Onda Encantada del Sol Amarillo-06. Del 24 Marzo al 5 Abril

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 24 de marzo hasta el 5 de abril de 2013-Año Tormenta 7)

 

N S 1. 25. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 24-3-2013)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 124 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Iniciamos la Onda Encantada del Sol Amarillo, de refinar, la 4ª del Tzolkin y la última del Castillo Rojo del Este, Corte del Nacimiento. El Sol es el sello nº 20 y último, pero a la vez el 0 y el primero. Es el origen y final de la vida. Durante toda esta onda, seguimos cubicando la Tierra y proyectando el color AMARILLO a la izquierda. Recordamos que ya tenemos colocado el rojo en la base y el naranja en el lado derecho. El Arquetipo galáctico del Sol es el Iluminado, el 20 (ver los 13 Arquetipos galácticos de esta onda en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Ayer, día de la Tormenta Cósmica Azul, fue el segundo aniversario de la marcha de José Argüelles – Valum Votan al otro plano; desde allí sabemos que nos está ayudando a todos los kines a prepararnos para la llegada del Nuevo Tiempo y la Noosfera. Te damos las gracias por tu esfuerzo en dejarnos los códigos de tiempo, y por preparar a la Reina Roja para que siga dirigiendo el sendero de las 13 Lunas.

Todo en la Tierra tiene un origen solar, puesto que no existiríamos sin el Sol. Nos ilumina y permite que la vida sea. ¡Qué maravilla percibir los rayos de Sol! ¡La luz que de ellos emana, es tan perfecta y nítida! Ninguna otra fuente de iluminación artificial se puede parecer a ella. Nos acompaña durante toda nuestra vida, desde que nacemos hasta el día en que acaban nuestras respiraciones y nos marchamos.  La vida como la conocemos no podría existir sin su luminosa presencia.

Ahora vamos al interior del ser. Allí mora nuestro pequeño Sol interior, con las mismas potencialidades que el exterior, pero para el crecimiento individual espiritual. Nos acompaña en el camino de vuelta a casa, al cielo, a Dios… Y allí, en el otro lado, seguimos el curso de la evolución del espíritu. Nos enseñan lo que hemos hecho durante esta vida, y a partir de ahí analizamos si lo podíamos haber hecho de otra forma y manera. Y, si todavía nos quedan flecos sueltos por atar, volvemos a nacer para solucionarlos y seguir ascendiendo hasta la ILIMINACIÓN COMPLETA.

La vida es lo más importante que tenemos como humanos. La consciencia con la que nos manejamos por ella es el resultado de las experiencias vividas del pasado. La evolución es personal, sólo uno puede hacer por él mismo. Los demás están a nuestro alrededor mostrándonos y enseñándonos el resultado de nuestras decisiones. Lo que nos importa es tener la certeza de que nos movemos por nuestra propia decisión, sin que nos obligue nada ni nadie. Es el único modo en que nos sentiremos verdaderos responsables de las acciones que realizamos y las decisiones que tomamos.

El Sol, es quién nos muestra el camino de luz, cuando desde la oscuridad de una encrucijada no sabemos por donde seguir. Nos dice que, con calma, se pueden ver muchas más soluciones a cualquier problema, sólo observando desde el Sol interior. Podemos pedir ayudas externas a terapeutas, amigos o familiares, pero en realidad la respuesta se encuentra dentro de nosotros, ya que tiene relación con lo que hemos sido y somos. Cada ser humano es diferente a otro. No hay dos iguales aunque sean gemelos. Por esta razón, las experiencias tienen que ser totalmente personales.

