espacio. Una de ellas, denominada “Abstract Art Found in the Orion Nebula” es la que motiva el presente trabajo.

Cuando la vimos supimos que en ella había algo más que arte abstracto o una pareidolia sugerida desde lo profundo del cosmos. En ella se manifestaba una auténtica escena interdimensional que presentaba un desafío a nuestra estructura mental y a nuestra limitada concepción sobre la realidad dimensional.

La escena decodificada en esta fotografía está compuesta por entidades pertenecientes al Pueblo Mágico o Elemental y no por lo que “a priori” uno esperaría encontrar habitando el espacio: entidades de tipo extraterrestre con las características físicas que han sido definidas por el testimonio de testigos. Excepto que Jaques Vallée estuviera más cerca de la verdad de lo que muchos han pensado. Tal vez extraterrestres, hadas, duendes, gnomos, sean todos parte del mismo fenómeno y de la misma manifestación.

Pero… ¿Elementales habitando el cosmos? En realidad no están allí tal como nosotros concebimos el ocupar un espacio. Ellos ocupan un lugar en su propia dimensión que justamente se manifiesta en ese punto del Universo. Es muy difícil comprender esto y más aún explicarlo. Pero podemos recurrir a un párrafo de un libro llamado El Material Seth, que trata de enseñanzas recibidas por Jane Roberts en la década del 60 a través de Seth, una entidad de otra dimensión. Algunas de sus afirmaciones, se han ido confirmando con los años, especialmente a través de la física cuántica.

Parecería que Seth nos podría ayudar también con esto. Hablando de la relación entre las dimensiones esto es lo que explica:

“Supongamos una red de alambres, un laberinto de cables que se entrelazan y están construidos de manera tan interminable, que el ver a través de ellos parecería no tener ni principio ni fin. Tu plano podría semejarse con un pequeño espacio entre cuatro alambres sumamente enmarañados; y mi plano podría semejarse a un pequeño espacio en los alambres vecinos, en el otro lado. No sólo nos encontramos en lados diferentes de los mismos alambres, sino que, al mismo tiempo, esta­mos arriba o abajo, según tu punto de vista. Y si piensas en los alam­bres como formando cubos (…), entonces los cubos podrían también encajar uno dentro del otro, sin perturbar a los habitantes de cualquier cubo ni una pizca. Y estos cubos se encuentran dentro de otros cubos y yo estoy hablando ahora sólo de la pequeña parte de espacio formada por tu plano y el mío.

“Piensa nuevamente en términos de tu plano, ilimitado por el en­marañado conjunto de alambres y mi plano, en el otro lado. Ésos, como ya dije, poseen ilimitada solidaridad y profundidad; no obstan­te, para un lado el otro es transparente. Tú no puedes ver a través de ellos; pero los dos planos se mueven constantemente, uno a través del otro. Espero que veas lo que he hecho aquí: he iniciado la idea del mo­vimiento, pues la verdadera transparencia no es la habilidad de ver a través, sino de moverse a través.

“Esto es lo que quiero significar por quinta dimensión. Ahora, haz a un lado la estructura de alambres y cubos. Las cosas se comportan como si los alambres y los cubos existieran; mas éstas eran únicamente la construcción necesaria para aquellos que están en mi plano… Cons­truimos imágenes consistentes con los sentidos que tenemos. Mera­mente construimos líneas imaginarias sobre las cuales caminar.

“Tan reales son las construcciones de muros de tu cuarto, que en in­vierno te congelarías sin ellos. No obstante, no existe tal salón ni tam­poco hay paredes. Así pues, de una manera similar, los alambres que construimos son reales, aun cuando no existen alambres. Las paredes de tu cuarto son transparentes para mí(…)

“No obstante, esas paredes son transparentes y también lo son los alambres; pero, para propósitos prácticos, debemos comportarnos como si ambos estuvieran allí… Además, si analizas nuestro laberinto de alambres, te pediré que imagines que llenas todo lo que es, con tu plano y mi plano como dos pequeños nidos de pájaro en un tejido semejante a nicho en algún árbol gigantesco…

“Piensa que estos alambres son móviles, que constantemente tiem­blan y también están vivos en que no sólo portan el material del uni­verso, sino que a la vez son ellos mismos proyecciones de él; y verás cuan difícil de explicar es esto. Tampoco puedo culparte por sentirte cansado, cuando después de pedirte que te imaginaras esta extraña estructura, insisto luego que la destruyas, puesto que no es más vista o tocada de lo que es el zumbido de un millón de invisibles abejas.”

No espero que todo haya quedado tan claro, sin embargo asumo que ya tienes al menos una idea general del tema.

Para comprender la foto es necesario que tengas presente que la misma surge como testimonio de la interacción de diferentes dimensiones, donde unas atraviesan y se mueven entre las otras sin que tengamos conciencia de ello. Hecha esta introducción vamos entonces a las imágenes.

Esta es la foto tomada por el Hubble. Una foto incuestionable en su autenticidad que puedes verificar en este sitio: http://hubblesite.org/gallery/album/nebula_collection/pr2006001i/

Y este es el trabajo de investigación y decodificación que hemos realizado, trabajando la imagen con todo detalle en un proceso que se basa en una técnica de restauración y que no cambia absolutamente nada de lo que allí existe.

Dada la limitación del blog para mostrar la foto en mayor tamaño, hemos hecho recortes de cada detalle para que se pueda apreciar en toda su magnitud y riqueza.

Detalle 1

Según lo que hemos podido apreciar en nuestras investigaciones la mayoría de los habitantes del Pueblo Mágico visten algo muy similar a las cotas de malla utilizadas en la Edad Media, aunque de diseño mucho más complejo.

Obviamente no podemos precisar de que material se trata, más aún teniendo en cuenta que las tradiciones sobre usos y costumbres de este pueblo mencionan que tienen aversión al hierro y otros metales.

Cota de Malla

Detalle 2




Un elemental estirando su brazo derecho hacia la cara de otro. Su mano se cierra sobre un artilugio que se puede apreciar mejor en el siguiente detalle

Detalle 3

Si se observa con atención se podrán apreciar detalles del extraño artilugio que la anterior entidad apoya sobre la cara de la entidad presente. En este caso se puede observar también la presencia de estructuras que parecen metálicas en cara, gorro, cuello y parte del cuerpo

Detalle 4


Otra entidad del Pueblo Mágico. Vale la pena mirar de cerca la expresión de su rostro y los detalles de su vestimenta

Detalle 5


Según descripciones e iconografía conocidas podría tratarse de un Elfo, tal como se los denominó originalmente en el folclore nórdico y germánico. Es interesante observar como coinciden los brillos de algunos astros con detalles de su vestimenta. ¿Será esto también parte del juego dimensional?

Detalle 6

Posiblemente de la familia de los Gnomos. Tiene puesto un sombrero con apariencia de casco labrado. Atención a las particularidades de su vestimenta.

Detalle 7

Tal vez esta sea la entidad más difícil de observar. Es muy pequeña y en la foto general se encuentra ubicada entre las figuras 4 y 6, a la altura de las cabezas. Forma parte de este conjunto y se la ve de perfil. En la foto general es posible observar como su hombro derecho se integra con el lado izquierdo de la entidad 6 formando una unidad. Esta fusión de formas es frecuente en la lectura interdimensional.

http://tiemposdeluzyverdad.foroactivo.com/t900-el-telescopio-hubble-fotografio-seres-interdimensionales#1634

Anuncios

2 comentarios el “El Telescopio Hubble Fotografió Seres Interdimensionales?

  1. GILIPOLLECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s