Salto Cuantico….por que???

No debemos quedarnos con lo que nos digan, debemos indagar, buscar, por lo que los invita a que veamos este documento científico, o parte de esa información que proviene de Alemania.

“La Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz. Durante siglos, en la actualidad, está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. Y en ocasiones muchos más llegando hasta casi 20hz., en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS. Es decir que lo que antes hacíamos en 24 hs, ahora la efectuamos en 16 hs por eso el TIEMPO SE NOS PASA VOLANDO.”
Científicamente la HUMANIDAD ESTARIA PASANDO A LA CUARTA DIMENSION.
Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:
“ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ (Y MÁS EN OCASIONES) EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL”
A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos.

El tiempo lineal que conocemos se está acelerando, lo que nos lleva a ver y analizar que se están alteran todos los campos magnéticos de los planetas de nuestro sistema solar. En el nuestro estos campos magnéticos se están debilitando desde hace unos 2000 años, en la estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra “vida normal” o cordura.
Al alterarse esta estabilidad se altera todo en el planeta, observemos conductas más agresivas en los seres humanos, reina en casi toda la sociedad el temor; en los animales se nota su cambio en las pariciones, en sus cambios de hábitos.; también en las plantas es notable la floración como cambio solo debes detenerme y observar a la naturaleza y percibirás todos los cambios que se produjeron y seguirán `produciéndose, de todo tipo, ya fuimos testigos de tsunamis, de volcares apagados por muchos tiempo que volvieron a la actividad.
Todo esto fue ocultado por las autoridades de los principales países del mundo, pero no se puede tapar con un dedo el sol, está saliendo a la luz y está en cada un@ de nosotr@s que nos informemos e indaguemos al respecto.

Entonces… qué podemos hacer?

La Física cuántica demostró que somos parte de una UNIDAD DIVINA CÓSMICA, por lo tanto formamos parte de lo que esta aconteciendo.
Si realizamos una acción positiva, eso influye en más de 10000 personas, y si se unen millones en acciones de este tipo, se puede cambiar la realidad. Por lo que es de vital importancia que evoluciones espiritualmente para que acciones en beneficio de la humanidad.
El salto cuántico a la cuarta dimensión (4D) para nuestro Planeta se dará en poco tiempo, y la relación causa, efectos y manifestación sucederá, por lo que debemos no solo actuar positivamente sino también pensar positivamente.
Debemos saber y tomar conciencia que lo que observamos afuera es el reflejo mismo de lo que somos o llevamos dentro ( Ley del reflejo o espejo) Si pensamos en negativo, el odio, el miedo, el rencor, la ira, la soberbia, la avaricia y nos dejamos llevar por ello estamos creando realidades negativas (catástrofes) de diferentes tipos, por lo que la consecuencia es que nos estaríamos destruyendo y por lo consiguiente al Planeta. Una persona solamente no podría salvar al mundo.
Para crear una masa crítica, cada un@ de nosotr@s debemos comenzar con la sublime misión de realizar un cambio positivo, de esa forma lograríamos poder dar, toda la humanidad, el “gran salto cuántico dimensional” que traería aparejado la convivencia en paz, la armonía, la justicia y así sanear a esta maravillosa Tierra, que es nuestra casa. Se que lo podremos lograr porque much@s por no decir millones de personas, ya sabemos que: TOD@S SOMOS UNO.
NAMASTÉ.
Rios Liliana Leonor
─═☆☆═─- Nueva Era la Verdad -─═☆☆═─
FUENTE, el sendero del mago

Anuncios

2 comentarios el “Salto Cuantico….por que???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s