Cuando llegamos al Sol, hemos recorrido los 19 pasos previos de los otros sellos, entonces podemos tener la facultad de abarcar y generar el ciclo completo, con conocimiento y sabiduría; se trata de conseguir la mente solar. ¿Tenemos la capacidad de considerar al Sol como algo más que una bola de fuego incandescente? ¿Nos consideramos seres solares? ¿Sabemos iluminar con nuestro Sol interior nuestra propia vida? ¿Hemos podido también dar esa luz a otras personas para que puedan ver con claridad? ¿Dialogo con el Sol, reconociendo que tiene inteligencia superior? ¿Puedo darme cuenta que lo que identifico como mi Sol interior, podría ser la presencia de Dios en mí?

El Sol exterioriza sus tormentas solares, en donde envía a los planetas que le circundan, masa solar conteniendo información que necesitan para evolucionar en consciencia. Cuando llega a la Tierra, trae nuevas maneras de ver y vivir que los seres vivos tienen que decodificar y aplicar.

EL SOL MERECE EL AMOR Y RESPETO NUESTRO. LA LUZ Y EL CALOR QUE EMANA, ES PARA QUE PODAMOS VIVIR AQUÍ. NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO EN NUESTRO ENTORNO: ILUMINAR ALLÁ A DONDE VAMOS. QUE LOS QUE NOS CONOZCAN PUEDAN DECIR: ALLI VIENE UN KIN PLANETARIO A TRAER LA LUZ QUE ES PARA QUE NOS AYUDE A LOS DEMÁS A LOGRARLA. QUIZÁS NO LO DIGAN CONSCIENTEMENTE, PERO SÍ DESDE SU SER INTERIOR RECONOZCAN ESA ENERGÍA. ¡SOY COMO EL SOL QUE ILUMINA EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA!


EL SOL ILUMINA
 Como cada amanecer,
el Sol ilumina los cielos
de su oscuridad estrellada
pasa al azul de la madrugada.
 
Cuando nacimos nosotros,
él  ya estaba ahí,
es a la vez tan viejo
como joven pueda ser.
 
Sabemos de su presencia,
nos regala la luz;
sin embargo,
no podemos mirarlo.
 
Si tus ojos lo quieren ver,
debes hacerlo al alborear,
o bien cuando atardece,
nunca si está potente.
 
Cierto es que él no viaja,
es la Tierra la que gira;
cuando alumbra una mitad,
la otra a oscuras está.
 
Su acción es Iluminar, y
lo sabe hacer muy bien:
cuando acaba de despuntar,
sus rayos comienzan a calentar.
 
Su poder es el Fuego Universal.
Los soles que vemos
son del firmamento estrellas
que en la noche centellean.
 
Su esencia es la Vida.
Sin su presencia
nada podría existir,
ni tampoco sobrevivir.
 
Su color amarillo
es de maduración;
una gran bola de fuego
con su masa en eyección.
 
Su número es el 20,
pero a la vez el 0.
Es el origen y final,
de la vida en este Sistema Solar.
 
Forma parte de algo mayor,
conocido como Vía Láctea,
una galaxia más
de este Universo sin par.
 
La palabra Iluminación
es querida por los humanos,
buscada y perseguida
para poder ser conseguida.
 
El Sol exterior nos ayuda
a dar nacimiento y nutrir
a nuestro sol interior
irradiando al ser superior.
 
A veces se nos olvida
lo importante que eres,
ignorando por completo
tus beneficios plenos.
 
Pretendemos sustituir tu luz
por focos artificiales,
creyendo que de este modo
nos seguiremos beneficiando.
 
Pero no es así.
Está demostrado que
tus rayos necesitamos
si queremos estar sanos.
 
Cuando falta tu energía,
la nuestra también falla;
así que te llamamos,
juntos avanzamos.
 
En los Arquetipos Galácticos
soy el Iluminado, dice,
en meditación fui concebido,
de ella he nacido.
 
Me llaman por muchos nombres.
En maya soy Ahau,
como Sol Central Galáctico
por Hunab Ku soy aclamado.
 
Formo parte de la vida
de todos los seres vivientes,
dándote a respirar
el aire que te va a sustentar.
 
