Luna Nueva en Aries. 10 de Abril de 2013

Aquí llega finalmente la Luna Nueva en Aries del 2013, un momento único Astrológicamente, ya que refuerza esa energía iniciada en el equinoccio de Primavera-Otoño del 20 de Marzo.
El Sol y la Luna se encuentran a los 20º Aries 41′, y nos dan el impulso necesario para el inicio de un nuevo año, un nuevo proyecto, casi diría yo “EL” proyecto del año.
Este es un momento especial, en el sentido que  justo unas 20 horas después que la Luna Nueva llega a su pico, la Luna continúa hacia el signo de Tauro, dando el impulso del elemento Tierra necesario para dar forma o materializar el proyecto que está preparado para lanzarse a su manifestación completa.
Pero la cosa no se queda allí.
Esta Luna se forma con la compañía de Venus y Marte también en Aries a unos 22 y 24 grados respectivamente, reforzando aún más el deseo de materializar nuestros deseos más profundos en busca de la recompensa a nuestros esfuerzos y en camino a la realización de nuestro Destino. Aries nos recuerda que el impulso a la acción viene desde mucho más allá de la comprensión mental. el alma impulsa y el cuerpo sigue. Sin necesaria consciencia de las motivaciones de tal acción.
Es una energía pura, como si el alma nos diese un empujón en la espalda, diciendo: ” Ala! Ahora!!”
Los temores proporcionados por la cuadratura a Plutón en Capricornio se desvanecen y hay una cierta libertad hacia la acción, algo así como si el viento soplase a favor del movimiento.
Saturno forma un T-cuadrante con Pallas en oposición y Juno, como ápice de la misma.
El deseo de mantenerse fiel a una relación personal se encuentra en conflicto con la necesidad de libertad de acción y deseo de individuarse y expresarse por los propios medios.
Si te encuentras en una situación donde las acciones o posición  de los demás parecen impedir tu avance, entonces piensa otra vez, si el obstáculo es real o si tú has permitido su existencia, para aprender algo más de ti mismo/a.
Nada puede interponerse entre tú y tu Destino, recuerda: el impulso hacia la manifestación de tu propio Destino viene desde mucho más allá que esta actual experiencia de vida. Aries una vez más, nos dá la oportunidad de renovar el impulso y largarnos a SER y APRENDER, TODO eso que hemos venido a hacer y aprender.
Ceres desde Cáncer, signo con el que congenia de manera natural, se agrega al trígono entre Neptuno-Quirón y Saturno formando así un gran Triángulo de Agua, lo que permite que las emociones fluyan en armonía, dándonos un sentido de ir por el camino adecuado, que respalda nuestra acción, y ofreciéndonos la posibilidad de curación.
Eso sí, el 12, dos días más tarde, Plutón se estaciona retrógrado hasta el 20 de Septiembre día en el que forma la 4º de las cuadraturas a Urano a unos 9º de Capricornio-Aries, la 3º será a unos 11º el 21 de Mayo. Una recordatoria que la situación mundial y personal que nos esté proporcionando una de las lecciones más importantes de nuestra vida sigue en pie, y con esto no quiero decir sólo situaciones difíciles y negativas. Simplemente todos aquellos cambios que nos estamos viendo forzados a realizar en nuestras vidas y que demandan gran paciencia y auto-análisis.
Disfruta de este nuevo impulso y anímate a tomar decisiones que aunque parezcan difíciles, tendrán la protección del Cosmos. Confía.

http://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2013/04/07/luna-nueva-en-aries-10-de-marzo-2013/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s