Las Tormentas Solares
forman parte de mí,
me ayudan a compartir el saber
con mis 10 planetas orbitales.
 
La Tierra es uno de ellos,
el tercero desde aquí,
el primero es Mercurio,
siendo el último Plutón.
 
En el centro,
el quinto giro orbital,
explotó el planeta Maldek,
Cinturón de Asteroides hoy.
 
Soy el Sol que baña la Tierra.
A las plantas doy clorofila;
al humano, oxígeno;
e información al aire que respiras.
 
Como un Kin Planetario,
caminas hacia la ascensión,
la consciencia evolucionarás,
tu Iluminación como un Sol alcanzarás.

 

N S 1. 25. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 25-3-2013)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 123 días. Hoy se inicia la tercera Trayectoria Armónica del Tzolkin. El Dragón está en el tono lunar ayudándonos con su memoria a discernir, a identificar los desafíos que se nos presentan, para ser seres más luminosos. No importan las dudas, lo verdaderamente sorprendente es nuestra capacidad para resolverlas y alcanzar la estabilidad, nutriéndonos con la energía que necesitamos. ERES UN SOL MUY LUMINOSO. SOLO NECESITAS LIMPIAR UN POCO LAS TELARAÑAS QUE EMPIDEN PASAR LOS RAYOS PARA SENTIRLOS Y RESPIRARLOS. ¡NUTRE A TU SER CON LO NECESARIO PARA PODER SUPERAR TODOS LOS CONTRATIEMPOS QUE VIVES!

 

N S 1. 25. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 26-3-2013)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 122 días. Activamos el servicio del Sol con el Viento, y ambos forman parte de la información que recibimos desde el Sol cuando hay un movimiento de su masa incandescente. Debemos recogernos, estar en meditación, tener silencio interior y exterior, pera escuchar las palabras del espíritu comunicarnos el aliento de la divinidad. Cuando lo que recibimos y creemos que puede ayudar a otros, nos activamos para crear ese vínculo de unión. ESCUCHA EL SONIDO DEL VIENTO, ES MUY COMUNICATIVO. CUANDO NOS SUSURRA, ESCUCHAMOS SUS MENSAJES, AUNQUE EN ESE MOMENTO NO SEAMOS CAPACES DE INTERPRETARLOS. ¡QUEDAN EN TI, LUEGO LOS RECORDARÁS Y PODRÁS EXPERIMENTARLOS!

 

N S 1. 25. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 27-3-2013)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 121 días. La Noche define la manera en que podemos llegar a ser soles,viviendo utilizando la intuición. ¿Te has dado cuenta que hay cosas que conoces sin saberlas previamente? ¿Las aceptas como tuyas? ¿Crees que previamente alguien te las ha comunicado? ¿Valoras tus abundantes cualidades o piensas que ha sido “casualidad”? Recuerda: “la casualidad no existe”, todo es causalidad, ley de causa y efecto. ES IMPORTANTE IR CREYENDO EN NOSOTROS MISMOS CADA VEZ MÁS. LAS RESPUESTAS MÁS ADECUADAS A NUESTRAS PREGUNTAS VIENEN DEL SER INTERIOR, DEL SOL QUE NOS ILUMINA, DEL DIOS QUE NOS HABITA. ¡SOMOS DIOSES VIVIENDO EXPERIENCIAS PARA DARNOS CUENTA DE QUE LO SOMOS!

 

N S 1. 25. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 28-3-2013)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 120 días. Heptada 36 amarilla, La Autogeneración electrifica la Magia”. Para alcanzar la iluminación, necesitamos tomar el poder con la Semilla. Debemos ser las flores más bonitas, conscientes, evolucionadas, felices y luminosas del Jardín de Dios. Si nos creemos esto, tendremos siempre nuestro poder. Nadie nos podrá influenciar, tan sólo recordarnos que somos libres para recorrer el camino que decidamos, decidiendo donde, cuando u sobre todo en qué poner nuestra atención. Hay un dicho: “Donde pones tu atención, allí estás tú”. QUEREMOS ESTAR EN LUGARES DE LUZ, ILUMINADOS POR LA LUZ DEL SOL, PARA PODER VER CON NITIDEZ NUESTRO ENTORNO. RECUERDA QUE TU RECORRES EL CAMINO DE VUELTA AL PADRE. ¡NO TE PIERDAS EN ESPEJISMOS TERRESTRES! ¡ASPIRA A LA LUZ DIVINA! ¡TE ENVUELVE Y DA VIDA!

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 25. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 29-3-2013)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 119 días. La Serpiente con su fuerza vital le dice al Sol como alcanzar el equilibrio. Todos los humanos somos iguales, sobrevivimos desde el comienzo de nuestras existencias; posteriormente nos vamos equilibrando y aprendiendo “eso” que ya no deseamos ni para nosotros ni para los demás. Y ese momento, marca un punto de inflexión en nuestras vidas. Comenzamos a darnos cuenta que no hay barreras sociales ni religiosas ni mucho menos étnicas. LAS ÚNICAS DIFERENCIAS SON LOS ESFUERZOS QUE CADA UNO VAMOS HACIENDO A LO LARGO DE LAS VIDAS, HASTA LOGRAR QUE NOS RECONOZCAMOS TODOS, Y DESPUÉS DE ESTE EFUERZO, LLEGAR A LA ILUMINACIÓN. ¡CADA DÍA TU FUERZA DESTELLA MÁS LUZ!

 

N S 1. 25. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 30-3-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACCIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 118 días. Para meditar, canalizar y armonizarnos en la onda del Sol, tenemos al Enlazador de Mundos. Es una gran verdad, que existen otros mundos, tanto interiores como exteriores. Los cambios que experimentamos en el día a día, son muy importantes, sin ellos estaríamos estancados y sin evolucionar. Reconocemos que existen otras dimensiones de luz además de las conocidas por nosotros en estos momentos, y hacia ellas nos queremos dirigir. Canalizamos a seres solares, estelares, galácticos, y ellos están en estos momentos cuidando a la Tierra y sus habitantes para ayudarla en su evolución en consciencia. HAY OTROS MUNDOS, PERO PODEMOS LLEGAR DESDE ESTE, YA SEA EN MEDITACIÓN O EN CANALIZACIÓN. EL ENLAZADOR NOS AYUDA EN ESAS CONEXIONES TAN ESPECIALES. ¡MUERE A LO QUE TE TIENE ATADO! ¡RENACE A LA LUZ DE LA VIDA SUPERIOR!

 

N S 1. 25. 9. 25 Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 31-3-2013)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 117 días. Hoy, día de tono galáctico, damos un repaso a la onda anterior de la Mano Azul, haciendo una pequeña reflexión para reconocer si integramos su experiencia. Siguen siendo nuestras manos de vital importancia, las miramos nuevamente y les agradecemos su existencia. No sabemos con exactitud como son los seres que habitan en los planetas de otras estrellas diferentes al Sol, pero nuestra estructura es perfecta, simétrica y bilateral, al igual que la de los animales que pueblan este lugar, la Tierra. Además, tenemos el conocimiento que es interior y permite que vayamos viviendo cada día más conscientes y evolucionemos en consciencia. AGRADECEMOS A NUESTRAS MANOS POR PERMITIR QUE EFECTUEMOS TODO TIPO DE ACTOS Y MOVIMIENTOS. NOS AYUDAN EN LA REALIZACIÓN DE GRANDES OBRAS DE ARTE. ¡SIEMPRE QUE LAS UTILIZAMOS DEBEMOS TENER LA CONCIENCIA  DE HACERLO PARA NUESTRO BENEFICIO O EN EL DE OTROS!

 

N S 1. 25. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 1-4-2013)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 116 días. El Sol, es una estrella en el firmamento, y alcanza el poder de la realización en su onda encantada con la Estrella, otro Sol de la Galaxia. Así que  la Estrella solar  pone en movimiento la acción de nuestro sol. Hoy es un día de mucha luminosidad. Cada ser humano es un faro de luz, un Sol potencialmente intenso aprendiendo a incrementar su luminosidad. Cuando conseguimos alcanzar ese momento esperado con tanta ilusión, se produce el punto de inflexión en la evolución del ser:”Ha llegado el tiempo de la ascensión personal, ya no necesitaremos reencarnar más veces, todo el camino está recorrido y el espíritu ha alcanzado el objetivo final”. ¡Cuánto deseamos que llegue este día en nuestras vidas! La evolución en la Tierra nos proporciona las experiencias para avanzar hacia el objetivo último del ciclo de nacimientos y muertes; vida tras vida, la consciencia va abriéndose, teniendo más claridad, y el humano cambia de costumbres y actitudes. Pero hay algo que siempre sigue existiendo y que no cambia, dirige tu mirada a los cielos y verás que se conserva siempre igual, con las innumerables Estrellas en el firmamento. Les hablas y pides ayuda para ver por donde caminar; pide poder ver con claridad hacia dónde dirigirte; aspiras a conseguir dar el último paso aquí y elevarte, iluminarte, ascender, alcanzar la consciencia superior; deseas tener la compasión de los grandes seres; en definitiva, acercarte un poco más a Dios. TODOS RECIBIMOS Y EMANAMOS ENERGÍA LUMINOSA. LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD Y LA INTENSIDAD DE ELLA. ACERQUÉMONOS A LAS PERSONAS QUE SENTIMOS PUEDEN AYUDARNOS CON SU LUZ A POTENCIAR LA NUESTRA. COMO DICE UN ANTIGUO REFRÁN: ¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 25. 9.27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 2-4-2013)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 115 días. La Luna ayuda al Sol a alcanzar la perfección. Para convertirnos en seres solares, luminosos y conscientes, la Luna juega el papel de purificadora y sanadora de las emociones que a lo largo de las experiencias vividas hemos ido guardando por no entender o comprender lo que nos ocurría. La iluminación se produce cuando ya estamos libres de ataduras, cuando en lugar de enfadarnos ante una cuestión complicada, nos sonreímos y pedimos ayuda a Dios. Perfeccionar nuestro comportamiento, no es ser perfeccionista en absoluto. Se trata de sentirnos cada día más exigentes con nosotros en nuestra conexión interior, para vivir con armonía siendo puro amor, dándonos cuenta que una cosa es el cuerpo y otra el espíritu. ¿Todavía recuerdas hechos del pasado en los que culpas a otros de las difíciles situaciones que viviste? ¿Las has superado en estos momentos? ¿Por qué siguen rondándote y amargándote la vida? ¿Crees que tienes que perdonar al otro? ¿O quizás eres tú  mismo quien merece recibir un abrazo y cobijarte en el corazón? La Luna moviliza las energías, y nos permite observar en donde nos encontramos espiritualmente. Al encontrarnos más puros, la visión y el discernimiento son mucho más claros. EL SOL Y LA LUNA JUNTO CON LA TIERRA PERMITEN QUE EL HUMANO VIVA Y SE DESARROLLE FÍSICA Y ESPIRITUALEMNTE. CAMINAMOS TODOS DE LA MANO HACIA LA ILUMINACIÓN. QUIZÁS TODAVÍA NO ENTENDEMOS SU SIGNIFICADO, PERO TENEMOS QUE VACIARNOS PARA  DAR ENTRAR A TODA LA LUZ EN LA QUE NOS CONVERTIMOS POCO A POCO. ¡TIENES AL SOL EN EL CORAZÓN IRRADIANDO, Y A LA LUNA EL LA MANO BRILLANDO!

 

N S 1. 25. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 3-4-2013)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 114 días. Hoy finaliza la Luna Solar del Jaguar, de la Intención. Es tono espectral, por ello de liberación con el amor del Perro. El Perro, cuando se convierte en Arquetipo galáctico, es llamado El Compasivo. El corazón amoroso de una persona que está en paz, que sabe armonizar, que se ocupa del bienestar de otros… es el de un ser compasivo. Las enseñanzas orientales nos hablan mucho de que el objetivo final de los humanos es precisamente la compasión. Según definición de la R. A. E. de la lengua: “Compasión: Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias. Conmiseración: Compasión que se tiene del mal de alguien. Lástima: Enternecimiento y compasión excitados por los males de alguien. Objeto que excita la compasión.” Estos sentimientos están solidificados en el concepto y uso de la libertad interior que se manifiesta también en el comportamiento externo. Hay que soltar esas ataduras que nos tienen enganchados para que siempre hagamos las mismas cosas y no miremos más allá de nuestro pequeño círculo, pues son el poder de otros sobre nosotros. Si lo sabemos y reconocemos, buscamos la manera de disolver esos lazos y liberarnos.  Suelta tus lastres, y pronto te sentirás con tanta ligereza como un globo, y podrás comenzar a ascender por tu propia inercia, sin ayuda de otros. AMA SOBRE TODO A LOS SERES QUE SUFREN. PIDE POR ELLOS A DIOS, AL ABSOLUTO, A LA ENERGÍA UNIVERSAL, AL PADRE, A LA DIVINIDAD… NO IMPORTA COMO LE NOMBRES, NOS REFERIMOS AL MISMO SER. LA COMPASIÓN TE AYUDA A VER A TODOS LOS SERES SOBRE LA TIERRA DE LA MISMA MANERA.  ¡SOMOS UNA UNIDAD! ¡UN ENTERO PLANETARIO DE AMORY LUZ!

 

N S 1. 25. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 4-4-2013)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 113 días. Hoy comienza la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación (ver la que envía la Fundación  en www.ondaencantada.com ). En el recorrido por las 7 Lunas Místicas, entramos en la 4ª Luna Mística para estos 28 próximos días: LA FUERZA VITAL PLANETARIA. Heptada 37 roja, El Arte estabiliza la Meditación. Llega el Mono con la cooperación como fuerza coordinadora de la mesa redonda para reunión cristal. Es un día apropiado en el que van bien las reuniones sociales, familiares y de los kines planetarios. El Mono ayuda a repasar la onda que estamos viviendo del Sol, y a preparar la siguiente del Caminante del Cielo Rojo. Podemos ver si el concepto del Sol lo tenemos claro, y utilizando el juego y la magia hacer una especie de representación teatral, con los actores personificando los astros, los planetas, la luna, el Sol y los 20 sellos solares si fuera posible, experimentando un diálogo espontáneo entre ellos. Es una manera de expresar lo que creemos es cada uno de los puntos luminosos del cielo que vemos. Si, cómo es arriba es abajo, y los seres estelares y solares son amorosos, juguetones y muy felices y, al derramar sobre nosotros sus conocimientos en forma de juegos, ilusiones, magia, acontecimientos inesperados e inexplicables… nosotros nos contagiamos de ellos. Si no podemos asistir a ningún grupo en este día, podemos realizar una pequeña meditación enviando amor y luz al planeta, uniéndonos a todos los kines planetarios que lo hacen en el mismo día. Todo es posible si creemos en ello con fe, el cosmos se encargará de jugar para que la magia esperada se pueda dar, ya sea como la pides o de manera diferente si así fuere. EL SOL DA LAS GRACIAS AL MONO AL OÍDO, MUY QUEDO, POR LLEVAR LA ALEGRÍA A LOS HUMANOS HABITANTES DE LA TIERRA. LA FELICIDAD FORMA PARTE DE LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. EL SUFRIMIENTO ES COMPAÑERO DURANTE UN TRECHO DEL CAMINO, LUEGO SE VA OCULTANDO Y QUEDANDO ATRÁS, DANDO PASO A LA ILUSIÓN Y MAGIA COMO NUEVOS ACOMPAÑANTES EN LA RUTA. ¡OBSERVA CON QUÉ SENSACIONES VIAJAS! ¡LA CONSCIENCIA Y LA FELICIDAD TE CORRESPONDE DISFRUTARLAS YA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 25. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 5-4-2013)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 112 días. Hemos llegado al Kin 52 Humano Cósmico amarillo, al final del Castillo Rojo, después de vivir sus 4 ondas encantadas, 4×13=52. (Representa el nº 52 el Código de Sirio Revelado, Boletín Rinri III, Volumen 2, Nº 1, ver http://ondaencantada.com/2010/08/el-52-el-numero-del-codigo-de-sirio-b-rinri-iii-vol-3-n%C2%BA-1/  ). Para alcanzar la Iluminación del Sol, tenemos en el tono de la trascendencia al Humano, con su sabiduría y libre voluntad. Sólo cuando ejercitamos este poder que nos ha sido dado, decidir por nosotros mismos en las cuestiones de orden superior, eligiendo por donde deseamos continuar al camino, estamos alineados con la voluntad divina. Nada ni nadie debe dirigirnos la vida. En conexión con la sabiduría que nos ha sido legada, tenemos la presencia completa de lo que somos, hemos sido y seremos, en la consciencia de nuestro  ser superior. Podemos acceder a ella si así lo deseamos. La Noosfera, con sus paquetes de información guardados en el banco psi, nos proporciona la posibilidad de conectar y conocer lo que está allí almacenado para que lo recuperemos y experimentemos. Los Humanos somos en realidad seres cósmicos, nacidos en la Tierra para experimentar. En los 7 volúmenes de las  Crónicas de la Historia Cósmica, escritos por Valum Votan y la Reina Roja, su filosofía se fundamenta en que el universo existe como un vehículo para la involución y evolución del alma. (De ello trata la conferencia que impartiré en el Corte Inglés de Alicante, el próximo día 25 de marzo, lunes en el gregoriano, el día 19 de la Luna solar, Kin 41, Dragón Lunar rojo, sobre las “Crónicas de la Historia Cósmica”; lo puedes ver en mi web en “Actividades Alicante”). Hemos terminado la onda del Sol, ¿nos hemos iluminado por lo menos un poquito más? ¿Recibimos su calor de forma más armónica? ¿Aprendemos a iluminar a otros ayudando a la evolución de los humanos como especie, como un entero, una sola unidad? ¿Doy las gracias a Dios que permite que el Sol asome todos los días por el horizonte y proporcione la vida tal como la conocemos ahora? En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos a la 4ª Etapa: Alcanza el Poder del Humano Cósmico: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf SIENTE QUE ERES UN SOL. TUS RAYOS ILUMINAN EL ENTORNO EN EL QUE TE MUEVES. CUANTOS MÁS RAYOS DESPRENDAS, MÁS LUZ TIENES Y POR SUPUESTO MAYOR BENEFICIO HACES A TU PLANETA. PEDIMOS POR TODOS LOS SERES HUMANOS, PARA QUE VEAMOS MÁS LUZ EN NUESTRAS VIDAS. ¡SOL, ILUMINA MI SER! ¡DAME TUS CAULIDADES! ¡HAZME PERTÍCIPE DE TODO LO QUE TE LLEGA DESDE HUNAB KU PARA MÍ! ¡TÚ ERES AHAU, YO QUIERO CONECTAR CON  MI AHAU INTERIOR! ¿ME AYUDAS A LOGRARLO?

 Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por:  María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net          www.lawoftime.org             www.portaldeconciencia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s